The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
C

#28020 yo anduve de rollo con una de 17 y yo 20 y el padre ni puta gracia le hacia xdddd eran risas

1 respuesta
0nLy

#28021 En verdad he mentido un poco, ella tenía 15 y yo 21 xD

3 respuestas
C

#28022 yo iba sacando la escopeta como suegro xddddd

B

#28022 Soy yo el padre y te estoy dando de hostias hasta que mi hija cumpla los 18. Que puta necesidad tendrás de encamarte con niñas...

2
HALAMADRID

y enserio os mola aparentar mucho menos? y ojo, yo tengo 30 y aparento algo menos tambien.

la barba es clave en esto.
en estas 2 fotos han pasado 5 años. adivinad cual es la mas reciente.
aunq con decir lo de la barba ya os he dado la respuesta xd

1 respuesta
C

también os digo quiero tener hijas para poder ser un suegro troll con sus parejas

#28025 en el ambiente gay hay nicho para todas las edades no te preocupes

1
Kraug

Putisimo halamadrid la segunda foto la habrá pasado 40 veces en el hilo, ya es stapple en nuestras barajas jajaja

11 1 respuesta
B

#28022 ¿Hacíais roleplay en plan profesor particular azotándola con la regla y así?

HALAMADRID

es la unica sin barba que tengo en el pc. me da pereza ir a x el cable usb del movil y mas, cuando me saltan las trompetas de face it

1 respuesta
guillauME

#28029 ¿Tu amiga que opina de que pongas su foto cada X páginas en un foro de pajilleros gamers?

16 1 respuesta
strobe

#28001 Jajajajaja
No lo sé y prefiero no saberlo.

1
HeXaN

Si ya cuesta aguantar a mujeres supuestamente "maduras" no me quiero ni imaginar cómo debe ser el estar con niñatas de 15 años.

7 2 respuestas
HALAMADRID

no lo se. esta haciendo la comida junto a mi otra amiga rubia
yo estoy en la habitacion con mi macho enseñandole como se juega al cs:go

ahora se lo pregunto. espera

habra de todo.
conozco a una paraguaya de 18 años super super madura

1 respuesta
0nLy

#28032 Pues de pedo, follando y viendo pelis y series, no necesitaba más en mi vida en esos momentos, 0 drama xD

Luego lo dejamos y a otra cosa, ya ves tu.

2
c0b4c

Sounds like a good plan.

P

#28033 Amiga india. Amiga paraguaya de 18 súper madura. Te falta la amiga china de 40+ que prepara unas lentejas mejores que las de tu madre para tenerlas a todas. Buena Pokédex.

1 respuesta
HALAMADRID

mira tu XD, la amiga india que dije paginas anteriores es la de la foto XD

te falta la hungara

suelo relacionarme mas con extranjeras. no me preguntes xq. les atraigo mas q a las españolas

1 respuesta
c0b4c

#28037 será por el olor.

1
Headhunt

#27902 Que va. TIenen una serie de compuestos químicos que reaccionan y disuelven el pelo. Por eso huelen así de mal. Hay que estar muy loco para darse de eso en zonas así.

Yeah-

#27997 If the age is on the clock, she is ready for the cock.

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

#28040 Así que solo te gustan si tienen 12 o menos?

1 1 respuesta
Yeah-

#28041 Perdón? Cuándo he dicho yo que SÓLO me gusten esas?

1
Culebrazo

#28040 Antonio Machado seal of approval

1
AeNeK

Qué problema veis en tiraros a una o uno de 16?

Es legal, fin. Un polvo y bloqueo al canto.

1
I

Sanchez Dragó se sentiria como en casa por aqui

ArThoiD

Bueno, yo ando de nuevo en Austria y planteando build nueva con alguna foto de mis vacaciones.

Tambien estoy pensando en ir full retard y poner fotos sin camiseta y tal, pero no lo tengo claro.... Y poner la altura en la bio junto a algun tipo de comentario jocoso a la "not afraid of high heels" o similar, para filtrar las que buscan altura si o si y denotar que en realidad yo no tengo poblema con eso. Aunque tampoco lo tengo claro.

En fin, si alguno/a tiene curiosidad y me quiere echar un cable, mp y paso fotos + comments, paso de ponerlas aqui xD

1 respuesta
guillauME

#28046 Con el cuerpo que te gastas no utilizarlo me parece tirar piedras a tu propio tejado.

No la pongas de principal pero alguna foto casual que tendrás en la playa, puerto,barco,etc. Usala mientras sea verano.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de la altura es un putadón, la verdad.

ArThoiD

#28047 tengo unas en piscina mas o menos bien aunque se me ve muy blanco jaja (primer dia de sol en las vacaciones, aunque ahora tampoco estoy mucho mas moreno xD)), y por ello no se si ponerla si acaso en blanco y negro o yo que se, y una en barco pepina con camiseta sin mangas que pondre fijo.

1 respuesta
B

#28049 Conecta instagram y que las vean ahí, las fotos de portada que llamen la atención y au.

1 1 respuesta
Tema cerrado