Timo por parte de Movistar

L

Pues nada, os cuento... Tengo un teléfono movistar de contrato, cuando en enero me pillé la famosa promoción del 17 de enero o asi al 18 de febrero que trata de 100 sms gratis, todos los dias durante las 20:00 de la tarde, a 08:00 de la mañana... Bien, dicha promocion costaba 4€... Unos amigos me mandaron el número de Movistar para darme de alta en la promocion, al llamar, me decian que si queria la promocion para horario de tarde, o findes. Elegí de tarde. Bien, yo ya esperando a que me dieran de alta, al final me mandaron un SMS diciendo que mi promocion ya habia sido dado de Alta, y que podia ya mandar SMS's a Movistares sin gastar un duro. El problema viene hoy, cuando me ha llegado la factura de Movistar, y me sale, que todos los SMS que he mandado a Movistar, me los han cobrado O_O. Entiendo que los SMS mandados antes de dicha promocion, me los cobren, pero los que he mandado despues de que me dieran de alta?

En fin, he llamado a Movistar como loco, y me han dicho que desde ese número ellos no pueden saber si yo de verdad me he dado de alta, ya que ese numero no era el correcto para la promoción, si no que tendria que haber llamado al 1004... En fin, tras discutir un buen rato con la sudaca de turno, me cuelga la muy cabrona.

Simplemente, una puto timo.

kinyu

y cuanto tienes que pagar?

1 respuesta
danao

Yo jamás me he apuntado a ninguna promocion porque soy el tipico gafe al que le cae la negra con los teams de facturación.

Y el dia 9 soy de yoigo ja!

1
L

Eso es lo de menos, yo no suelo gastar mucho dinero con el móvil, pero lo que me jode es que si mandé 45 sms supuestamente gratis, porque los mandé despues de que me hubieran dado de alta, me los hayan cobrado a 15cent cada uno... En fin. La factura ha sido de 16€.

kinyu

bueno has tenido suerte y han sido solo 16€ a mi me dan miedo segun que promociones por lo mismo

wiLly1

Joder con moviestar, ultimamente esta "estafando" a media poblacion española...

1 respuesta
L

En fin, lo que pasa que lo que hoy me ha pasado con Movistar, también pasará con las demás... Es el pan de cada día, xDD.

K

Vuelve a llamar hasta que puedas hablar con una persona.

#9 pide que te cambien de teleoperador, eso es porque desvían llamadas a sudamérica en muchas ocasiones.

1 respuesta
L

Jajaj, la cosa es que de "soporte técnico" o de recepcionistas no hay personas, xD

1 respuesta
Cajuna

Vete a una oficina de Movistar y enséñales el SMS que te mandaron...

1 respuesta
L

La cosa es que no lo tengo, tengo la manía de eliminar los mensajes que recibo y envío... Son 6€ los que he perdido, pero suficientes para saber que a tomar por saco las promociones falsas esas.

androide

#1 Cómo te dijeron que ya estabas dado de alta? Mensaje, correo, etc? no tienes nada que demostrar?

1 respuesta
L

Yo llamé al telefono, me recibió el tipico robot, elegí modalidad de tarde, y me dijo que me mandaria un SMS de confirmación de alta. A las dos horas y pico recibo el SMS.

Pues... Va a ser que pruebas... no.

androide

Bueno si quieres pagar los 16€ y olvidarte... pero si quieres reclamar, busca pruebas o lo que sea.

1 respuesta
Sondrow-

16€ de mierda? Lo que es una estaba es de las bbs, que parece que hay 2 tarifas, una pa internet y otra pa aplicaciones de internet y tengo yo amigos con facturas de 100 pavos los primeros meses por no explicar bien ese tipo de tarifas...

L

Veré lo que puedo hacer, pero en fin...

Saludos.

zlatan0810

solo he de edcirte que me cobraron 160 de mas... mi proxima factura, despues de muchiiiiiiiiiiisimas llamadas al 1004 y una semana sin linea, es de -160 euros + lo que gaste este mes... por tanto estare 4-5 meses sin pagar (bueno ya tuve qeu pagarlo) factura

L

Llama. cuentales la historia, si no te creen diles que te quieres cambiar, con suerte te sueltan un pedazo de movil y ganas algo en lugar de perderlo

1
O

Consumo. Vete a Consumo y solicitud de arbitraje.

Te digo que funciona.

1 respuesta
sharker

Yo tenia un iPhone, cambie a un HTC Desire.

Tenia la tarifa iPhone, por lo visto para HTC Desire (aunque pudiese navegar) no me daban la tarifa plana.

Me llegaron facturas de 100 € que obviamente reclame y me tuve que poner MUY serio.

Tardaron 2 o 3 meses en devolvermelo todo, descontandomelo en las siguientes facturas (lo cual no deja de ser una perdida, ya que ni tengo intereses de demora ni nada a mi favor, pero bueno...), al menos me devolvieron todo.

Lo que SI que es un robo son las aseguradoras de moviles, el A SALVO y demas mierdas.

Si no consigues nada por la via pacifica, haz lo de #19

Usuarios habituales

• Orchyd
  • zlatan0810
  • LzbeL
  • Sondrow-
  • androide
  • Cajuna
  • kinyu