Bueno chicos, aquí vengo a compartir mis experiencias Tinderianas desde que retomé el uso de la APP a mediados de julio.
Soy usuario Tinder Gold por lo que dispongo de 5 superlikes al día además de poder hacer 'match' con todos los likes que me llegan (aunque, con suerte, un 5-10% de esos likes son chicas con las que quedaría).
Desde la fecha habré hecho 290 match (vivo en el centro de Barcelona), aunque me han hecho varios unmatch por no haber feeling (en un par de ocasiones tras la cita y el resto antes de quedar).
Leyendoos sobre vuestras teorías del algoritmo realmente me corroen bastantes dudas y es que empecé como un tiro en la app. Estaba de vacaciones, despechado y vivo solo. Quizás quedé con 13-14 chicas durante el mes de agosto, besos con 8 de ellas y terminó en sexo con 7 de ellas.
Desde hace un par de semanas tengo la sensación de que el nivel de las chicas ha bajado. No me han dado más que 1 super-like cuando las primeras 2 semanas tuve 4 (sólo una se salvaba) y me está costando mucho más convertir el match en cita.
Yo no sé si tiene algo que ver con mi actitud, y es que me llevé un par de chascos con chicas con las que tuve mucha conexión, con una de ellas era pura atracción física y la segunda de ellas fue con la primera que me planteé no cerrarme a nada.
Es probable que haya minado un poco mi autoestima, y es que tras pensar las primeras semanas que todo el monte es orégano y sentir que iba a ir a 2 polvos por semana, ahora la tendencia ha cambiado bastante y es que en las últimas 3 semanas sólo he podido quedar con 2 y con ninguna hubo química. A todo esto, he ido desatendiendo a los contactos que hice al empezar y me siento en el punto de partida.
¿Os pasa a todos que tenéis este tipo de rachas? ¿Creéis que tiene que ver con Tinder o es una cuestión de actitud? Creo que cuando quedaba con tantas inconscientemente transmitía más seguridad por estar atravesando una buena racha y ahora las tornas han cambiado.
¿Qué experiencias tenéis con este tipo de rachas?