El cubo de Rubik más grande del mundo. El autor lo resuelve en 7 horas, compactadas con efecto timelapse en 6 minutos.
Me impresiona todo esto pero me parece algo burro ya que con el método de la reducción es simplemente tiempo lo que se necesita :c
#3 Para muchas veces, fijate el reloj de la izquierda, ademas dice que tardo 5 dias en resolverlo
Yo también creo que tiene que parar varias veces, porque hasta el más viciado a Rubik necesita descansar la vista y las manos de vez en cuando.
"Demasiada virginidad junta para mi gusto", PeloEspalda, sábado a las 23:53 comentando un vídeo en un foro de internet.
Demasiada virginidad junta para mi gusto. PeloEspalda, sábado a las 23:53 comentando un vídeo de internet. domingo a las 00:06 comentando un vídeo de internet.
Soy el unico que le intriga el trapito de la mesa? xDDD
aunque imagino que sera para que patine mejor el cubo en la mesa cuando quiera inspeccionarlo...
#16 Yo creo que es para evitar que se arañe la mesa y el cubo. Piensa la de veces que lo levanta y lo suelta cada vez que gira los segmentos, y tiene pinta de pesar bastante.