Esta semana santa he tenido la casa sola 6 días, quedé con una Mexicana el lunes, una brasileña el miercoles y una venezolana el jueves, vamos una ruta latinoamericana.
Con la mexicana fui a tomar algo y luego dimos un paseo hasta un parque cerca de mi casa, la chavala era bastante mona y muy simpática, tenía un buen culo. En un parque voy acercandome, tocandola... y al besarla a los 3 segundos... "Lo siento es que no estoy del todo cómoda porque nos conocemos de hace un rato y no me gusta así, aunque estoy muy agusto contigo eh, solo que soy así". Una cerrada. Al irnos me metió ella un morreo, pero vamos... ni de erasmus se abre esta tía.
La brasileña vino a mi casa, le dí sangría y se pensaba que la iba a emborrachar, ya ves que alcohol tiene la sangría. La ví de colegueo pero me decidí y la besé, me la puse encima y como la chavala no estaba delgada (tampoco gorda, michelines y poco mas) se veía gorda diciendo que tenía complejos. Yo le dije blablabla y tire palante y me dice que hoy no vamos a follar, que es el primer día, yo pensando "Vienes a mi casa, te pones encima y no vamos a follar? Los cojones", me las arregle para ir a mi cama y que la tía se pusiera cachonda a mas no poder y al final si, me la follé, aunque lo que mas le gustaba era chuparla.
Unas tetas... enormes y nada mal puestas (se las quiere hacer + pequeñas xD). La tía ahora parece enchochada.
La venezolana fue la que mas me gusto, me cayó realmente bien y era la mas guapa de las tres. Chavala delgada, blanquita, pelo largo negro y muy mona. Además su acento venezolano me encanta. Al final nos acabamos liando bastante en su porteria pero ella tenía que madrugar para ir a un compromiso importante, sino me empezó a decir que se venía a mi casa y tal.
Los siguientes días entre excursiones y festivales ya no he quedado con ninguna más. Saldo de una tía de 3, la última para otra ocasión. Ya no estoy solo, the end.