Hola. os explico.
Me compraron un móvil el 02/07/04 con la garantia de un año. Es un Motorola (una mierda por cierto) Telefónica Movistar con la garantia de un año.
El caso es que cada vez que enviaba un sms a algún colega pasaba varias cosas:
1.- El colega no recibia nada.
2.- El colega recibía 4 o 5 sms y no podia leer ninguno.
3.- El colega recibía 1 sms pero no podia leerlo.
4.- En todas las anteriores me cobraban el precio del sms. es decir, si al tio le llegan 5 sms, me cobraban 5, y él no podia leer ninguno.
No tuve tiempo para ir a la tienda hasta el (aprox.) 28/06/05.
Situacion: Tienda
1.- Me dicen que la reparacion es totalmente gratuita.
2.- La reparación no iba a tardar mas de una semana.
3.- Me piden un teléfono de contacto ( el de mi casa ) para llamarme cuando llegara el movil.
Situacion:Después de una semana...
1.- Les pregunto por el móvil y me dicen que aun no estaba, que llegaría para la semana.
2.- Yo les dije que en estos dias que me hacia falta porque me iba de viaje (era mentira).
Situacion:2 dias despues...
1.- Voy a perdirles una explicacion porque necesitaba el movil ese fin de semana urgentemente. Me puse muy enfadado pero parece q no les importa.
(al ver esto, le dije a mi padre que me acompañara)
2,. "ya te llamaremos..." (me decian)
Situacion:1 semana despues...
1.- Entro con mi padre, y lo primero q me dicen es: "Hola señor, buenas tardes" ... (recuerdo perfectamente que antes no me trataba de usted y no me saludaba....) [Pelotas...]
2.- Mi padre pregunta por todo lo sucedido y ellos dicen que me dijeron que ya me llamarian....
3.- Como ya sabia de q iba el rollo le dijo: "Muy bien, perfecto, el movil lo quiero aqui el miercoles de la proxima semana. Sea arreglado o sin arreglar. En caso de arreglado muy bien, en caso de que venga sin arreglar nos cambiamos de compañia". lo de la compañía lo dijo porq mi hermano hizo = hace meses y le cambiaron el movil... xD.
Situacion: En la cama...
1.- Suena el telefono y eran ellos.
2.- Mas o menos esta conversacion:
Telefónica: Hola llamamos de (empresa) está (sollum)....les dije ke si y tal... xD me dicen que tengo una averia en el movil y que me cosatará 13,50 + I.V.A. porque al parecer se le ronpió una patilla o "algo" de dentro...Desea abonar el dinero o... ¿como hacemos?
SoLLuM: NO... Antes del miércoles el movil lo quiero en la tienda.
Telefónica: Vale. no hay problema...
-x-
Ahora necesito que me echéis una mano pero sin estupideces, los quiero poner a parir. necesito ideas para decirselas.
Espero que la "patilla" no me la rompieran ellos en el viaje. si no solicito otro movil...
dazme ideas por favor.