Os actualizo con lo acontecido desde que interpuse la reclamación el pasado día 5:
8 de octubre. Llamé de nuevo para ver qué tal iba mi reclamación y dejaron constancia de que había vuelto a llamar. Mi reclamación está en estudio y me llamarán esta misma tarde o mañana. He vuelto a hacer hincapié en las condiciones de la oferta que no se han cumplido un solo mes.
En estos cuatro meses sólo he recibido una factura en mi casa, aún cuando he llamado varias veces para comprobar por qué no llegaban. Una vez pedí un duplicado, que llegó sin problema en una semana. Esa misma vez comprobaron mi dirección, que aunque no era exactamente correcta había llegado hasta julio sin ningún problema.
Pese a que la había modificado en agosto, hoy en 8 de octubre sigue apareciendo la dirección errónea cuando la he cambiado tanto por teléfono como a través de su página web.
Cuando me comprobaron la dirección, a primeros de agosto dijeron que los puntos no habían llegado porque línea fija y móvil habían de tener el mismo domicilio. Pusieron el correcto domicilio en ambas facturas y me dijeron que en el mes de septiembre la factura llegaría a casa como lo había hecho hasta julio y que en ella aparecerían los puntos prometidos. Sobra decir que no fue así.
9 de octubre. Esa mañana llamaron por la reclamación interpuesta. Pero la solución que tenían no era la correcta: me dicen que los puntos que me ofrecieron era sólo para clientes que venían de tener línea fija con Jazztel, viniendo yo de Ya.com no podían darme esos puntos y por lo tanto, no era posible que me los hubieran ofertado. Les expliqué que eso no era posible que por favor lo comprobaran, llamaron al poco tiempo y me dijeron que efectivamente sí que me los ofrecieron que seguirían estudiando el por qué no me los habían embolsado todavía.
13 de octubre. Llamo para saber de mi reclamación. Me atiende A. M. que me dice que ahorraría más contratando Movistar Fusión. Le digo que la solución a mi problema no creo que sea contratar un nuevo servicio, que quiero que resuelvan el porqué mis condiciones de contratación no se han cumplido. Me dice que se debe a una mala redacción de la reclamación, que le explique por segunda vez mi problema. Le explico que ya sería la cuarta vez que tengo que explicarles mi situación este mes. Ella redacta lo que llamó una reclamación urgente. En 10 días va a llegar a casa una carta, en la que se dará solución a mi problema y donde aparecerá el importe a devolver. Como las facturas llevan meses sin llegar a casa, y al parecer no se ha modificado correctamente mi dirección, le vuelvo a facilitar los datos correctos.
Puede ser que se haya solucionado ya, me habrá llevado 4 meses y unas 30 llamadas al 1004. O bien, puede que sólo sea el comienzo de mi reclamación en Atención al Consumidor y Usuario.
#33, ¿Puede ser que me envíen la misma carta? Además de unas disculpas, ¿solucionaron el problema definitivamente, es decir, te devolvieron algo o simplemente dieron por finalizado el conflicto?