Tiempo entre royo y salir

doraem0n

segun con quien estes ... y como te sientes con esa persona ... pueden pasar semanas, meses o pedirle directamente para salir.
Aunque muchos teneis miedo a comprometeros en algo mas serio que solo un rollo ... demasiado duro ?

WaSHaAaH

Demasiado duro no, más bien demasiado bonito y difícil como para compartirlo con cualquiera. Una cosa es atracción y otra bien distinta es sentir, aunque hay gente pa tó.

emei

lo mismo q #29, lo ha clavado xD
en mi caso nunka hemos dcicido pos apartir de hoy salimos, los 2 sabiamos lo q keriamos.

D

a cierta edad ya no existen los royos y el salir :D

uniCo

que es eso de "pedir salir"? como si tubieseis 13 años xDDD

chico si estas bien con una piva y haces las mismas cosas que harias si fuese tu novia no se necesita decir gilipolleces de "quieres salir conmigo?". Si la piva no es una zorra sabra lo que toca.

Un saludo

rbk4

#37 De acuerdo

El time es lo de menos, tienes ke estar realmnt seguro .. como si tardas 1 año xDD

Zombie21

¿Que quieres saber, si eres normal?

Un abrazo

Oritobea

un mes.es la marca standar. pero yo he llegado a tardar tres meses.

insomnya

Pues eso..q si estais bien juntos un dia saldrá el temaXD

McNuel

pero eso no te lo debe pedir ella a ti?

¿no?... O Dios mio... (ruido de pasos, portazo) (sonido de rudedas derrapando)

Enkripted

A no ser que sea el amor de tu vida... no pases del royo... exprímela todo lo que puedas sin salir :-)

Si de verdad estas enamorado, cosa de un mes o así

Maxur

depende como sea la tia y como seas tu.

Pd: ya se me ha pasado el block :D~

Highlord

Joder hasta leer a #37 me sentí de nuevo en el jardín de infancia? qué cojones es eso de "pedir de salir"? y después la tiras de las coletas? que con 18 años estéis con esas gilipolleces implica que no deberíais echaros una novia.

p4l0m0

aki de rollo a salir con alguien no tiene un tiempo, si llevais 2 o 3 meses de royo, pos coño no ace falta ke la digas, oye kieres salir conmigo?? tu tate asi como tas y si fornicas pos mejor.

berttrip

#42 xDDDDD

A

Yo asta que no posteo en Mv sobre eya no voy mas alla del royo

D

#8 pues entonces pocas pibas tas comío tu...si primero las pides salir.. xDD

Y más si las conoces en la discoteca...

weinstein

por aqui han hehco una pequeña limpieza o me parece a mi?

CaPaDoNa

Follatela!!

KyOshA

Pos yo estuve tonteando un verano entero con mi ex, nos liamos y a las dos semanas o asi, me pidio salir

DjinnSade

Yo nada de rollo....o serio o nada.....no m gusta eso de una noche...

de modo que una hora :) el tiempo de decirselo....

PoLLudO

Seguro que sois los tipicos putos tristes de mierda que decis: "¿Quieres salir conmigo?"

K_Himura

pues mi mecanismo es:

estar de rollo un tiempo y cuando se me pire la oya:

oye estamos juntos o no? es para saberlo, no te presiono. no se puede decir muy rigurosamente xq si no se puede creer que se lo preguntas por si te puedes ir por ahí cepillando a otras (que se lo preguntas por eso, pero bueno)

PGB

no hace falta que pase un tiempo para "pedirle de salir"... yo a mi novia nunca se lo he pedido... ya lo dimos por hecho al poco tiempo al ver tal y como estabamos los dos...

B

como #56 tampoco la pedi salir, yo la conoci este sabado y ayer fue la primera vez y hoy ya conozco a su padre, su madre, sus hermanos y alguno mas. Se me olvidaba ella subio a mi casa el sabado 5 horas despues de conocerla

berttrip

/\
||
||

A esa velocidad en una semana te casas tio xD

Shakurita

pues yo follo la primera noxe

PHOBOS

2 semanas, y me lo pidio eya, la encadile xD

Usuarios habituales

  • berttrip
  • Shakurita
  • K_Himura
  • PGB
  • WaSHaAaH
  • Cyph3r
  • R4Yd3N