#61477 Eso es verdad y mentira. En tanto a que hay gente que ni se lee la descripción y otras personas que filtran dando igual importancia a las fotos que a la bio. Yo ya te digo que por muy mono que sea si en la bio escribe mal, solo tiene frases de boomer de facebook o ir de cañas es lo único que es capaz de resaltar de sus intereses se va a la izquierda.
En otro orden de cosas, por fin, tras 6 meses de farmeo he conocido a alguien que me ha gustado y la cita ha sido incluso bonita, nada que ver con los abortos y fails anteriores. Decir que una de las claves ha sido que el chico estaba muy motivado e implicado (sin llegar a ser plasta y sin hacer cumplidos vacíos etc.), lo cual contrasta bastante con lo que he leído mil veces por aquí de que "hay que pasar para que te vaya detrás y generar interés".
Tocho inconming. Aviso, no es una historia vergonzante de las mías.
Yo venía de una cita hace unas semanas que había sido un poco "traumática", porque quedé con un chico, nos gustamos y tal pero había poca confianza y me pareció todo muy frío. Hasta tal punto que cuando estábamos en la cama empecé a cuestionarme si era de verdad eso lo que quería y por qué lo estaba haciendo. Total, que me rallé y no supe decirle que parase, no fui capaz de exteriorizar lo que sentía. Tras acabar él, me sentí como una mierda e inmediatamente le dije que me iba a casa, que estaba cansada. Ahí desinstalé las apps y me di un descanso para reflexionar, y llegué a la conclusión obvia de que el sexo vacío random no me sirve, aunque haya cierta atracción.
A las semanas, cuando estaba más en paz con lo que me había pasado, me volví a instalar tinder e hice un match con un chico que desde el primer momento me llamó bastante la atención por el interés que ponía en las conversaciones y por ser bastante alegre. Yo tenía una semana muy complicada con el trabajo, pero saqué un huequito para dar un paseo por donde trabajo (para no saltarme las restricciones, trabajo al lado del campo) y pasamos una tarde genial hablando. Me encantaba su sonrisa super cute y su acento cordobés tan salao. Terminamos sentados en el suelo en medio de un bosque en un punto de geocaching, tan absortos en la conversación que se nos hizo de noche xD. Yo le había advertido lo que me había pasado anteriormente y que quería ir un poco despacio, así que no se me lanzó (aunque se notaba que quería), pero cuando nos estábamos despidiendo le besé y fue bastante tierno el momento. Estaba bastante cansada ese día porque había ido al rocódromo así que me fui a casa sin escalar más (jeje) pero muy satisfecha con la cita.
Tras esto que fue entre semana, quedamos para el sábado, porque yo el viernes tenía que ir a una salida de campo, pero empezamos a hablar y a subir un poco el tono y dijimos que me fuese a buscar el viernes al trabajo, aún estando yo cansada y sudada después de todo el día pateando por el campo. Total, que me vino a buscar en la moto, y yo que suelo ser bastante segura, ahí estaba un poco nerviosa porque me daba respeto, no montaba en una desde hace mil años y menos por una ciudad grande. Al principio estaba acojonadilla así que me agarré muy fuerte a él. Una vez se me pasó el miedo me resultó bastante erótico el poder estar agarrada así a él, tanto por la posición en la cual estaban mis piernas (que permiten un poco de roce) como por el poder aprovechar para tocarle bien el pecho etc. Con lo cual ya llegué a su casa un poco calentita. Aún así, me aguanté, y en lugar de tirarme al cuello le dije que necesitaba ducharme (estaba muy sudada de todo el día y temía que me oliese la entrepierna a plaza del mercado). Me costó mucho aguantarme las ganas de llamarle mientras me estaba duchando, pero por miedo a lo que me había pasado seguía pensando que era mejor ir despacito. Así que me puse un pijama suyo, me sequé el pelo y me fui al salón con él con que a ver alguna peli. Pero me puse encima de él en el sofá y nos empezamos a besar, lo cual terminó por derribar las ya de por sí débiles defensas que me quedaban para no dejarme llevar. Me quedé mirando la ventana, porque se nos veía desde la calle, y me preguntó "¿quieres que cierre?" y le dije "eso o me llevas a la habitación", a lo cuál respondió "¿ya estamos así?" y me cogió en volandas (joder, cómo me puso esto) y ya os imagináis el resto.