Tiendas tipo footlocker

NaCh1To

wenas gente aber.. tengo un problema me voy a argentina dentro de poco y me gustaria comprar unas zapatillas y el problema eske nose dnd comprarmela si aki o alli ... me gustaria que me digais donde me las puedo comprar alli me gustaria que me digais tiendas tipo footlocker plz!!

zapas de este estilo:

edit:algunas tiendas que conoscais que vendan estos estilos de zapas?

#2 FTW ecko :p

edit2:acabo de entrar en el footlocker de estados unidos y estan las ecko a 39$ :O
zapas ecko 40$

chaos1111n

pues en bcn... q ahora piense asi me sale el kaotiko(q no se si son internacionales.. xD) y nuse cual mas.. =/
mira en tiendas estilo skater/surferas.. kiza encuentras

si pienso alguna luego posteo! pero total.. todo es cuestion de ir al lugar de argentina donde hayan centros comerciales y eso estilo bcn portal de angel, gran via, plç cat. etc.. ir mirar tiendas xD

sino compralas x internet :/

pd: guapisimas las bambas! ecko unltd ftw :D

SyN0d

Compralas en argentina, donde aqui un menu en un bar vale 10 euros alli es 3.

pix0Ne

Esas zapatillas son perfectas para irme a festivales como monegros, si señor...

ToteS

vale #4 destrozatelas ;)

DarkDog

a los monegros tienes q ir en chanclas y pantalones cortos rotos para que se vea que eres un warro mas.

BeSaiD

compratelas aqui, en argentina las cosas "importadas" cuestan como aqui o mas caro. Lo que si esta tirado alli son comida y restaurantes (ojo, los de moda o turistas son caros), ropa nacional (no levi's ni cosas de esas, aunque por ejemplo la de quiksilver esta hecha en argentina y sale bastante mejor de pelas que aqui), cosas de cuero, La Martina (es argentina, pero de las caras), chanclas havaianas y cosas de surf/skate.

Vamos, todo lo de industria argentina o sudamericana, con materia prima sudamericana y no dolarizada.

1
_BusH_

sin #6 HAHAHA k grande

monegr0s deser f3st1v4L nen!

rbij

monegros :( q festivaloncio

fAsK

En Argentina la ropa es muyyy barata en general, sobre todo quiksilver.

TuR0K_Vva

Menos zapas y más cuadernillos rubio

heodekone

Tengo ganas de ir a Monegros... este año también me quedaré sin ir ¬_¬...no hay € :'(.

Usuarios habituales

  • rbij
  • _BusH_
  • BeSaiD
  • DarkDog
  • ToteS
  • SyN0d
  • NaCh1To