Con el fin de reducir el consumo de thc, estoy intentando substituirlo por cbd.
Pero no conozco tiendas de calidad a buen precio.
Conocen tiendas online que ofrezcan calidad a buen precio?
Con el fin de reducir el consumo de thc, estoy intentando substituirlo por cbd.
Pero no conozco tiendas de calidad a buen precio.
Conocen tiendas online que ofrezcan calidad a buen precio?
Thetreecbd es la mejor que he probado calidad precio si lo que buscas es acercarte al sabor cítrico de toda la vida.
Te recomiendo la royal chesse.
Las demás webs en las que he comprado tienen un sabor muy ligth.
#4 eso quería saber yo, que efectos tiene esto? A mí 3 caladas de María me dejaban incrustado en el sofá
#7 está bien saberlo, hay rachas que tengo mucho estrés y por la noche no duermo, tengo que acudir a la dormidina y similares
Yo he probado gorillagrillz.com, y la verdad que tanto la hierba como el polen están muy conseguidos, tienen muchas variedades y el sabor está muy muy bien.
Pero hasta ahí, sin el colocón, el hambre y tal... es como hacerte una paja y no correrte.
Para dormir está bien, pero si tienes el habito de colocarte te vas a rayar, dejar el THC no cuesta tanto y es muy recomendado en fumadores diarios
Yo he probado un montón de marcas y proveedores diferentes, y a calidad precio para mi esta es una de las mejores: exoticdreamscbd
Un consejo, cuando lleves un par de semanas o tres fumando únicamente cbd, si quieres buscar algo que te deje algo colocado píllate un vaper desechable de THCH O HHC, y supongo que próximamente sacaran una nueva variedad de THCP-O en flores que te mete un muy buen pelotazo, yo probé unas muestras y después de un año sin fumar thc de continuo, el canuto me lo dejé a medias en el cenicero, ya eso si, al día siguiente cayo el resto
#4 no, como mucho te relaja. Yo fumaba y fumo ahora muy ocasionalmente y con el CND no noto nada. Y de relajar o quitar la ansiedad lo mismo que un cigarro, muchas veces es placebo.
Relaja o es placebo? Yo creo que es lo segundo. Yo pensaba que el cbd te deja como el efecto este después de que se te pase el ciego de sentir mucha tranquilidad pero no, no hace nada.
#21 Relaja si es potente. Se nota ligeramente que te apacigua, pero no tiene absolutamente nada que ver con el THC.
La verdad que es una mierda de cojones. Está bien si vas a dejar el tabaco y los porros al mismo tiempo y te fumas 2 o 3.
Si lo que quieres es dejar de fumar y no sentir que eres un sucio drogata, está bien como transición.
#21 Depende qué compres, pero no es placebo. Y si te gusta el sabor de la hierba, es buen sustitutivo si te pega demasiado la de verdad.
Yo he probado algunas potentes, pero sólo he comprado un par de veces en una tienda de mi ciudad unas bolsas de la baratera y me vale muy de vez en cuando, porque la hierba con THC me atrapa demasiado, la costumbre de tirar siempre de polen.
Ni relaja ni coloca, si quieres dejar el thc déjalo del tirón no te pases al CBD, si relaja es placebo porque es como fumar hierba del campo..(ex fumador de thc)
Es como una cerveza sin alcohol, le quita la gracia
Cuando estuve en el spannabis de este año por curro vi una que era https://naturalsuitcbd.com/
Yo tengo un colega que compra aquí:
Yo no tengo ni idea, no consumo, pero el bastante así que sera buena, ademas creo que si te suscribes al newsletter te regalan 20 gramos en el primer envio para nuevos users (Me hizo registrarme a mi para conseguirlos xD)
#4 que no te cuenten milongas, ni coloca, ni quita ansiedad, ni hace nada que no haga el respirar el aire como estás haciendo ahora mismo. Quien te diga que le coloca o similares es un autentico tarado mental que no ha salido del escalon de su casa