The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
loser2

#11965 Mi objetivo es quedar, pero no tengo ansia por quedar. El día que quede lo pasaré mal porque no tengo experiencia.

#11966 Pues lo he probado, pero nunca me ha funcionado. Siempre he conseguido el mismo resultado. Cero interés. Así que me pasé al lado de la broma, para ver si así consigo mejor resultado.

#11967 Normalmente lo intento, observando. Pero si es cierto que tiendo a la broma, pues creí que era lo que más le gustaba a las mujeres en general, aunque está claro que no a todas.

#11963 Tengo 31 años, pero no he quedado todavía con ninguna del tinder, ni tampoco he tenido ninguna relación ni nada. Es que soy un poco solitario. Pero me gustaría cambiar eso, o al menos tener citas de Tinder.

4 respuestas
SupermaN_CK

#11971 Nunca es tarde amigo. Ánimo y no desesperes, ya irás aprendiendo.

3
K

#11970 Y tú te pasas de imbécil, debes creerte Don Perfecto.

Si no eres capaz de tenerme respeto, no me hables o te reporto. Cochino

wOlvERyN
#11971loser2:

pero no tengo ansia por quedar.

Da igual que no tengas, si a ellas (y a todos) les parece que si, porque aunque tú no creas que vas a saco, ellas están hartas de tíos que dicen lo mismo que tú que sí que van a saco.

1
K
#11971loser2:

Mi objetivo es quedar, pero no tengo ansia por quedar. El día que quede lo pasaré mal porque no tengo experiencia.

No necesitas experiencia para eso, sólo disfrutar el rato sin aspirar a salir comprometido en matrimonio tras una cita idílica.

1 respuesta
vdmcm

#11971 Mejor una broma o comentario gracioso (que no ofensivo) en el momento adecuado que andar disparando ráfagas por cada cosa que ella te escriba.

loser2

#11975 He quedado 3 veces en mi vida con chicas. Y todas han sido de internet, de otras aplicaciones. Solo con una de las chicas me hubiera gustado seguir quedando, pero a ella no porque me hizo ghosting, y eso que también me defraudó bastante respecto a las fotos...

2 respuestas
wOlvERyN
#11977loser2:

y eso que también me defraudó bastante respecto a las fotos...

Son cosas distintas lo que te defraudara ella y lo que la defraudaras tú. Imagina, ellas van buscando al dios gero/yoyo/pocket/calboten y se encuentran a un loser2, pues ghosting del bueno. No puedes esperar equidad. A veces pienso que eres troll pero te sigo intentando ayudar.

Y otra cosa. Vete al hilo de seducción y empieza a leer desde el inicio que te hace falta.

1 respuesta
B

facepalm

1
K

#11977 ¿Y? Te va a pasar muchas veces y no por eso tienes que dejar de quedar y conocer gente.

No es verdad que la mujeres queramos a tíos atrevidos que quieren sexo a los 10 minutos de conocerte. A mí me dan asco.
Me hacen eso y se van a la mierda a los 5 segundos.

wOlvERyN

Renombrada como Kaleiloser2, mejor un tío aburrido que no quiera sexo en todo el mes, que no sea bueno para que no se lo quiten y que cumpla al milímetro un montón de requerimientos imposibles por exceso o defecto balanceados en un porcentaje determinado e irreal.

loser2

#11978 Yo no la defraudé respecto a las fotos, quizá con respecto a la altura, pero ya se lo había dicho.
Pero sí que le pude defraudar con respecto a la actitud. Supongo que esperaba encontrar a alguien con más seguridad, más decidido. No la besé y quizá era lo que quería, porque en un momento me acerqué mucho a ella cuando estuve juguetón.

El hilo de seducción me lo conozco desde el principio. También he leido varios libros de seducción, pero será que no consigo aplicar lo que aprendo o que lo olvido rápido. La falta de experiencia de campo será lo más importante supongo.

Por cierto no soy troll. Quizá no reflejo muy bien escribiendo cómo soy en persona!! Es lo más probable. Creo que si me conociérais en persona no os resultaría tan raro como algunos me imagináis.

PD: Estoy recordando que sí que conseguí otro número recientemente. Le dije que no tenía instagram, que si me pasaba el whatsapp y me lo pasó. Le escribí y no me contestó. Le dije que no veía su foto de perfil y que si no me había añadido a la agenda porque me veía más feo que en el perfil y me dijo que no, que es que estaba de feria. Pasados una semana le escribí de nuevo y le dije que ya veía su foto, que cómo estaba. Me dijo que no sabía quién era y le dije que ya veo el interés, que ni me añadió a la agenda y me dijo que no, que es que tenía la sim llena y no me añadió (excusa). Que el tinder se lo borró enseguida y no había quedado con nadie de ahí. Total, no le volví a hablar, porque paqué...

1 respuesta
B

3 1 respuesta
LeeSinGafas

Va cuento algo para amenizar el hilo:
Hace tiempo hice match con una chica, hablamos guay y enseguida conseguí su número. Pero al final acabó ignorándome (me dejo en doble tick azul) y la conversación se murió.
Pues al cabo del mes decido enviarle una foto de mi perra copulando con otra en plan coña antes de borrar la conversación (le envié esa foto porque se que le gustaban los chuchos) y a lo tonto empezamos a hablar, quedamos y follamos. Aun no se como algo tan absurdo ha funcionado xddd

Moraleja: Hacer siempre all in antes de eliminar conversaciones

7
K

#11982 Pues si la situación se da, pégale un beso. Ni tan promiscuo ni tan rezagado.

#11983 No acato órdenes, lo siento. Si te molesto, cómete un limón.

2 respuestas
wOlvERyN
#11985Kaleida:

Pues si la situación se da, pégale un beso. Ni tan promiscuo ni tan rezagado.

¿No habíamos quedado en que tenía que ser él mismo? ¿Ahora le das órdenes?

2 respuestas
B

#11985 pues ya sabes, a exprimir limones.

1 1 respuesta
B

Yo esta noche tengo cita con una cubana de 18 añitos en Salou y viene la cosa ya muy muy calentita de casa. No me aguanto ya de las ganas de percutirla mientras me llama papasito

Para mañana tengo apalabrada una colombiana gafapasta muy finita

NSFW

que el primer mensaje que le mande ya era de que me quería correr en sus gafas y la tía mantuvo la conversación al nivel. Me da pereza porque dice que en su casa no podemos follar, y tengo media hora de coche, y para echar un polvo en mi coche meh

Lo mejor es las vueltas que da la vida, a principios de semana estaba rallado pero muy rallado porque se había enfriado mucho un ligue que tenia con un 8,5/10

NSFW

de hacia unas semanas, y me ralle bastante porque me gustaba que te cagas (Wife material), 23 añitos, independizada ya de sus padres blablabla. Pero la tia no atraviesa el mejor momento de su vida y esta bordeando la depresión, y no ha acabado funcionando demasiado la cosa (Al menos de momento). Follando por cierto me quitaba muchisimo morbo, pero se compensaba con las tetas, porque gritaba como una puta loca y sacaba la lengua como si fuera un perro, anti morbo total en serio, entre las que no dicen nada y esto, prefiero una que no diga nada.

1 3 respuestas
I

Aburrido en casa le abro conversacion a una para ver si me cuenta un par de chistes. Y esto es lo que pasa cuando tiras de google translate para traducir los perfiles en danes:

NSFW

Pero bueno, yo me he reido un rato con la cagada jajaja

1 respuesta
XarevoK

#11988 tapa la cara de la tia de la primera foto y revientale el ano

B

Tapala en la foto y en persona tambien XD

3 1 respuesta
wOlvERyN

#11991 Con mucho "amor" se la va a tapar. Blanca.

1
angel222

huelo sangre en este hilo..., me gusta, hehe

PD: Noto demasiada violencia verbal, a ver si nos relajamos.

HALAMADRID

hasta los cojones k los matches sean a +50km

MavenBack
#11988Guts:

porque gritaba como una puta loca y sacaba la lengua como si fuera un perro, anti morbo total en serio, entre las que no dicen nada y esto, prefiero una que no diga nada.

this
Las putas bocinas humanas estas que parece que estás desangrando a un cerdo en vez de follando me ponen negro.

loser2

#11986 No os enzaréis si ya sabéis que no os vais a llevar bien jajaja

Viendo que quizá es la mejor forma de avanzar para mí, os pongo otra captura, para ver qué me podéis aconsejar de esta interacción:

NSFW

Espero no ensuciar demasiado el hilo con mis cosas. No os molestéis.

#11989 Perdona que te diga, pero escribiendo en inglés tienes gracia -1

4 respuestas
K

#11986 Tiene que ser él mismo y reprimiéndose no lo es.

#11987 Que los exprima él a mordiscos y con cáscara. ^^

#11996 Esta parece más compatible contigo. Invítala a salir, no te cortes.

2 respuestas
wOlvERyN

#11997 Siendo él mismo ya está visto que no le va bien. Pero bueno, otra de las incongruencias tú anímalo a que siga como es.

#11996 Se me hace raro ver 6 capturas, yo en 3 ya estoy dándoles caña en casa.

2 respuestas
K

#11998 No eres tú mismo cuando estás siendo dominado por la inseguridad.

angel222

#11996 jajaja, deja de hablarte el sábado y te vuelve a contestar el lunes jaajaja, y dice la muy guarra que va y que viene xDD. Hazte un favor y deja de hablar con tías así, qué asco de falsedad por Dios xDD, te usan de juguete para cuando se aburren mientras que el fin de semana se la está follando el mazado de turno xDD.

PD: Por cierto, no me gusta nada la expresión grasias por la info jajaja, la uso para trolear y vacilar en los foros, no creía que se usase en serio xDD

1 respuesta
Tema cerrado