The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

#23490 Cuando quieras repetimos.

2
B

#23486 Ya que no contestas podrias difuminarme la cara al menos.

I

#23486 Pero tu no vivias con gallinas? tienes mas gente en tinder que en tu pueblo hulio

Yo me heche una follamiga muy jarta y he dejado el tinder muy tirado ultimamente... hoy he estado todo el dia de mudanza, abro el tinder y veo una diciendome de tomar una cerveza al lado de donde me he mudado. Creo que no tengo fuerzas pa mucho, pero igual cervecita y hago yo la cucaracha por una vez.

1 2 respuestas
PatedeAtun

#23486 Cuánto tiempo llevas en Tinder para tener tantos Matches?.

1 respuesta
iviallstar

#23494 Yo creo que una semana como mucho.

1
strobe

#23493 Una siempre se tomó y lo sabes

1 respuesta
XarevoK

#23493 te acabo de reportar por ese "heche" vamos no me jodas

2 2 respuestas
I

#23497 Esta mal dicho? acaso la eche a la calle? no se, para mi tiene mas sentido el verbo hacer, pero igual mi español se ha deteriorado en este año y medio full a ingles :man_shrugging: o igual lo correcto es hice? pero Yo me hice una follaamiga me suena fatal. Pfff ya no se hablar ningun idioma bien :psyduck: vaya pupurri tengo en la cabeza

pd: sin contar las tildes, que si no estoy en el movil o escribiendo algun documento paso.

#23496 no entiendo tu comentario xd

joder que empanao estoy hoy

2 respuestas
Tritoman

#23498 enjoy

2 1 respuesta
yooyoyo

#23498 Aunque fuese del verbo hacer, no hay ninguna manera de conjugarlo de esa forma.

Para la expresión que has utilizado se usa "eché".

Grammar nazi off/

4 1 respuesta
I

#23499 #23500 #23497 Gracias, en verdad creo que de liadas asi es cuando luego se te quedan para siempre jaja, voy a echarle (:smirk:) un vistazo al link

A

#23446 compartirás tb la opinión de que suelen ser muy caseras y suelen abrirse más fácilmente cuando eres amigo o conocido de alguien que ellas conocen previamente.

Es cierto, suelen ser muy guapas y ser unos cañones, pero tb suelen ser muy tontas.

#23486 una polla una noche loca tampoco...

1 respuesta
M

#23486 De que pueblo eres? Bonitas mujeres con nombres poco comunes y rasgos poco comunes aquí no?

Y yo pensando veranear en Ibiza... me da que cambio de destino...

PatedeAtun

#23502 A ver, mi comentario también era troleando un poco. En general creo que son bastante abiertas de primeras, y no va con segundas. Lo que me quema un poco de ahora es el tema de postureo y cordosieseo máximo que hay, pero será aquí y en todos lados. Pibones miles, y tías que valen la pena muchas también. Equilibrio entre pibón y tía con la que compartirías tu vida?. Ya me resulta más difícil, pero alguna habrá.

guillauME

Empecemos la polémica ¿Cómo tiene @HALAMADRID +800 matches? :psyduck:

1 respuesta
Aura-

Imagínate como serán el resto

B

Con lo que se juzga aquí todo, no sé cómo algunos se creen a este señor.

6 1 respuesta
ArThoiD

Pues yo no sé si estáis trolleando pero a mi siempre me ha parecido que el chaval es guapo. Es un personaje de cuidado con todo el rollo de la granja, el tractor y demás, pero lo veo atractivo.

No homo.

O eso, o miente, pero vamos, lo veo estúpido mentir en un foro sobre algo así xd

loser2

#23505 Yo voto por que cada día se cambia de localización a Asia para captar matches como pokemons.

1
B

Que pase screens de su perfil si defiende que no hay trampa, así aprendéis de tan tremenda sabiduría.

M

No no, yo sólo quiero saber cual es su prueblo y pasar allí una temporadita...

1 respuesta
raul_ct

#23507 Todos son cuentas alternativas de ALAMADRID, vivimos una gran mentira

1
yooyoyo

Pues yo me lo creo oye, no le veo inventándose historias al chaval y feo no es tampoco.

Solo me chirría lo de vivir en un pueblo y tener matches como si vivieses en Madrid, vaya usté a saber.

1 respuesta
PatedeAtun

Villanueva del Trabuco.

1
porrofreak

#23513 Igual vive en un pueblo de Madrid

dranreb

Lo que no cuadra es que estuviese lloriqueando porque lo había dejado su ex, que era más fea que un frigorífico por detrás, y al día siguiente por arte de magia este ligando como si fuese Julio Iglesias

3 1 respuesta
ArThoiD

#23516 Eso sí es cierto xDDDDDDDDDDD

G

Halamadrir sabe de ligoteo porque lee a Mario Luna y escucha podcasts de daygame

Igual que Gero sabe de la vida porque escucha a foyone

1 respuesta
A

#23518 ufff

B

nobel para el programador que implementó el filtrar los post de un usuario en un hilo... HAIL HYDRA!

me pasao unos minutos mu agradables

1 respuesta
Tema cerrado