The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
RandomZ

1 1 respuesta
ruk0style

#27301 Ojalá pero en este caso es real, sus padres le van a kickear de casa xd

K

Pobre... es que se fija en las malotas con caritas de ángel.

B

Ayer un par de selfies que le pase a una tía.... Respuesta:

Te voy a sacar un par de fotos top porqué no sabes sacarte partido....

Eres más guapo que eso ( y que no se te suba aa cabeza mi comentario 😊)

Definitivamente tengo que hacer un curso de fotografía o empaparme vídeos de esos que pasa inmolatus.

Banok

Yo tengo 22 años y tampoco me como un mojón la verdad xD Y no creo que tenga malas fotos, la gente del grupo del Telegram las ha visto.

He quedado con 3 en los últimos 4 meses, dos eran cracos que en las fotos parecían guapas e hice bomba de humo bestial al poco rato, y la otra quedé y antes de irnos nos besamos, a la espera de si podemos vernos la semana que viene (esta está muy liada trabajando).

Una pregunta por eso, ¿qué os ponéis de descripción? Porqué llevo tiempo dándole vueltas y no se que poner.

1 respuesta
julio_p

#27305 en la mía esto: "Gallego trabajando en Barcelona, me encanta el humor malo y absurdo y el deporte de forma general"

Von_Valiar

#27273 Si, además como la tengo más torcida que un pepino estrabico, con la tontería me sirve para decir que se la mando del perfil bueno

joseluvj

Otro más que no consigo absolutamente nada (24 años) no sé si es por las fotos, descripción o que. Algún consejo o algo? XD

1 respuesta
AikonCWD

#27308 Muestra las fotos y la descripción y veremos.

1 respuesta
joseluvj

#27309 hay grupo de telegram no?

2 respuestas
Geor

Pero espera a que esté conectada Red Mind

AikonCWD

#27310 Ni idea, ponlo aquí mejor y luego lo borras. Como han hecho el resto.

1 respuesta
Aguiluxo

#27310 ponlo por aqui, es una buena terapia... sales humillado pero te dicen verdades como puños y algo aprendes.

1 respuesta
joseluvj

#27312 Perfe, aunque algún milagro o varios hay que hacer conmigo :rofl:
en resumen:

Gustos: festivales/cine/series/animú/metal
y lo mejor que tengo al parecer es que soy extremadamente atento xD

tengo más fotos por el pc, pero fotogénico 0

#27313 me vais a poner finísimo JAJAJAJAJAJAJAJA

#27315 no tengo nada que perder sinceramente xD

5 respuestas
vene-nemesis

#27314 por lo menos eres valiente, ponlo en la descripción

6
Aura-

No quiero ser mala, que le diga algo @Red_Mind

8 1 respuesta
joseluvj

#27316 no te cortes, tranqui, mas emo de lo que estoy ahora no voy a estarlo, asi que dale JAJAJAJAJAJAJA

tuput

#25588 voy por todo tailandia, ya tengo el badoo on fire.

Yo voy a lo que voy, me la suda que me quieran sacar la pasta, de hecho es posible hasta que la suelte yo queriendo. Los ladyboys ya me dan más miedito

mrbeard

Chaval quita las fotos.

1 1 respuesta
angina

#27314 deja solo las 2 primeras fotos, desde luego, la del bus, quítala

joseluvj

#27319 lo de salir escaldado era algo con lo que ya contaba, pero joder, a ver si conseguís decirme algo que no me hayan dicho ya 😂

1 respuesta
mrbeard

Nuevas fotos
Gimnasio
Nuevo peinado
Crema hidratante o algún royo que use las tías para ese acné
Cómprate ropa

1 1 respuesta
B

1. Has probado algún tratamiento para los granitos? Si es que sí pero no ha funcionado, sigue probando, porque para muchas chicas va a ser el factor determinante para decirte que no.
  2. Investiga con la cámara, creo que tienes mejores ángulos que esos y puedes salir un poco más favorecido.
  3. La foto del traje es muy mala, los pantalones te van grandes y el cinturón es horrible. Fuera.
  4. La descripción no está mal, pero yo añadiría tus estudios. Ya que no eres guapo, intenta enseñar que eres listo.
  5. No hay ninguna en la que sonrías, das la impresión de ser demasiado serio.

Aunque nada de todo esto te serviría tanto como pisar un gimnasio.

1 respuesta
joseluvj

#27322 alguna idea con la descripción? Gracias por los consejos 😃

#27323 Lo del tratamiento he probado bastantes, en cuanto a lo de ser serio no considero que tenga una buena sonrisa

2 respuestas
HeXaN

Un tratamiendo con Roacután y listo.

1 respuesta
pinhoman

Voy a contaros un poco lo que me pasa últimamente

spoiler
1 respuesta
C

#27324 los puntos de redmind son solo opcionales, lo util es lo del gym

1 respuesta
B

#27324 Y te has rendido? Una pena. También se me ha olvidado decir que podría beneficiarte bastante tener más estilo con la ropa. Hay gente muy delgada también pero con estilazo, si te apetece puedes investigar un poco más en ese sentido y cuidar más tu imagen.

#27327 Eso es básicamente lo que digo en la última frase.

1 respuesta
AikonCWD

#27325 eso no te dejaba impotente y/o irascible?

2 respuestas
I

Venga va:
Todas las fotos fuera, selfies no. No se te ve la sonrisa. Coge a un amigo y dile que te haga unas cuantas fotos un dia por ahi, que las necesitas pa mojar el churro. Si es un buen amigo te las hara con gusto, y tal vez puedes hacer lo mismo por el.

en la descripcion das impresion de ser un tio que siempre anda triste/emo con eso de incluso en los peores dias. Yo solia llevar "always looking at the bright side of life and living the dream at the moment" como parte de mi descripcion, que es algo atractivo porque denota que soy una persona feliz y completa, y luego lo demostraba en persona.

pd. no se omo esta el tinder pa gente tan joven, pero con esos granos te va a costar pillar.

Tema cerrado