Easy, nos obligan a que nos guste, porque es un filón.
El filón de la facilidad de producir está basura de música, lo económico que és y de rentabilizarlo. Nos quedan muchos años aún de "moda" que lleva ya unos 15 años desde la puta gasolina.
#34 Te has parado a pensar que hay gente que opina exactamente lo mismo pero al revés. Además vaya dos mierdas de canciones has ido a poner para enfrentarlas a las de reggeaton.
#35 Lo decia por la gente que compara variedad de tonos, ritmos, etc. Pero vamos, si quieres pongo a los back street boys que el resultado lirico y ritmico ya varia mas
pero el comentario hablaba de rock convencional
Y mi me hace gracia lo de "esq es música bailable". Antes del reguetón la gente no bailaba ni salía.
Después de haberme tirado desde los 0 años hasta los 2X escuchando metal en sus diferentes géneros tengo más que claro que es un género bastante repetitivo. Y esto no es ni bueno ni malo por si sólo. Pero si quieres hablar de variedad tienes que irte a otros géneros.
Ey Despacito , una canción tiene más reproducciones que todas las canciones de vuestro género favorito junto, durisimo .
#47 Los que no saben rapear, hacen reageton, los que no saben hacer reageton hacen trap, los traperos mueren pronto. Así es el ciclo.
A ver cuanto tarda la gente en empezar a poner vídeos de música, creyendo que lo que ellos escuchan es mejor que lo de otra gente.
Siempre pasa en los hilos de música, siempre.
A mí no me gusta, pero anima a bailar a y a restregar la cebolleta.
No como el trap, no sirve pa na.
#54 para eso votas a al PSOE en andalucía.
PD: me vale cualquier CCAA cortijera y corrupta.
#35 muy mal se me tiene que dar para coger una canción random de mi playlist habitual (top tier - tier A - tier B - tier C) y que no sea mejor que la mejor canción de reggetón.