#158 Me lo he leído y es muy interesante.
Pero esto a mi no me supone sorpresa, yo soy consciente de la cantidad de empresas, políticos y demás que se adhieren al movimiento por X intereses. Pensar otra cosa es de ingenuo. Por que este mundo funciona así.
La valoración de esta familia en mi caso es indiferencia pura, el menudeo que se traen con Rentzhog ellos sabrán. Pero también indica que hay empresas que se suben al carro para una transición ecológica y eso no lo pone ahí, o lo pone de forma muy discreta.
Pero a lo que voy, el movimiento tal y como es y como ha movido conciencias y levantado ampollas yo lo apoyo al 100%. Siempre que sea para forzar un cambio en la mentalidad, no buscar culpables.
Pensemos un poco a largo plazo, algo habrá que hacer no? Hasta dónde sé, esta chica es solo la punta de lanza que han escogido empresas, políticos y científicos. Esta chica nos guste o no ya representa un ideal para muchos jóvenes, un ideal de consciencia del cambio climático. Ya es algo que ha conseguido desde el 2018 (según tu artículo con su trabajo de redacción) hasta la actualidad. En un año.
No solo te doy mi opinión, te doy mi visión en general del problema y de lo que creo que pasa la solución. No confundir con los thunber y con greta a nivel núcleo familiar.
PD Intento responder a todo el mundo, pero a veces se crea tanta densidad de debate de cosas tan fútiles y que nada tienen que ver que me desgasta. No lo digo por ti, no me malinterpretes.