TIENDA ONLINE DE TIMADORES!

mart1N

dejadlo, no se en q momento se me ocurrio preguntar aqui

werty

westernunion o qué? XD

mart1N

q dices de westerunion, si es el metodo de pago no, pague con tarjeta

S

La página web se supone que es legal/decente mucha gente compra ahí pero si buscas por foros de interné te dicen un NO rotundamente a comprar algo, por que te la clavan por todos lados, unas zapatillas que te cuestan 50€ al final te sale por 300€ te incluyen todo y más si compras para que te lo envien a España.

Y te preguntarás, "Vale a mi que importa si yo no quería saber eso?", la verdad es que nada pero solo quería contarlo.

B

Si no te devuelven el dinero denunciales, tocarles los cojones de otra forma no creo q puedas xD

mart1N

si bueno a mi no me importaba pagar los gastos de envio si asi conseguia las bambas pero obviamente si me toca los cojones encima pagar el pastonazo de gastos de envio y q no me envien nada :) JAJA enfin...

#5 y dnd les denuncio, en consumo? o en dnd? xq si es royo abogado y tal no merece la pena... aunq tampoko se como va lo de consumo

S

Ahora me pregunto yo...realmente te sale a cuenta pagar *200€ por unas zapatillas de 40€? Es decir vas a pagar 240€ por unas putas zapatillas, que puedes encontrar aquí buscando un poco?

*Nota: No me acuerdo exactamente cuanto eran los gastos de envio pero una puta burrada.

mart1N

en total me costo unos 150$ todo y si me fui hasta ahi a comprarlas es xq no las habia x ningun lado y creeme, las busque con cojones.

Orwel

Fijate si el dueño de la tienda es un tal Tom Sawyer...

A

#8 La próxima vez búscalas con cordones.

A

Aqui es donde se pueden comprar zapatillas de 40 euros por 240?

Pachinko

#1 En el mismo momento que se te ocurrió gastarte más del dolbe del precio de unas zapatillas.

B

que alguien explique lo que decia #1 antes de borrarlo

R

Quiero una de esas bambas!

Usuarios habituales

Tags