Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Aura-

#26460 hombre pues decirte que te has equivocado con los ejemplos, podías haber dicho que un medico de familia no está en un quirófano pero justo has puesto dos especialidades que si lo están xd

conozco al dedillo todos los servicios de un hospita

Claro, seguro que lo conoces mejor que ella que es sanitaria

1 respuesta
Polak

#26458 es tu primera interacción con una persona o que coño...?

O solo lo dices para hacernos saber que te vas a follar a una enfermera?

1 respuesta
logandevil

#26461 Ni mejor ni peor, los conozco y ya. Igual te piensas que como es sanitaria hay departamentos que solo conoce ella. Lo que no entiendo es el fin de su comentario, el típico de minoría indignada que no viene a cuento. Puse un ejemplo de servicios hospitalarios cuyo core de trabajo no es el quirófano el 90% del tiempo como si lo es un cirujano o un anestesista, que era lo que venía a cuento del tema que se estaba hablando. Creo que no hay que ser Ingeniero Aeronáutico para entender esto.

1 respuesta
MartiONE

Me esta gustando la nueva season de pasión en el hospital

7 1 respuesta
logandevil

#26464 Es la versión mediavidera de Anatomía de Grey. Yo de todos modos me bajo del cast, no voy a entrar a discutir chorradas con randoms. Para ellas la perra gorda.

Aura-

#26463 pero es que tienes que entender que un traumatólogo precisamente está bastante en quirófano, entonces el ejemplo que has puesto es gracioso, sin más

1 1 respuesta
logandevil

#26466 ok

Ayeah

No te ofendas, estaba corrigiendo un error. Son servicios que están lo mismo en quirófano que cualquier otra especialidad quirúrgica.
Las especialidades médicas son las que no operan, es sólo un apunte.

Palafoxx

A mi mismamente me operó de fimosis en quirófano un urólogo con 18 años

PD: De las mejores decisiones de mi vida

1 respuesta
AikonCWD

#26469 si no podías tener relaciones imagino que viste la luz con eso. Pero vaya putada perder miles de terminaciones nerviosas y sensibilidad ahí abajo.

2 respuestas
ralt

Ingresas en el hospital y sales con el veneno echado, la sanidad pública hace milagros.

2
Palafoxx

#26470 Efectivamente no podía. Pues la verdad que no perdí mucha sensibilidad, si acaso igual en el sexo oral que es literalmente imposible que acabe, pero en cambio me permitió que pueda aguantar lo que quiera la mayoría de veces y así asegurarme de complacer a mi pareja antes de acabar yo.

Pero sobretodo mucho más higiénico y en mi opinión más bonita, o como dice mi pareja, "le da aspecto majestuoso" XD

1 respuesta
LucianESP

Tinder III: Urgencias Sexuales

3
Nurglete

#26472 Veo mas contras que pro

Pero vamos que te lo tenias que hacer si o si , por mi parte bien

TitoBurns

A mi me hicieron un examen de próstata y flipa, ya llevo más de 3 este año.

1
Eviterna

Hostia qué risa con las últimas pags xddddd

2
nani11

Llevo ya unas 5 o 6 citas con la chica esta de las tetas increíbles y nos ponemos a follar como descerebrados, a veces toda la noche y durmiendo 1 hora y trabajando yo al dia siguiente. Empiezo a estar hasta agotado físicamente. Además la tía es super maja, es tan perfecta que estoy aprovechando porque me durará 2 días.

Tengo boda este fin de semana, a ver si hay veinteañeras con actitudes hostiles

guillauME

#26470 Fimosis no es circuncisión eh. No pierdes nada salvo que te hagan un destrozo.

Netzach

La fimosis se puede curar sin operarse también pero hay que echarle paciencia. Hay cremas que ayudan a estirar la piel y otra cosa, en algunos casos operan sin necesidad porque quitando el frenillo se arregla (frenillo corto)

1 respuesta
Palafoxx

#26479 mis cojones, puede que algunas pero ya te digo yo que no todas, el mío no pasaba de ninguna manera, ni siquiera pasaba la mitad del glande con eso te digo todo, no me podía acostar directamente con nadie. Una de las mejores decisiones de salud de mi vida junto a operarme de miopía, estoy encantado con el resultado desde que lo hice con 18. Estás jodidillo un par de meses y luego más higiénico y bonita.

Mar5ca1no7

Yo también pensaba eso de que no llegaba con las mamadas hasta que he conocido a una a la que le gustaba hacerlas.

El problema no es que estéis descapotados xd

12 1 respuesta
Inmolatus

#26481 this.

Yo tambien pensaba que era imposible (no descapotado).

Must

¿Pero la pichula siente más con capota o sin? Porque yo había escuchado el mito de que pierde sensibilidad.

4 respuestas
Netzach

#26483 Con circuncisión se pierde sensibilidad, otra cosa es que en otros casos hagan apaños para estirar la piel y que se siga recubriendo la cabeza pero si la cabeza está expuesta 24/7 pierde sensibilidad.

1
AikonCWD

#26483 La circuncisión, sea como sea, siempre hace perder algo de sensibilidad. Principalmente porque se extirpa piel que está plagada de terminaciones nerviosas, y luego con el tiempo el glande expuesto se reseca y también pierde. Por no hablar de esas circuncisiones donde extirpan por completo el frenillo, etc...

Pero si lo necesitas, no tienes más remedio que pasar por el aro. Lo que es una atrocidad es la peña que se lo hace sin necesidad real, por estética o porque no son capaces de lavarse.

1
Ekarus

#26483
Siempre se pierde.
Yo apenas siento nada en la punta, pero en la base del cabezón si.

Depende de la persona y del tipo de operación.

Liquidsnake

#26462 No señor, no lo decía por eso, simplemente como dato.

Tengo historias que me han contado muy graciosas y heavys a la vez en hospitales.

Una vez un anestesista, se debió de follar a una enfermera en una mesa de quirófano, en el propio quirófano (evidentemente estaba vacía), pero sabiendo los protocolos de higiene en las que debe de mantenerse un quirófano aún así, lo hicieron, y al terminar cada uno para su casa.

Al día siguiente entraba un paciente accidente de moto con un talon de aquiles separado en dos, y el mismo anestesista, después de hacer su trabajo, no estaba tranquilo, por si podía haber dejado algo en mal lugar la noche anterior, se fijo que en una de las cortinas abajo del todo, había restos de su propia corrida. Imaginaros su cara… creo que o le echaron o pidió cambio de hospital, pero no le volvimos a ver más xd

Kholin
#26447manxuty:

intravenoso

D

#26483 No es ningún mito.

Cuando te quitan el pellejo poco a poco el glande va perdiendo sensibilidad. Recuerdo que el roce de los calzoncillos me reventaba el glande pero en unas semanas tras la operación se pierde sensibilidad y ahora genial

En mi caso que no podía follar y del dolor que sentía se me bajaba la erección a poder follar con total normalidad tras la recuperación postoperatorio pues que quieres te diga, estoy dpm que le follen a la sensibilidad del glande

TitoBurns

Tinder IV: Ahora con 100% de fimosis

9

Usuarios habituales

Tags