Hola,
alguien conoce de alguna tienda online de piercings variados y que no cobren gastos de envío?
sin que sea al por mayor.
Gracias!
Hola,
alguien conoce de alguna tienda online de piercings variados y que no cobren gastos de envío?
sin que sea al por mayor.
Gracias!
http://www.piercing-abundancia.es/
Eso si, gastos de envío vas a pagar en todas. No vas a encontrar ni una en que no te los cobren.
Las mujeres con que tengais unos pendientes bonitos y discretos, y unos anillos vais mas bonitas que na, pero bueno.
Piercings = pijadas
Oye,por casualidad no sabréis donde puedo comprar este anillo o en forma de pendiente,mejor que mejor.
Me encanta xD
Dobleposteo para reflotar (sí, combo breaker, lo siento) y decir que estoy interesado en hacer un pedido de 10-15 € en la página de #3.
Por si gente de Valencia está interesada también y así llegamos a los 50 € y no pagamos gastos de envío.
#13 si tuviera tarjeta o paypal no habría pregubtado, por eso lo decía. En otras páginas he pagado por transferencia y no he tenido problemas.
#11 Me pasa como a ti, supongo que me la jugaré que si me estafan van a ser 20 euros o asi tampoco más. Y digo yo que la copia de la transferencia valdrá si reclamas
Yo compro en una tienda de España que si pasas los 30€ no tiene gastos de envío. Las veces que pedí llegó todo sin ningún problema, en 3 días en casa y tienen bastante variedad.
Se llama Limonbay, a lo mejor os sirve.
#11 Yo he comprado pagando con tarjeta, las cosas llegan bien, más o menos en la fecha, y el paquete llega perfecto, con los piercings diferentes en paquetes individuales y con toallitas desinfectantes.