¿Tiene sentido la instauración de la expresión: "Eso es de los dosmil"?

m0i

#30 nose, pero no es el primer thread que veo que le pasa...el de los cojines too

ZalY

algún moderador muy gracioso está cambiando títulos a threads porque sí.

George-Bush

Vale que el thread sea una mierda, pero de toda la vida se han aceptado "titulos de enganche", osea, un titulo que te obligue a entrar al thread a curiosear exactamente a ver que se esta hablando, lo utiliza la prensa, lo utiliza la publicidad, lo utilizan los trailers...

No se si eres tu Pruden el que ha cambiado el mio y este, pero no creo que OT necesite ser el indice de una enciclopedia.

Snapper

El moderador que cambia los titulos se sentira bien realizado, ya puede dormir con su tunica jedi agusto esta noche.

soul_mower

0z4m4 vuelve corred insensatos!

Billa

Volved a la temática del hilo o lo cierro.

Panch

M0E tio q fake mas malo.

Sobre la expresion, no le encuentro sentido, de verdad. Los 2000 es donde estamos AHORA !

M0E

Chápalo. El cambio de título me toca los cojones, y o bien es un flameo, o me parece una falta de respeto.

Y si fuera un flameo, no veo sentido cambiar el título a uno más formal y serio, como tampoco el del barco de batman. Pero en fin.. xd esperaré a ver.

Kails

Pues yo no lo veo ni flameo ni falta de respeto. Simplemente hace más clara la temática del hilo.

Billa

Es cierto, de esta manera no existen confusiones acerca de la temática del mismo.

B

Vale, volveremos al tema...Marge, que opinas de la macroeconomia?

Mmmm....bueno, esto no tiene nada que ver con el tema pero me cago en la madre que pario a quien me ha pegado la expresión "hola?". No os dan coraje algunas expresiones que tenéis pero que odiais decir?

#43 Gracias por hacerme caso en los threads (K) xDDD

djtonight

Encuanto al debate de si ya se ha cambiado de decada o no..
Las decadas o decenios solo son grupos de 10 años, los años del 55 al 64 tambien son una decada. Para dirigirnos a epocas concretas del siglo pasado decimos por ejemplo "los 90" para referirnos a todos los años en los que aparece la decena 90, osea del 1990 al 1999.

Por eso, la decada de los dosmil, que ya de por si esta mal dicha, seria para referirnos a los años desde el año 2000 hasta el 2009.

I

#41 Yo digo mucho "joder", y no me gusta :/

Enkripted

Se avecina una revolución!

M0E

¿Entonces se va a ir cambiando el tema de cada título según avance la discusión? Xq que yo sepa, yo en #1 no pretendía discutir sobre si tenía sentido o no, sino dar mi opinión y explicar lo que me había pasado.

Lo dicho, la verdad es q no me gusta nada q se haya cambiado, es mi hilo xd joder. Y dentro de unas normas, no entiendo bien que alguien llegue y me lo cambie xq a él le parece mejor q se llame como a él le parezca. Si lo hubiera llamado "patata" vale, pero ¿así?

George-Bush

Esto en los dosmil no pasaba, en aquellos tiempos los muchachos tenian mas respeto por nuestros titulos foriles.

1

mejor decir en los 00

NeO_PedritO

#29 WIN

B

Esto en los cerocero no pasaba.

9 comentarios moderados
TBT

Como en el 2000-2001 que alguno muy alternativo decía "bah X es del siglo pasado", la misma historia.

Letto

En serio, dejad de comportaros como críos por una chorrada así, que parece que hayan violado a vuestras madres por editar un título de un thread.

También podéis abrir un thread en el foro de MV exponiendo vuestra indignación, mientras creáis una campaña de avatares sobre la gran injusticia y obviamente pidiendo la cabeza de un par de mods (da igual si no tuvieron nada que ver) y la vuelta de todos los exmoderadores de OT pq antes el foro sí molaba.