The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
DiosUniverso

Vendrá la police de Internet y cerrará esto

Turkit0

3
yooyoyo

El spam de estas últimas páginas es bochornoso.

3
Mikuu

#1228 el problema empieza cuando te importa que 4 tios de internet opinen sobre ti al subir una foto y encima te hagas tanto la ofendida que decidas borrarlas.

1 1 respuesta
A

#1264 Lo se, culpa mía por subir fotos.
Una y no mas :)

2 respuestas
domi8410

En cuanto he visto mas de 80 mensajes me he olido la salsa. MV nunca decepciona.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder y me pierdo las fotos, algún buen samaritano con mp please!

1
Trigson

#1257 Te lo corrijo.

Menudos babosos pidiendo las fotos, así tenemos la fama que tenemos.

Un poco fuera del offtopic, he hecho match con una tía con un hijo (¿se viene la loca del coño?) que me va a dar candela, le dije que viniese a visitarme que con el frío no apetece salir y me dijo que si viene que al menos sea divertida la visita, dayum sonn.

Y hace poco hice un match de 8 al menos, le gustan las series, los juegos, calentarme y es enfermera :clint:

No empieza mal el año, no

3 2 respuestas
Haru90

#1265 #1266 y menos mal que la ha puesto 5 minutos como mucho. Si llega a ponerla mas tiempo la pagina peta jajajajaja

Turkit0

StormTropzon

La verdad es que taMPoco pasa nada por no verlas (guiño guiño, codo codo).

A

#1265 Qué más te da? Yo he subido fotos y ahí están para el que las quiera ver. No eran provocativas y no sales haciendo nada raro. Entonces nos vas a cobrar alguna historia donde acabar comiéndote un par de pollas pero no te acuerdas el día siguiente o no?

kOnOrZ

Lo más triste es que ha aparecido gente por el hilo que no se le ha visto nunca, y sólo por las fotos :S

1
nachoiba

#1259 motu proprio, por favor no uséis expresiones que no sabéis escribir

1
Glicerart

Tampoco entiendo a qué tanto revuelo, por aquí otros usuarios han subido fotos suyas y no ha pasado nada.

squ4r3

yo no sé si es peor pedir las fotos por mp u ofenderse porque te hagan un chopeo sano como han hecho a otro user esta mañana

A

El problema ha sido que la hayan guardado.

Pero si yo las he borrado después de que pusiera el la fotos, no antes.
Algunos usuarios no la podían ver pero no estaba borrada.
Pero bueno, paso de dar mas explicaciones.

1 respuesta
M

#1277 Pones 2 fotos normales, te hacen un chopeo sano de cachondeo como le han hecho a 239402380498234023 users en este foro y te haces la ofendida, muy triste xD.

Si te quedas más tranquila te haré saber que no he guardado ni tu foto ni la de ninguna. Tragarse un bait así en 2017, te quedan muchas papillas que tomar en esto del Internet. Eso sí, fijo que hay gente que lo ha hecho.

1 1 respuesta
yooyoyo

Llevo una pereza encima desde cerca de hace un mes...Tengo 300 (312 para ser exactos) conversaciones con mensajes sin leer y solo quedé con 2 en diciembre por quedar. Me da una pereza increíble toda la parafernalia de iniciar conversación, desmarcarse, pasar al whatsapp, cita...

(Intento de reconducción del hilo)

3 2 respuestas
A

#1278 No lo decía por ti, lo decía por el que ha re-subido mi foto.

wOlvERyN

#1279 Estoy en las mismas y me va mejor(¿?) cuanto más paso más interés y mejores(¿?) resultados.

HeXaN

#1279 Con lo fácil que es al revés:

• ¿Follamos?
  • Sí.

Al final, si te fijas, tienes que ser esclavo de ellas y cambiar tu forma de ser, hablar y mil parámetros más para conseguir lo que ellas consiguen con una palabra.

1 respuesta
B

Puedes guardar todas estas si te sientes mejor

http://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-volvemos-casa-navidad-573868

1 respuesta
yooyoyo

#1282 Ahí está la cosa, que en cuanto algo no me cuadra, contestan con jajas o monosílabos, me intentan llevar por su terreno...Dejo de hablarles y ahí se queda la cosa.

Lo que más rabia me da es pasar al whatapp, antesala de una supuesta cita y que me pase exáctamente lo mismo xD

1
B

1 1 respuesta
wOlvERyN

#1283 Vaya link que me he perdido, con lo bien que me cae Gargolia y no la he visto en ninguna foto.

B
#1268Trigson:

me dijo que si viene que al menos sea divertida la visita

I got you bro. Tiene toda la pinta de que quiere jugar y pasárselo en grande.

yooyoyo

#1285 Intento mandar audios, que además les suele gustar mi voz. Si no me siguen un poco el juego se hunden en la lista de convers.

B

Ayer tuve mi primer contacto con una etnia que nunca había tocado: chica rollo afroamericano 160, cintura de avispa, tetazas, culazo y muy guapa de cara. Desde Tinder hasta la cita me costó dios y ayuda. Los primeros segundos de la cita fueron de lo más surrealista que me ha pasado hasta ahora, diría que hasta me sentí incómodo a pesar de que no dejé que se me notara. Pero luego la cita fué muy agradable, la chica me gustó, sorprendentemente hasta quiso invitarme ella a todo.

La anécdota de la cita consiste en que por Whatsapp le metí el gusanillo sobre un maletín con contraseña que tengo en mi casa. Le estuve picando sin decirle lo que había dentro y al final se moría de ganas por saberlo, así que le dije que si quería verlo le diría la contraseña y ella misma lo abriría, con esa excusa me la subí a casa. Al llegar la escena fue tremenda: le llevo el maletín y me separo para observarla, mete la contraseña, se abre la tapa con un "clac" y cuando se asoma al interior y ve la colección de juguetes BDSM su reacción fue hilarante: "eres un cerdo, yo no sé qué hago quedando contigo, tú estás fatal en serio, estás enfermo eh? mira lo que tienes aquí".

Su reacción "negativa" fue la enésima demostración de que nunca hay que escuchar nunca lo que dicen, sólo observar lo que hacen. El desenlace:

Mientras me ponía de vuelta y media y se levantaba haciendo amagos de irse mientras que me decía que le daba asco yo estaba sonriéndola desde la cama, en cuestión de 5 minutos le estaba comiendo las tetas como si fuera un recién nacido.

Esta chica tenía muy poca experiencia sexual, y en general era un tanto frígida, pero fué agarrarla del cuello y se puso totalmente cachonda. De verdad que les encantan que las sometan, por estrechas que parezcan, por dominantes que pretendan ser, sea cual sea el tipo de mujer, nada flipa más en la cama a una tía que el hecho de ser sometidas.

25 3 respuestas
kroSio

#1289 puajajajajaajajajaja, lo que yo diga!! a las mujeres no hay quien las entienda!!

Yo con la cita que tuve hace un par de dias todo guay, seguimos hablando y super bien, incluso le he ofrecido que se venga a pasar unos dias a Inglaterra conmigo, y le enseño un poco aquello, y ha aceptado, así que voy a tener marcha asegurada para un tiempo XDD

1
Tema cerrado