¿Todo esto para decirnos que tienes 2,20€?
Podías haberle dado uso al monedero y meterlos dentro.
PD:
-Yo hice un compresor casero, pero lo tire después de usarlo para lo que lo quería.
-También conecté un equipo de DJ a la batería del coche y funcionó*.
No se ve bien, pero me costó lo suyo, porque el enchufe al otro lado estaba roto, y tuve que empalmar un huevo de cables. La cajita que se ve es un transformador de corriente que estaba roto, y le puse los bornes de cargar las baterías del coche a un lado, y al otro el enchufe que aguantaba todo el equipo.
Sé que no tiene ningún mérito porque es mu fácil y tenía el transformador, pero me sentí el puto amo cuando empezó a funcionar.
-Un llavero con cables enredados.
-Soldando, hice una parrilla. Medio bidón y hierros.
-Con dos parrillas, hice una parrilla. El invento era soldar unos hierros con un cierre en un extremo, y poner unas bisagras en el otro extremo para abrir y cerrar. De esta forma queda una parrilla que se asemeja a un libro. Pones la comida en una de las caras, y con la otra cierras. Luego pones el cierre de seguridad, y le puedes dar la vuelta a todo a la vez sin necesidad de moverlo todo, y así evitando el riesgo de tirarlo.
Usé dos como estas que eran para tirar porque habían roto unos soportes y habían quedado inservibles.
-Y en una ocasión hice una cámara frigorífica portátil, con ruedas, evaporador, condensador... Todo. Pero se me escapó el detalle de que no tenía dónde enchufarla en el sitio en el que quería usarla. Con que corrió la misma suerte que el compresor y fue al punto limpio.
Si consigo más fotos las cuelgo.
Briconsejo: Si vais al punto limpio a por material, andad atentos o los gitanos se os anticiparán y se llevarán todo lo que pillen a su paso.
Si llegas tarde, ya puedes buscar motores de lavadoras, neveras, congeladores... Que no habrá nada.