wowo yo lo del FIFA y 4 mandos lo veo ehhh xDDD
Pero enserio no os apetece cash :qq: :qq: :qq: :qq: ??
yo en sng acabo pusheando J9s por si me topo con KK y los reviento :3
Esta claro que la idea es poker, el pro lo dejamos secundario, para quien se elimine o no le apetezca después echar otra timba o algo de cash
aver, gente de granollers o alrededores que no tengan coche MP me, otra cosa braker, mandame x privado tu movil x cierto, cuanto bank kereis para cash?
#188 Yo voy a llevar 20-30 euros... por eso digo de jugar sit de 10+R con calma y hacer un buen torneillo... Con cuanto querias hacer cash? me da mucho por culo jugar cash la verdad xd no me gusta nada (en vivo). Con cuanto quereis entrar? pq si uno entra con 20 y otro con 60... Hay diferencia... y para jugar 3 manos y pirarme, prefiero jugar sit 3 horitas xdd... Y lo de la striper... seriously? XDD
nada hombre aqui lo importante es disfrutar jugamos unos sng y si despues la gente sigue ludopata podemos hacer cualquier cosa
podemos hacer prop bets a ver quien es el primero en recomprar, alguien se anima? xdddd
Astro, yo al final ese dia estare en barcelona, pero si quieres podemos quedar para ir igual!
#196 putos ludopatas, quereis apostar tambien por quien tose primero o por quien parpadea mas veces en un minuto o que?!??! xddd
#204 entonces si te saco el ipad 2 ya no imagino lo que me haras trolololo
quizas se pase algun colega y podamos montar 2 mesas de 7 o algo asi
Ya que muchos lleváis de todo, yo no voy hacer el feo... me llevaré mi móvil, mi paquete de tabaco, mi cartera y las llaves de mi casa.