#195 Que me la sudaban?, que pasa, estabas tambien en mi casa?, vaya flipao, ahora viene de adivino. Mis sobrinos un mes, y 23 años en mi familia, donde por cierto gracias a la educacion feminista de mi madre todos haciamos nuestras cosas y las cosas comunes, y si, es una puta chorrada que no te lleva NADA.
Por otra parte me gustaria conocer tu sabiduria de donde procede..., criticas sin tener ni puta idea de la vida de los demas y seguro que luego eres un crio al que hasta le mojan la magdalena por las mañanas XDDDDDDDDDDDDDDD.
#197 Comprar..., cuanto, 30 minutos?, limpiar (barrer, fregar, ordenar y hacer camas basicamente) 1 hora?, me paso, pero bueno, ponla, el baño lo incluyo dentro de limpiar, por que salvo echar legia al WC poco mas tiene..., pon llevarlos al colegio tambien (que no lo has contado) otra media hora..., total 2 horas al dia suponiendo que lo haces todos los dias, y ya te digo que NI DE COÑA..., eso lo haras una vez por semana, el resto es mantenimiento que todo se reduce a camas y quitar 4 cosas de enmedio...
Suma hacer de comer, y limpiar la cocina, vale, pon 1 hora al dia, y eso si es constante, y una lavadora cada 2 dias, ponerla 3 minutos?, tender 15?...
No tiene NADA son putas chorradas..., si me hablais de antes, cuando no habian electrodomesticos, ni agua corriente, pues entonces si hablamos de otra cosa, la mujer era la que tenia que ir a por el agua, cargar la ropa para lavarla en las fuentes del pueblo y lavarlas a mano, cargar con ella de vuelta mojada, hacer la comida, limpiar a mano los platos, etc, etc..., eso si era currar..., ahora repito, es una jodida chorrada, no tiene nada que ver con el trabajo convencional en cualquier empresa, donde tienes siempre alguien metiendote caña, donde tienes que terminar 1000 cosas, donde tienes competencia, donde tienes prisas por todo, donde son en teoria 8 horas a tope (aunque en realidad facilmente son 10 o mas).
No se puede comparar, y quien lo haga es que no ha trabajado en su puta vida..., ser am@ de casa es basicamente estar de vacaciones.