A mi mientras me guste ( sea guapa dentro de mis gustos ) como si va de gótica.... ya le quitare yo la ropa a mordiscos y el maquillaje a lametazos. :S
#62 No te preocupes compi ella sabe mis gustos sobre mujeres otra cosa es que estando con ella pues fuese de ligue. Se ve pero no se toca . Ella cuando ve un tio que le gusta me lo dice y no pasa nada .
No soy el único hombre de la tierra, otra cosa es que se lo tirase que ya entonces serían palabras mayores y me cabrearía :S.
pos kualkiera XD , me da igual komo sea , simplemente k me ponga XD
eso si las mas wenas suelens ser las pijas y las raperas...
otras (con novio)
pd: emo es un llorica sin vida social q para sentirse aceptado se junta con otros de su especie para ponerse a llorar en conciertos perdiendo asi la poca dignidad que les quedaba. tambien se les conoce como "soy duro pero tengo corazon" (traduccion: soy patetico) http://es.wikipedia.org/wiki/Emo
Tengo comprobado que las pijas saben vestir mejor, pero chicas guapas hay en todas las clases sociales
No hablo de latinas...
#80 En realidad solo hay pijas, canis y resto (entiendase en resto heavys, frikis, otakus y demas...)
claramente las fantásticas.
Definición de fantásticas:
Chicas que parecen que se van a romper al andar, que tienen las bragas atas con grapas, con escotes descomunales y q solo las ves en las discotecas... xD
Pijas, y sobre todo este nuevo género que se os ha olvidado y que al menos en mi ciudad está resurgiendo: la popera-sixtie, o retro. No tienen ni puta idea de musica ni de que huevos van, pero me ponen basto.
Y por supuesto ODIO a las góticas y a las heavys (a las goticas en todos los aspectos, a las heavys solos sexualmente).
#84 odiar a una heavy/gotica sexualmente? como es eso? xD igual te crees que les va el bondage o algo asi xD
Las pijas en verdad sólo están para mirarlas y concevir deseos sexuales con ellas. A la que hablas un poco con ellas, dish :[.
#85 No, es por una causa justificada. Aquí en madrid mucha son nazis (si, ellas que representan lo mas bajo del determinismo genético). Y me parece que hay que estar medio tonto para tener esos gustos, tanto musicales como de ropa, maquillaje,...etc.
En cuanto a las heavys, las odio sexualmente porque me parecen mi anti-morbo, además que la mayoría que he conocido o bien son feas, gordas, dientes picados,... etc.
#86 eso es lo malo.... Aunque a mi no me ponen xD asique imaginate el asco que les tengo...
#87 Hombre, si son nazis (a alguien le pone una cabeza rapada? xD) yo mismo tb paso.
Si son normales, aun con el gusto por el negro y blabla tipiconada, pero por dentro son de lo mejor me quedo con ellas xD
Cuidao que yo decia que nunca me colgaria por una de esas y me pille los deos xD
me da igual la clase a la que pertenezcan, el único requisito es ser morena y ojos azules o verdes . Pero claro, al resto tampoco le hago ascos xD
#88 que tiene que ver nazis con cabeza rapada? creo que me has malinterpretado, no hablo de skingirls, hablo de goticas. Y si por dentro son lo mejor, tendrán un buen amigo (las goticas NO, si acaso las heavys y que quede claro que nunca me la tiraría.), pero discreparemos en muchos puntos xd.