No soy un sex symbol, pero tengo claro una cosa, las mujeres quieren lo mismo que nosotros.
Soy sevillano pero por motivos de trabajo vivo con 3 compañeros más en una ciudad pequeñita del noreste de España, salimos todos los sábados de fiesta, después de tomarnos nuestras copas en casa tranquilitos, nos engalanamos y salimos de fiesta.
Uno de mis compañeros está salido literalmente del prototipo de hombre que puedes encontrar en el programa tan criticado de Telecinco; "Mujeres, hombres y viceversa", imaginaoslo por un momento, aquel con su pelado, su cuerpo bronceado, su camisa entallada, sus vaqueros y sus zapas, sus dientes blancos y oliendo perfecto.
El otro compañero es un chico guapo y lo digo siendo hombre, pero que no es tan "metrosexual" como el primero. Pues a lo que vamos las tías, le entran al primero que da gusto, este compañero se lleva las tías que quiere a casa, y luego nos lo cuenta a nosotros.
Y mientras yo en los 4 meses que llevamos en el piso, me he acostado con dos chicas, el se habrá costado en su haber con más de 10, y tanto las suyas como las mías, timidas al principio, intentando marcar una linea defensiva, para que no pensemos que son unas "guarillas", este pensamiento es machista por su parte, cuando al final vamos a lo que vamos.
Para mí que una chica me diga eso al principio me suena molesto, como si el hombre se tratase de un depredador al acecho de la débil presa en plena sabana, pero al final se muestra que la naturaleza del hombre cae finalmente tras tantas mentiras.