Me parece que muchos estáis equivocados aquí xD Aunque si reconozco que algunas de las cosas como Facebook y tal es verdad de muchas mujeres.
Lo de que danza del vientre, baile y cosas de esas no son hobbies porque según vosotros lo hacen más por el tema de ejercicio,es un error. Será que la mayoría de los hombres van al gimnasio porque les gusta hacer ejercicio y no por estar en forma,querer tener un buen cuerpo y fliparse con las tías, que no es lo mismo que te apasione y que además quieras estar sano.
Esto es lo de siempre,no generalizar. Si pongo mi caso, puede ser que no tenga tantos como muchos hombres, pero algunos que sean de diario si. Me gusta dibujar aunque no lo haga muy a menudo, leer (ya sean libros o sobre temas que me interesen), ver series (soy una enganchada total), el cine, leer y ver cosas de estética y cuidados (si,me gusta aunque no me maquille todos los días ni nada de eso,problem?), videojuegos (ya sea de ordenador, de consola y también juegos de cartas tipo Bang, ciudadelas,zombies,póker,etc),salir por ahí con los amigos de cerveceo o lo que sea. Escuchar música no sé si entra,pero también. Y bueno,creo que no me dejo nada más. Quería aprender a tocar la guitarra,pero soy una vaga y me siento muy torpe,así que lo termino dejando. Ah,también hacía danza del vientre,pero lo he tenido que dejar por la universidad.
¿Es poco?
EDIT: lo que dicen algunos,a veces no hay tiempo para más. Yo creo que con que te guste lo que haces e intentes aprovechar tu tiempo libre,sobra. Y si pienso que depende de la persona, no del género.