Aria Giovanni o Justine Yoli ^u
Christina Aguilera es una de las mejores pero como Nicole Kidman.... esa mujer es producto de dioses
Yo solo conozco 2 diosas en el mundo........
-Natalie Portman (tipica chica del barrio con la que creces y terminas enamorandote pero con muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$)
-Pampita (inalcanzable)
Lo siento e ganado son las mejores
#5 XDDDDDDDDDD
jaja un wevo, eso que ves en los anuncios es to mentira, yo soy el amo y au, nadamas que decir
mantengo a Keyra, simplemente es perfecta, esa carita de niña buena traviesa y dios, ese culo inalcanzable...simplemente Keyra wins
Ariadne Artiles, la novia del Fonsi nieto, que cabron como se las busca el amigo
http://www.zonagratuita.com/a-zonafondos/galerias/Celebridades/AriadneArtiles01/03.jpg
Kristin Kreuk, Liv Tyler o Natalie Portman... Aunq la Keyra Agustina esa tmb revienta y sin ser actriz d tv...
Sin duda la más guapa es la que dice spybreak Scarlett Johansson (me enamoré de ella en los últimos oscars ), la que está mas buena para mi es Veronica Zemanova y/o Aria Giovanni xD
EDIT: Se me olvidaba a Natalie Portam, para mi es otra diva
#53 Al margen de que estén buenas, son niñas, y eso no representa en nada a una mujer como lo pueden ser Carmen Electra, Aria Giovanni, Anita Blonde, Silvia Saint... eso si que son diosas y no las veinteañeras esas eh ¬_¬