deja d buscar 1 foto d petardas o d algun lao y subela q fijo q es 1 gremlin
Ojala mientras te la estés tirando y, por casualidades de la vida, os pille el novio.
Asi te la lleves por cobarde
El problema no es si esta wena o no, el problema es si te gusta o no y ahi tu amigo es el que tiene que ser amigo no tu.
Si a ella tambien le gustas el que debe de ser comprensivo es tu colega, aunque sea dificil.
Ahora si es follar por follar pegate un tiro, que es tu colega loco...
A mi me paso pero gustandome, y ella se quedo conmigo y el amigo sigue siendo mi amigo, ahora la mande a tomar por culo hace 1 año y el sigue siendo colega jeje.
Si tu amigo esta en serio con ella y la kiere pasa totalmente e incluso diselo, si el solo la kiere pa follar explicaselo y os la follais los 2 :s. Vamos esta claro q si el pavo la kiere tu no debes meterte.
vaya peña aki se q lo unico q kieres escuxar es follatela y tal.. pero a ver piensalo t la follas y se entera tu colega x casualidade de la vida o xq la conciencia de la xavala o tuya no aguanta mas xD y q pasa lo dejan x un tiempo pero y si vuelven ? el no kerra tar mas contigo xq a sio un asco de amigo y un cabronazo y ella no kerra verte xq fuistes el q casi se carga la relacion osea se q t kedas solo y como el malo de la peli.. las tias a veces se guian x caprixos y una vez realizados pasan..
pero weno q t vaya bien
Grabalo y pasalo a tu amigo, tu amigo te tendra como un heroe y el ridiculo de la putoteh se vera por todo lo alto.
P.D: luego lo pones en MV.
No se para que posteas esto, si esta clarisimo que te la vas a tirar. Si solo buscas excusas para tirartela, asi que na, suerte con tu amigo. Disfruta del polvo.
A ver si vamos colgando la foto que sino ya me dirás para qué quiero leerme todos los replys(no lo he hecho).
P.D.: espera a que la tía deje a tu amigo, entonces pide su consentiemiento, él estará obligado a dártelo ya que ya no será su novio, y fóllatela.
AH, Y OTRA COSA, HABÉIS PENSADO QUE MEDIA-VIDA ES UNA ESPECIE DE CONSULTORIO AMOROSO?
io no m rebajaría a ser el 2º plato de una gaxis por mui wena q este (exeptuando a veronica zemanova) i menos si el primer plato es un amigo o conocido.
PD: Pon un Mandrill en tu vida.
Aver como bien todos conocemos el FAQ no oficial de este tipo de post, ademas de la informacion necesaria se ha de adjuntar la foto, xq sin foto no se puede hacer nada mas que el comentario: "Follatela", ya que, como sabemos que mas hacer??somos adivinos??:s, para eso necesitamos su foto, si es posible con un desnudo parcial, para agudizar nuestras respuestas ante tal abrumador asunto como el que hoy nos concierne en este post. Salu2
pd:esperando la foto