The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

con eso debes de ser el mejor en educacion fisica de tu clase

LaChilvy

#27569 jajaja son lo más, zapatillas de cojo xD

B

Los que esten en el gimnasio y cuidan su imagen tinderiana que me podeis aconsejar para resultados protons y volverme a poner en su punto. Estaba pensando en full body lunes miercoles y viernes... y la dieta no se ni que hacer en el desayuno, es la comida que mas me toca los cojones.

6 respuestas
Hipnos

#27573 Yo para mi desayuno mezclo semillas de chía con semillas de lino y las dejo remojando con leche toda la noche. También le puedes echar avena o lo que quieras.

Luego con esa leche te puedes hacer un café o lo que gustes.

Me sirve para controlar bastante el hambre ya que me sacia con full fibra y ayuda bastante a bajar grasita.

1 1 respuesta
C

#27573 hay un subforo entero para fitnes

Inmolatus

#27574 hay un subforo entero para fitnes

yooyoyo

#27573 Pasate por fitness que ahí no hay ningún secreto, es ponerse fuerte y ya está.

vene-nemesis

#27573 winstrol y pastillas de cafeína, y a nadar en vaginas ermano

4
HALAMADRID

#27573
6 claras de huevo mezclado con 3 huevos enteros y avena. queda como una especie de tortita a lo que le añado miel para darle algo de sabor

Banok

#27573 Yo me hago un par de tostadas de pan de horno (nada de bimbo ni cosas de estas) con un poco de aciete nada más levantarme, y luego a media mañana en el descanso del trabajo me como un bocadillo de jamón york/queso/mortadela.

1 respuesta
c0b4c

#27580 seguro q estás fortísimo

4 1 respuesta
Banok

#27581 No me quejo de mi cuerpo la verdad, llevo 4-5 meses dándole caña al gimnasio y poco a poco va cogiendo forma, los del grupo de Telegram te lo pueden confirmar.

1 1 respuesta
c0b4c

#27582 no lo dudo, pero con esa ‘dieta’ (por darle algún nombre) va a ser difícil que sigas progresando.

Un saludo y dejo el derail q esto no es fitness.

B

Tengo una cita con una chica alemana ahora en budapest muy top; mañana informó al respecto a ver cómo se da 😎 deseadme suerte amics de las apps sociales

1 respuesta
MrPropano

Foto y opinamos cuanto de top es

B

#27584 Que vaya bien señor. Budapest es top, hay un restaurante junto al bastión de los pescadores que tiene unas vistas brutales del río y la ciudad, es un sitio estupendo para ver anochecer junto a una moza y una copa de vino.

forcem

Yo he quedado ahora con una de palestina que esta haciendo un internship en mi empresa y quiere ir a un club lleno de turcos. Si veis que han matao a un español al sur de alemania, soy yo.

19
Geor

Desayuna avena y luego métete seis cubatas y medio gramo de m los viernes, la verdadera salud

8
B

bueno pues como no podria ser de otra forma, aquí me encuentro escribiendo estas palabras en la soledad de mi piso en pleno centro de la ciudad. xdxd

no ahora en serio, la cita de ayer fue realmente bien pero me he encontrado con una situacion bastante particular y acudo a vosotros en busca de consejo y opinión.

La chica con la que me vi ayer es alemana, y esta viviendo aquí en budapest como yo. Es un auténtico pivon, 1,70 fit ojos azules y guapisima etc.. vamos todo mi puto pack estereotipo hecho mujer. Pero lo mas rotodosiano de todo, esque esta tia por extranio que parezca a dia de hoy, no usa instagram apenas (tiene fotos de 4 viajes y en plan paisajes pero ninguna suya) ni redes sociales etc.. porque dice que no le gusta y que ella simplemente prefiere hacer su vida lejos de todo eso etc y que ya sabe que es raro pero bueno. Yo me estaba quedando un poco roto porque es la tipica chica que si lo hiciera tendria +20k seguidores easy pero claro, tambien se supone que esto es una buena senial por parte de ella, lo cual tambien es indicativo de que es una chica suuuuper tranquila en tema fiestas etc (y de que no iba a pasar nada muy loco anoche).

Asique nada, pillamos unas cuantas birras y nos sentamos en el borde del danubio con vistas al castillo de buda y el puente de las cadenas

a charlar, y fue todo tan bien que al final acabamos viendo el amanecer en la basilica comiendo pizza.

Despues ya toco despedirse y ni intente lanzarme aun sabiendo que la gusté (sino de que se iba a quedar conmigo hasta el amanecer xd se hubiera pirado mucho antes) porque senti que no procedia y que con ella el tema va a ser mas calmado, pero creo que merecera la pena.

Ahora bien como cita sin haber acabado liandonos ni nada asi, ha sido un 10/10 y es raro decirlo pero joder creedme que solamente por las vistas que estabamos teniendo, con una chica tan guapa el royo de la cerveza en la orilla etc me parecia mas estar en una pelicula que en la vida real y moló mucho, pero muchísimo, nunca antes habia tenido una cita de este tipo. Despues al llegar a casa me escribio que se habia reido mucho conmigo y que realmente le ha gustado conocerme asique para maniana domingo hemos quedado para ir a tomar un helado por el centro de la ciudad.

Sera este el inicio de mi primera relacion sentimental en budapest? Me lo estoy preguntando en serio y voy a reflexionar sobre ello farmeando un poco en el wow.

Este ha sido el resumen

5 6 respuestas
Inmolatus

#27589

#27589Doxx:

Sera este el inicio de mi primera relacion sentimental en budapest?

Para el carro amigo, o te puedes dar una buena hostia. Si aun ni os habeis liado y ya andas pensando en relacion seria y escribes medio pillado

19
B

Y no solo eso, todo el parrafazo que ha escrito sobre ella. Está claro que está pillándose y yendo muy rápido además de pensar que es un unicornio cuando lo más probable es que se esté follando a unos cuantos. Está en Tinder y según él es top así que...

E

#27589 Me alegro por ti, Hector

B

joder, pero en que estoy llendo rapido si solo he hecho un resumen de la noche xd parece que este ahora agarrandome el corazon pensando en ella

1 respuesta
HALAMADRID

mi gran admiracion hacia a ella, debido a que apenas use instagram y demas.

estas, son las mejores

6
NocAB

#27593 sí, lo parece.

Está quedando una película bonita, espero que no aparezca la friendzone y se vuelva un drama.

2
Beckem88

#27589 yo tampoco uso ninguna Red social excepto LinkedIn así que bueno... Felicidad a tope con ello yo xD

HIMOTEN

:man_facepalming: no aprendereis nunca, joder

El mismo bucle de siempre ---conoces a tia -> la idealizas -> se da cuenta y se cree mejor que tu -> te usa mientras busca a uno que la trata de igual -> te deja tirado ->"todas putas bla bla bla" -> llorar por las esqunas -> conoces tia....

6
Aura-

Joder parece que estás ya pensando en el nombre de vuestros futuros hijos

7
krm

#27589

2
yooyoyo

#27589 Solo por lo de las redes sociales yo ya me casaba.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags