tiempo desde qt levantas hasta q sales casa

Kire

Yo tengo q salir de mi casa a las 8 menos 10, pues me levanto a las 7:35.

Me fumo un piti mientras miro chorradas x inet.

Me ducho en cero coma (pq me da pereza lavarme el pelo a esas horas).

Me visto, meto los trastos en el bolso y me voy.

No me peino pq es perder tiempo de sueño, igual que desayunar. xD

Por el camino me voy poniendo las cosas que me faltan (el cinturon x ejemplo) o me voy arreglando la ropa porque a esas horas no soy persona y no soy capaz de vestirme adecuadamente.

Me maquillo en el autobus y acto seguido me sobo una hora hasta llegar a mi parada.

Asi que siempre q me sea posible, me levanto a nada de tener que salir de casa.

3

Yo cuando me despierto me hago una paja, nadie mas lo hace? joder...

Urien

10 minutos tirando por lo alto xD

Craw

1 hora, todo con calma.

EJ_Bullseye

normalmente una hora. tardaria la mitad si no tuviese que medio peinar y alisar el pelo polla este que tengo

#62 yo la hago justo antes de dormir, que asi se duerme uno mucho mejor... aunque precisamente hoy me acabo de hacer una al despertarme xd

ViNyArD_N

#9 & Tema cerrado

eL_aiRMax

unos 5 o 10 minutos, al no desayunar no tardo nada..
me levanto, me visto y cojo lo que tenga que coger y me piro

apolilla

A lo sumo 10 minutos. Conozco de uno de esta web que se levanta a las 7, se prepara, desayuna etecé etecé etecé y luego se vuelve a acostar una hora más pa salir a toa ostia.

#64 o eres demasiado poco vago o curras de tarde, no puede ser que tengas tantas ganas de levantarte.

JaimiToh

Yo cuando tenia que madrugar me despertaba a las 7, desayunaba en unos 3 mins, y me volvia a la cama hasta las 7:50-55, para llegar a clase a las 8:03 mas o menos.

templari0

yo entro a las 8.30 a la facultad.! pues me levanto a las 7.00, me lavo la cara y me visto, desayunando me pongo el reloj las lentillas y otros accesorios varios -> 7.30, voy hago la cama me peino cojo la mochila dineros iPod el bonobus etc etc, y salgo de casa a las 7.45, a las 7.55 cojo el bus y a las 8.25 estoy entrando en la facultad.!

eso sí, en el bus va suuuuuper petao que se pasa paradas sin poder recojer a nadie, nunca me he podido sentar, tienes que aguantar los alientos de la gente x la mañana, los 1000 olores de las tías que se echan colonias de coco, vainilla, mora y de suputamadre, los frenazos y acelerones del señor conductor... total que llego todos todos los días con el estómago levantao ;(

Pontifex

#70 verídico lo de las putas colonias, realmente insoportable

C

El curso pasado me levantaba a las 8:20, y salia de casa a y 25 (la clase empezaba a y 30) y tardaba 15 minutos en llegar a clase por que hiba andando. Dormia todos los dias con la ropa puesta, y me duraba unas 3 semanas, de ahi que siempre oliese mal.

daka

#72 Hola?¿?¿ xD

10 min.=D

-

Cuando tenía clase la tenía a las 8:30

Me despertaba a las 7:45

Ducha hasta las 7:55

Me visto 8:00

Desayuno 8:10

Peinarme y tal 8:20

Salgo de casa 8:25

B

Unos 5 minutos, me despierto, me visto (sin asearme ni nada, eso lo hago por la noche), me hago la cartera y a cascala. No desayuno, almuerzo...

Kaikoken

Antes entraba a las 8:30 a clase y me solía despertar a las 6:30, me duchaba, desayunaba, organizaba apuntes y estudiaba, miraba internet un rato y salia de casa a las 8:15, pa llegar a las 8:25 y charlar un rato antes de clase.

Ahora que tengo clase por la tarde me levanto sobre las 9:00, me ducho, voy a ayudar a mi güela, vuelvo pa casa, estudio y hago deberes, ordenata, como, y marcho a las 3:15 pa llegar a las 3:25

exilorz

me levanto a las 7:30
entre que me echo un cigarro y hablo un poco con mi madre son las 7:45
me ducho y salgo sobre las 8:05 ( me gusta ducharme trankilo xDDD )
me visto y tal ( 8:15 )
me echo otro cigarro mientras me termino de despejar ( 8:25 )
cojo la mochila y cojo rumbo hacia el instuto ( 8:30 )
llego a clase a las 9 o asi y tengo mas sueño ke al despertarme xDDDDD

PancreasYEAH

Yo soy vago y normalmente me levanto tarde...:(

Tengo que levantarme para ir a la auto escuela a las 9 y me pongo el despertador del movil y del relojdespertador a las 8 y 10 , luego me levanto a las 9 y media con el movil en la almohada y el reloj en una silla, creo que los apago dormido, cosa que es dificil , ya que lo pongo medio lejillos pa que me tenga que levantar :( un dia me grabo y veo como los apago ambos sin que me entere de NADA :(

PD: Una vez llegue al trabajo 2 horas tarde y no se dieron cuenta, no soy valorado ni me echan en falta, pero al final de mes me pagan lo estipulado.

PD2: Era socorrista en un hotel en pleno julio lleno de gente.

PD3: Me cague creyendo que se me ahogaria alguien en mi tiempo de ausencia.

PD4: No, no se ahogo nadie.

Narop

yo soy una tia, tardo 40 min o asi :s 10 miiiin pero q cojones haceeeeis!?

Entre q me despejo, me ducho, desayuno, me visto... preparo las cosas... tela

SkiNeT

Se me cae la cara de vergüenza leyendo este hilo.

YO soy de mediavida y no salgo JAMÁS de casa.

Por cierto, me acabo de levantar hace 2 minutos y como buen mediavidero lo primero que hago (y que vosotros deberiais también hacer.. vamos.. es un mínimo creo yo!) es entrar en mediavida.

A continuación me prepararé mis energéticos macarrones con muchísimo queso como todos los días y postearé hasta que el cuerpo aguante en este y en mil foros más.

He dicho.

aLeoLo

#81 ha dicho

Aridane

Me visto, me lavo la cara y salgo, 10 min

#81 esa es la vida del friki

B

En Pamplona necesito entre 45 minutos y una hora. Perreo un poco en la cama, me pego una ducha, desayuno, etc. Cuando estaba en Madrid era levantarme como un muñeco de resorte, ducha, y rush metro. Ya tenía tiempo de sobra para desayunar 15 veces en el curro. Pero es que mi cama es mi cama, como la echaba de menos, y como me cuesta levantarme xD

Kire

#80 Todo es cuestion de dejar de hacer cosas menos importantes que dormir por la mañana, que es cuando da mas asco levantarse.

djtonight

yo tardo 20 minutos justos...vestir, duchar, poner lentillas, tomar leche. y 10 min en llegar.

-marcOs-

me levanto a las 7.30 y entre q me ducho y me visto, me preparo etc.. 8:05 y entro a clase a las 8:15

si, soy un dormilon.

PhobyouS

#8 #9 turno de tarde es una puta mierda, te jode todo el dia.. es como si no tubieras vida :S

te levantas a las 12, haces el gilipollas 2 horas (tirao en el sofa, pc, etc), comes, te vas a clase, acabas a las 21/22, cenas, vuelves a hacer el gilipollas un par de horas mas y a dormir

yuos.. eso si ke es vida!!! T_T

Gasolina

30min, me visto, desayuno, y me tumbo 15min tranquilamente a escuchar música o estar tirao.

Thanat0s

2 horas antes, sino no tengo tiempo a alimentarme, asearme, bajar el perro y desplazarme.

Usuarios habituales