Tik tok

Eyacua

Ah pero que en serio nadie se ha enterado de los de los 200€??

Para el que no lo sepa: habia un "bug" o algun fallo en la app y al hacer lo de invitar a un colega a tiktok mediante tu link referido te daban 200€.

Unos cuantos afortunados se han dado cuenta y se han dedicado a invitar a todo aquel que no tuviera tiktok aun y se han sadao 200€ en cada uno. A mi me lo ha contado mi colega y nmos hemos partido esos 200€ a pachas por la gracia del señor.

Justo cuando ha sacado los 800€ que llevaba o algo asi me he puesto yo a hacerlo y lo han cortado. Me quedo con las ganas de sacarle 3k como su hermana pero por 20 mins he pillado a tiempo 100€.

4 3 respuestas
Kandelario

Nunca he tenido cuenta en tik Tok pero me alegro que una aplicación de este tipo permita a la gente hacerse millonaria por subir videos de mierda a la internete.

Aguiluxo

#31 Yo saque 400 € pero lo cortaron rápido cuando iba a por el 3 invite :(

Word-isBond

Yo lo use una temporada para ver vídeos de recetas así rápidas y estaba guay, pero lo acabé desinstalando del móvil porque esa mierda viciaba mucho.

jesusml

hace tiempo me lo bajé por curiosidad por colegas full viciados con el tiktok y me encuentro a niños jugando al fornite y música de mierda, me duró 30 minutos.

curioseando por internet para cambiar el país del tiktok vi que esta lockeado por el país del numero de teléfono y encontré el tiktok chino www.douyin.com para encontrarme crueldad animal... puta mierda en todos los paises.

B

#31 yo me acabo de enterar ahora :(

a mi tik tok me parecía una mierda infecta, ahora simplemente me puedo pasar una hora en esa app

1 respuesta
pepebot22

yo me saque 5000 pavis, llegas tarde parguela

1 respuesta
Misantropia

TikTok es una herramienta y el contenido varía en base al uso que le des, ni más ni menos. Si sólo te salen pivas bailando es porque bien que te gustan, pero luego vas criticándolas como el puto frustrado que eres.

BliNk_PoWa

Un día cualquiera en tiktok

3 respuestas
Eyacua

#36 Yo la instale ayer, me saque la pasta y la borre. Ver a retards hacer el retard con RNG no es lo mio xD.

Si me quiero hacer una paja se mil sitios mejores.

1 respuesta
B

#40 A mi es que me mola el contenido de futbol que me sale en tiktok y a lo tonto me gasto media hora donde acabo viendo a un tonto partirse alguna pierna haciendo el subnormal

1
B

#31 Ya, un bug. Publicidad a nivel mundial y nuevos usuarios. Fijo que ha sido un error.

1 respuesta
Eyacua

#42 Hombre, en cuanto se ha corrido la voz lo han chapado,. Tiktok es ultra conocido en todo el mundo, dudo que regalar 200€ por cada pavo que hagas que se baje la APP les salga rentable.

200 eurazos bro, en 10 mins. Ojala haberlo pillado 2h antes.

2 respuestas
B

#43 bueno, si lo han chapado en cuanto se ha corrido la voz podria ser porque ya hubiesen conseguido su objetivo no?

1 respuesta
Eyacua

#44 Es una forma de verlo. Otra forma de verlo es que los 9€ que ponia que te daban pero te daba 200€ era un bug. Tu veras.

2 respuestas
B

#45 Ahora saldrá en todas las televisiones y periódicos del mundo. Y no como anuncio o publicidad, si no como noticia.

¿Cuanto costaria eso?

1 respuesta
B

#45 si si, no digo que no tengas razon, pero realmente la conspiranoia es plausible tambien xD. Si me tengo que decantar por una, simplemente un bug/equivocación, pero yo creo que ha sido provechoso para ellos al final.

1 respuesta
Eyacua

#47 Sinceramente, viendo el movimiento que tiene este post me parece que ha tenido muy poco movimiento. Ha durado con suerte 5-6h desde que ha saltado la liebre, ni parece un movimiento calculado ni parece que haya llegado a ninguna parte, pero eres libre de i want to belive xD.

#46 Yo no he visto nada por ahora, especulas.

TripyLSD

#43 Las campañas de publicidad gordas también salen caras.

Seguro que les sale rentable este "oops, que tontos somos xD que regalamos dinero a la gente!", con noticias por todas partes, las busquedas en google y las stores subirán, tweets (incluso posts en foros! caramba! como éste!), y las cuentas nuevas que empezarán a usar la app más regularmente, ya sea por casualidad, por ver si sigue siendo cierto lo de que regalan dinero, o por si vuelve a haber otro bug.

Aquí hay currando gente muy lista.
Y si no lo han hecho adrede y ha sido en verdad un bug, pues qué bien les va a venir sin quererlo

Blintz

#39 me sale como recomendación de video siguiente una "improvisación" bastante famosa de Zaz con su je veux, jeje

B

#39 ahora entiendo porque triunfa tiktok…

Yofto

#37 mis colegas me avisaron y entre ellos y yo nos hemos sacado mas de 10.000 euros... menudo verano nos vamos apegar :joy::joy:

1 respuesta
neo-ns

Pues yo tenia 200€ para retirar y se han convertido en 6€.

Buena publicidad estafa "bug o no, ahi salia que hasta 200€ por invitacion".

Edit: ni 6€, directamente me han eliminado todos los puntos, eso si, los nuevos registros de gratis para ellos.

1 1 respuesta
Eyacua

#53 Era todo una conspiracion, ni bug ni beg.

Endless

#5 y antes cuanto?

1 respuesta
Aguiluxo

#55 200€ por cada invite

actionchip

#39 puta madre

LucianESP

Vaya tela con TikTok, a lo tonto se han hinchado a nuevos usuarios JAJA

Overwatch

Justo me enteré y saqué bastante dinero... pena que estaba banned aquí, si no habría avisado xD
No duró mucho cuando se empezó a pasar por varios foros.

Spiker

Nada ya me han dicho compis que están quitando el dinero de las cuentas de PayPal y mandando a devolver el dinero or GG.

Usuarios habituales