Thread de bricomaniacos y artemaniacos

ForsaKeN01

La idea la saque de #24 (zul0) en el thread que abri de la

Y me parece que estaria de puta madre que los mvderos subieran fotos de creaciones suyas, ya sean linternas, o consoladores de color negro. Asi darian ideas que tanto para mi como para mucha gente les sera util para matar el tiempo veraniego.

Yo aporto mis dos ultimas creaciones.

La 1º, un monedero hecho con chapas y cordones:

Y la 2º, la linterna (los calzones no los hice yo):

K

¿Todo esto para decirnos que tienes 2,20€?
Podías haberle dado uso al monedero y meterlos dentro.

PD:
-Yo hice un compresor casero, pero lo tire después de usarlo para lo que lo quería.

-También conecté un equipo de DJ a la batería del coche y funcionó*.

No se ve bien, pero me costó lo suyo, porque el enchufe al otro lado estaba roto, y tuve que empalmar un huevo de cables. La cajita que se ve es un transformador de corriente que estaba roto, y le puse los bornes de cargar las baterías del coche a un lado, y al otro el enchufe que aguantaba todo el equipo.
Sé que no tiene ningún mérito porque es mu fácil y tenía el transformador, pero me sentí el puto amo cuando empezó a funcionar.

-Un llavero con cables enredados.

-Soldando, hice una parrilla. Medio bidón y hierros.

-Con dos parrillas, hice una parrilla. El invento era soldar unos hierros con un cierre en un extremo, y poner unas bisagras en el otro extremo para abrir y cerrar. De esta forma queda una parrilla que se asemeja a un libro. Pones la comida en una de las caras, y con la otra cierras. Luego pones el cierre de seguridad, y le puedes dar la vuelta a todo a la vez sin necesidad de moverlo todo, y así evitando el riesgo de tirarlo.

Usé dos como estas que eran para tirar porque habían roto unos soportes y habían quedado inservibles.

-Y en una ocasión hice una cámara frigorífica portátil, con ruedas, evaporador, condensador... Todo. Pero se me escapó el detalle de que no tenía dónde enchufarla en el sitio en el que quería usarla. Con que corrió la misma suerte que el compresor y fue al punto limpio.

Si consigo más fotos las cuelgo.

Briconsejo: Si vais al punto limpio a por material, andad atentos o los gitanos se os anticiparán y se llevarán todo lo que pillen a su paso.
Si llegas tarde, ya puedes buscar motores de lavadoras, neveras, congeladores... Que no habrá nada.

2
f4sticio

Si no lo pongo reviento.

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Yo tengo una funda de movil que me han hecho "casera" va acolchada y el movil aunque lo tires desde un metro o mas no sufre daños

Strangelove

Me entristecería que este thread acabase en gadgets de hardware. Si lo llego a saber, hubiera hecho un tutorial con fotos de carpintería, para construir pequeñas mesas o banquetas con ruedas de forma fácil, rápida y barata.

Si arreglo un poco las cosas y termino lo que tengo empezado, hago un HOWTO fotográfico de cómo construir un pequeño volante analógico para el PC.

1
cromo

#1 Ahimsa ya abrió no hace mucho un hilo parecido. http://www.mediavida.com/foro/6/bidon-lamp-420703 puse ahí algo que hice con escombros y latas viejas.

Destalentau

#3 me acabas de convertir un canuto normal en un canutazo, mil gracias socio

Usuarios habituales