#304 Yo no pongo en tela la fama y el estatus, claro que hacen, en ningún momento he dicho eso. Lo que no pillas, y te lo llevo diciendo todo el rato, es que no tienen tanta fama como crees, de ahí lo de famosetes de tercera. Un CR o un Messi, o random cantante o actor sí se codea de un buen séquito porque esos sí tienen fama. Pero los youtubers la mayoría son conocidos dentro de la comunidad friki adolescente de internet. Pregúntale a cualquier persona medianamente madura sobre el pavo este y ni zorra.
Luego, no sé con que clases de tías te codearás tú, pero yo te he expuesto un ejemplo personal de una que sudaba. Al igual que muchas simplemente verán alguien que les pueda entretener y no por eso irán detrás como perritos falderos. Pero esto es como lo de T_D_S P_T_S, si en este foro conocéis a lo peor de lo peor no es cosa mía xD.
Como mi ex fijo que habrán muchas, pero ya te digo de que le sirvió a ese youtuber (cuando vuelva hablar con ella le preguntaré, pero era bastante conocido), toda esa fama que la chica con la que estaba sudó de él bastamente xd.
Luego, un tio que hace un video haciendo gala de beber y tratar a las mujeres como objetos sexuales no difiere mucho del mascachapas, de hecho, es lo mismo pero en YouTube.
Si me dices alguien que hace un doctorado, un médico, etc... Sí que son 100 veces más que esas personas. Pero los youtubers no dejan de ser frikis haciendo frikadas de YouTube para quinceañeros.
Yo ya te he expuesto cual es su público objetivo, y no estaba basado en creencias subjetivas, sino en datos que monitorizaba la empresa donde curré durante un año. No dudo que llamen la atención en quinceañeras, pero muchos de esos ya están en sus veinte largos, así que no sé yo hasta que nivel les puede llegar.
Tendrán su público, pero no tienen 200.000 fans mojando las bragas como te he indicado. Si no sabes entender esto que digo, esa diferencia de matices, definitivamente no cal que me quotees más.
Así que ala, sudas de lo que te digo y sigue pensando que es un misterio como el tontopollen este esté con una tia del montón y haga un video emulando a los protas de The Entourage en versión cutre xD. Yo ya te he explicado una razón.
Siempre te veo defendiendo a los youtubers, debes tener algún colega o cuñado ahí metido sino no lo entiendo xd.