#38 Osea que si en el 85 se incendió un cacho de monte tuyo, y ya hay pinos jóvenes y eucaliptos repoblando la zona de modo que vuelve a parecerse a un bosque... ¿puedes mandar todo al carajo y construir encima?
En serio, me flipa el poco miedo que el PP tiene al pueblo. Llevan años haciendo lo que les sale de la punta del cipote porque saben que nadie va a tener cojones de plantarles una bomba u organizar un asesinato a un alto cargo... Los millones que se gastan en su propia seguridad lo dice todo. Se aseguran poder seguir con sus chanchullos para sus enchufados familiares y amigos, sin importarles una mierda lo que nos pase a los demás. O la nación entera.
Los politicos deberían hacer como están algunos en Grecia ya haciendo: viajar en metro, en transporte público, exponerte a que si un ciudadano descontento quiere mostrarte su posición, pueda hacerlo de forma directa y a la cara. Ahí es cuando los políticos comienzan a pensar en el interés general de verdad, y no en el que nos venden aquí.
Yo los quemaba a ellos y luego les ponía unos ladrillitos encima. ¡Es mi político y lo quemo y reurbanizo cuando quiera!