Después de meses sin tinder ni quedar con nadie, hace unas semanas volví a instalarme las apps (tinder, bumble y adopta, donde tengo cuenta antigua). Pese a haber recibido una cantidad importante de likes en Tinder (250, activé gold), de los 18 matches que tenía sólo me respondieron 2 (para volver a callar). En bumble y en adopta, un poco lo mismo de siempre, varias respondían pero nada que me motivase.. pero me fijé en un perfil sin fotos (rara vez lo hago) que, por su descripción, me hizo mucha gracia, y parecía tener un humor y gustos muy similares a los mios. Tras una breve y muy buena conversación inicial (hablando libremente, con los protocolos justos) pasamos a Telegram, donde tiene un par de fotos en la que se la ve de refilón. Al rato me envía una donde sale con mascarilla ... Ojazos verdes! pero no se le ve nada más. La muy cabrona me empieza a vacilar con el tema de las fotos y que por sus cojones decide que no, que no me va a enviar ninguna foto mas que fotos donde se la vea por cachos. Afortunadamente por lo poco se ve, se intuye una chica bien, nada espectacular, pero buen tipo, delgada, tatuajes, pelo teñido,.. todos los checks que busco. Aun así, sospecho, pues me dice que tampoco tiene instagram...
No obstante, con la conversación la chica va ganando puntos. Conversación muy muy fluída y natural, mucho vacile, y muchas coñas rebuscadísimas (de series, películas, videojuegos, memes, etc hasta me hizo pensar que podía ser mediavidera). Todo bien, excepto la duda del físico. Ella me propuso buscar un día para quedar, así que acepté y que fuese lo que fuese (Total, en el peor de los casos iba a pasar una tarde de conversación divertida) aunque por temas de trabajo la cosa se tuvo que alargar por 2 semanas.
Ya por fín, quedamos, y en persona me llevo una sorpresa agradable. La chica es aún mejor que en mis expectativas, a lo que también le acompaña una voz dulce. A ella, por la primera mirada perpleja que me echó los primeros segundos, se le notó que tampoco se lo esperaba -especialmente la altura. Nunca se esperan la altura por mucho que lo sepan-. Y desde el primer segundo todo vaciles y risas. La tarde, muy agradable, se pasó volando. A última hora le propuse unas sangrias horribles en un garito típico de Madrid, y ahí acabamos de agarrárnosla FUERTE. Llegaron las 12 de la noche, toque de queda, y sin ninguna ávida intención más que la de seguir de risas (true story) le propongo ir a mi casa. Acepta. Ya en mi piso, y con una borrachera lamentable-espectacular, arrastrandonos por el suelo y de gilipollez extrema, nos comemos la boca, pero francamente estabamos tan jodidamente borrachos que no quisimos ir a más. Seguimos de magreo inocente mientras continuábamos con las risas hasta que miramos el reloj y dieron las 6 para cogerse un uber a casa.
Decidimos continuar la siguiente parte el viernes próximo, éste, en su municipio en las afueras de Madrid. Acordamos no ir tan a lo bestia con el alcohol para ser más personas.
Y tras eso llegamos al siguiente viernes, donde después de unos sencillos vinos y una cena muy entretenida, otra vez el tiempo se nos echó encima y me ofrece ir a su piso.
Ya tras una botella y un par de horas de risas acabamos en su cama muy salvajemente (demasiadas ganas acumuladas). La chica muy MUY activa y una sincronización mental de puto escándalo. Hacía tiempo que no conectaba tan bien en la cama con nadie. Además la tía, sin ropa, gana. Tiene un cuerpo algo entrenado de haber estado haciendo crossfit durante un tiempo y a la misma vez tiene algo de curvas. Sumando a eso los tatuajes, no exagerados pero precisos y bien ubicados, los ojazos, y que incluso seguíamos con buenas coñas y risas mientras follábamos,,. entramos en un bucle de uno y otro y otro y otro hasta que acabamos exhaustos a las 9 de la mañana, quedándonos dormidos como marmotas. Hacía bastante tiempo que no me quedaba hasta el día siguiente...
Peeeero la cosa es que estábamos tan rendidos que al despertar me ofreció una ducha y pedir comida al kebab, lo cual me pareció óptimo. Después bajaríamos a un café a un bar y listo...
POYAS! Durante el café charlamos de temas bastante interesantes y el "hay que follarse a las mentes" entró en juego, por lo que tras el café decidimos volver a su casa para continuar la acción hasta las yo que se qué hora que volvimos a caer exhaustos... Ya hoy al despertar, tras un último polvo mañanero y un desayuno comentando con ella la jugada y asimilando lo que había pasado, cogí la moto y me volví para Madrid.
DOS PUTOS DIAS en casa de una "cita tinder" follando como bonobos y riéndome a carcajada limpia con un pibonaso que conecta perfectamente conmigo.
No se cómo continuará la cosa pero... me ha sorprendido encontrarme a alguien así de una forma casi tan aleatoria, especialmente tras varias desilusiones en éstas apps.