Mi mejor amiga en una conversación que tuve el viernes me dijo que el problema que tengo es que soy demasiado inteligente y avanzado para mi edad
Esa frase la llevo yo escuchando desde que tenia 14 años. Olvidate de eso, no sirve para nada y aunque sea cierto no es algo que puedas influir. Aparte la inteligencia es solo potencial, y sino que me lo digan a mi jajaja. Ademas los consejos de amiga raramente funcionan, a mi siempre me decian las amigas de joven que que raro que no tuviera novia ni ligara, que era guapete y muy inteligente, que podria tener a cualquiera si quisiera. Pero mirando atras no me extraña que no me comiera un rosco.
#21088 ¿Me acaba de contestar a los 20 minutos, esto es para pasar de ella o se hace algo en estos casos? Por que si la contesto ahora pierdo no?
Hostia tio, no quiero sonar borde, quiero ayudarte en lo posible y desde mi punto de vista, pero como vayas con esa actitud por la vida puedes ir quitandote ya el tinder porque te falta mucho trabajo primero sobre ti mismo antes de siquiera intentar conocer a alguien.
La gente tiene vidas, no vive pegada al telefono. Se que has dicho que tu ahora mismo tienes mucho tiempo libre (cosa que envidio), pero tienes que entender que 20 minutos no es nada, es echarse un cafe y encontrarte a alguien y pararte a charlar, es sacar al perro, es darte una ducha, que te llamen al telefono, que no te apetezca hablar, que le este hablando otro que le pone... puede ser mil cosas. Cuando tengas conversaciones con 4 a la vez y veas que no das a basto a contestar ya veras como tu tambien dejas a alguna esperando sin querer.
Y yo de ti me quitaria de la cabeza todo lo que crees que sabes del mundo del "game". Que si me tarda 20 minutos en contestar tengo que esperarme yo 20 minutos o 30, que si le escribo 2 veces pierdo, etc. Simplemente hay que tener sentido comun, mantenerse ocupado y no ser un arrastrado ni ponerlas en un pedestal. Si te tarda 20 minutos en escribir y tu justo andas con el movil y lo ves, si te apetece contestar pues le contestas en el momento. Si despues de contestarle en el momento te tarda otros 20 minutos pues que le den ya que pone poco interes. Y si le contestas a las 3 horas porque no te apetece contestar, pues tambien bien.
Pero antes que rallarte por la conversacion pensar: por que quiero hablar con esta tia? que me parece interesante o cual es mi objetivo? Depende de lo que busques pues tienes que enfocar la conversacion de una manera u otra. No vas a hablarle igual a una tia que quieres polvo esa misma noche que una tia con la que quieres quedar en 3-4 dias porque no tienes tiempo libre antes.
En mi caso por ejemplo yo no busco polvos de una noche (aunque algunos caen), y mi objetivo en una conversacion no es sacar un numero de telefono o facebook o tener una conversacion interesante. Es sacar una cita rapido para poder conocerlas en persona. Porque muchas parecen la hostia por texto, y luego son mas aburridas que una piedra y ni siquiera te pueden mantener la mirada en persona.
Pero resumiendo, creo que hiciste bien proponiendo ver la peli, aunque la mayoria de tias te va a decir que no a ver una pelicula a no ser que quiera follar y ya, ya que es sinonimo de pasar de la peli y follar en el sofa aunque no sea tu intencion. Yo ahora simplemente le diria algo del estilo: "Pues hablando de conocernos mejor, que tal con un cafe/cerveza en la mano? siempre prefiero las conversaciones cara a cara" Y ya si pasa de ti o te dice que no, te olvidas de ella y a otra. 0 rencor, 0 ralladas.
PD: Recomiendo citas de cerveza sobre cafe, el alcohol deshinibe ambas partes y el ambiente suele ser mejor para que surja tension.