Pues nada, os cuento... Tengo un teléfono movistar de contrato, cuando en enero me pillé la famosa promoción del 17 de enero o asi al 18 de febrero que trata de 100 sms gratis, todos los dias durante las 20:00 de la tarde, a 08:00 de la mañana... Bien, dicha promocion costaba 4€... Unos amigos me mandaron el número de Movistar para darme de alta en la promocion, al llamar, me decian que si queria la promocion para horario de tarde, o findes. Elegí de tarde. Bien, yo ya esperando a que me dieran de alta, al final me mandaron un SMS diciendo que mi promocion ya habia sido dado de Alta, y que podia ya mandar SMS's a Movistares sin gastar un duro. El problema viene hoy, cuando me ha llegado la factura de Movistar, y me sale, que todos los SMS que he mandado a Movistar, me los han cobrado O_O. Entiendo que los SMS mandados antes de dicha promocion, me los cobren, pero los que he mandado despues de que me dieran de alta?
En fin, he llamado a Movistar como loco, y me han dicho que desde ese número ellos no pueden saber si yo de verdad me he dado de alta, ya que ese numero no era el correcto para la promoción, si no que tendria que haber llamado al 1004... En fin, tras discutir un buen rato con la sudaca de turno, me cuelga la muy cabrona.
Simplemente, una puto timo.