The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Tritoman

#15748 A mi me encanta, lo bueno es que ella también me dice que le gusta mi voz, que le da tranquilidad, a ver en que queda todo esto xD

Aura-

Los canarios además de tener el acento mas sexy la mayoría están buenorros.

2 respuestas
W

#15752 Tienes mp

1
B

A mí se me murió el canario de frío ok cierro al salir

13 1 respuesta
Tritoman

#15754 Mi gata se comió a mi canario y se ahogo al comérselo jajaja, ambos murieron aquella tarde, bueno, vaya puto trauma de mi infancia jajaja

14
PocketAces

Lo que me extraña es que haya canarias gualtrapas como tritoman

La imagen que tengo de las canarias que me he follado son pivones de revista y gogo's de discotecas top jajajajaja no me cuadra para nada una canaria punkareta de las que le molan al pive este jaja

1 2 respuestas
Tritoman

#15756 Yo suelo tener bastante tipo de público, no visto como un hippie o punkie, soy de llevar jerseys, camisas y cosas así, de hecho lo que menos me follo son "punkies" o hippies jajaj pero me va de todo, piensa que lo que se lleva dentro de la cabeza no tiene por qué estar representado por como vistes jajaja aunque yo lo pueda usar como gancho a veces

eze game

Marckooz

#15750

#15748Red_Mind:

mentalmente estable xd

?

1 respuesta
B

#15758 Pues con problemas psicológicos directamente diagnosticados o con tal cantidad de miedos detrás que les impiden tener una vida lógica y sana.

Por ejemplo, el último que quería algo conmigo era agradable, muy guapo y con pollón, pero tenía un miedo muy arraigado a estar solo, del palo que llevaba años con su novia, me reconocía que no la quería y que no quería estar con ella pero no se atrevía a dejarla porque no quería estar solo. Parecía que sólo quería dejarla si tuviera la certeza de que yo iba a estar ahí para hacer la liana. Y nope, yo de estas historias y dependencias paso. Es que ni para follármelo una noche, le quitan todo el morbo.

1 respuesta
guillauME

#15759 Hay mucho necesitado emocional ahí fuera. La gente no sabe estar sola.

Yeah-

Las dietas a base gofio, plátanos y Clipper es lo que tienen, carencias nutricionales que impiden el correcto funcionamiento del cerebro.

2
I

Joder, a 4 citas de media por semana con tias que viven en la misma ciudad y la tia con la mejor conversacion estoy teniendo por el movil es una pava que vive a 60km, que le he contestado porque me ha abierto y por no hacerle el feo de no contestar... puta bida tt, no quiero comer carretera para verla, pero ella no puede venir. Me parece que va a quedar en conversacion buena, y es una pena.

2 respuestas
HALAMADRID

#15762
Se nota que tienes una gran mierda de coche. Como el 95%

1 1 respuesta
WaRdIx

#15762 60 km estás que voy.

guillauME

Estás tú que salgo de mi ciudad para ir a ver a alguien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15765 Técnicamente has salido del país :D .

Yo depende de lo bien que me lleve con la persona me planteo moverme o no sinceramente, hay tias que ni a 10min caminando pero otras 20min de tren si.

1
WEra

#15752 razon no te falta

I

#15763 Tengo coche, aparcado a 3000 km de distancia, en España.

Tritoman

Pues a mi me vienen a ver desde castellón, me siento mejor ahora, gracias chic0s

Hernani

con un mx5 os haríais mas de 100km por secundarias y no precisamente para ir a ver a una tía xD.

HALAMADRID

hablando de coches. algun alma de cantaro que sepa usar fotochop? no quiero que se vea atras de mi coche el autolavado de la gaso en una foto
/qme pls
le hare un de Deepthroat si es necesario

3 respuestas
I

#15771 Hazte otra foto? no, mejor comer una polla :psyduck:

HALAMADRID

la foto que tengo es muy potente, solo que lo jode el fondo

1 respuesta
guillauME

#15773 Pues te sacas otra.

B

Bla bla bla

#15771 Por 10 pavos por adelantado en paypal te lo hago.

B

#15731 que bueno jajajajja nunca lo había pensado, pero creo que caería más de una vez

dranreb

#15771 Abre un hilo en FEDA y te lo hago

Hernani

Cuidado con las peticiones de photoshop que las carga el diablo xD

B

Haber como digo esto.
La tía con la que hablo me dice que es lesbiana, y le dice que le da bien a la compañera y a mi me parece que es un cuento chino, pero aun así me interesa muchisimo y justo hoy la tuve al lado y apenas me hablo . No se que hacer ... Tuve una experiencia anterior que abrí hielo entre dos lesbianas en otra ciudad de españa por hacer turismo y no acabe de ligarmelas porque me fui, y ellas no salieron bien.

2 2 respuestas
cuico

#15779 hablas asi en la vida real?

me recuerdas a:

8 2 respuestas
Tema cerrado