Tinder III: Voy a recoger al niño del cole, luego seguimos.

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

#26670 Ella es una puta y tú un estafador, creo que el destino os quiere juntos

4
MartiONE

La puta y el estafador, nacidos para estar juntos.

Yo me he borrado el Tinder, rerolleare el finde de hogueras, estaba ya en el elo hell

2 respuestas
Urien

#26672 Aprovecha para hacerte la build a constitución, es lo único que parece funcionar.

1 respuesta
MartiONE

#26673 Suelo buildearme bastante tanky con foto de gatetes y poca cosa mia mas, la verdad que no funciona muy para allá. Igual me buildeo full dps rollo sin camiseta a ver que tal sale, por cambiar.

1 2 respuestas
Urien

#26674 Yo estoy por dropear algo de int. Se que escala bien en late pero en el early no parece demasiado relevante.

2
benjaZUx
#26672MartiONE:

rerolleare el finde de hogueras, estaba ya en el elo hell

#26674MartiONE:

Suelo buildearme bastante tanky con foto de gatetes y poca cosa mia mas, la verdad que no funciona muy para allá. Igual me buildeo full dps rollo sin camiseta a ver que tal sale,

Que por qué uso tinder? Verás...

1 respuesta
MartiONE

#26676 Cuéntame

RachelCherry

Hola soy nueva en MV y no se como funciona. Si le estoy respondiendo a alguien o hablando al aire. Pd: Tinder es horrible, me lo descargue un par de veces para ver quién había por aburrimiento y la gente era muy intensa y aburrida. Les contestas 1 vez al día y ya te bloquean. Además, me salía la gente a mil km de distancia de mí y tenia puesto un rango reducido.
Un saludo a todos 🤠

3 4 respuestas
NaCh1To

yo cuando vuelva a sacarme fotitos nuevas me bajaria tinder y bumble y si eso hinge

afhn

huele a cuenta troll a kilómetros

14
Gonefishing

creado el 28 may 24, por favor mods......

El amor puede esperar, el alcohol no porque se calienta. Una maleante más con ganas de arrasar por donde sea que salga.😎😈.
Amante de los gatos😼, las fiestas🥳, viajes👑🚄✈ y videojuegos🕹🎮.

Hostia tio, currate el fake un poquito mas la proxima

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Da igual, mi mp ya se lo ha llevado

12
Soulscx

#26678 no te recomiendo q uses tinder, creo q te vendria mejor adopta un gamer que parece q es mas de tu rollo

1 1 respuesta
Polabo

#26678 ola wapa un privi?

1
benjaZUx

todos sabemos que es fake,

Pero la de simps confirmados que han salido a buitrear es de locos jkajaja

1
NaCh1To

oshe oshe oshe, que opinais de threads? es el nuevo tinder? habies ligado ya por ahi? es increible la de tias que me salen en esa red social pero increible, aparte lo de el hastag #tinderthreads es de lo mejorcito xd

1 respuesta
xPipOx

Soy nueva jiji.

4
evening0

¿Os imagináis que es una usuaria nueva? eh? eh?

NO.

reVorZ

Halamadrid calienta que vuelves a salir

1
RachelCherry

#26681 que no soy fake 🤣 me lo cree hace nada porque conozco gentuza en este sitio 😌 me han invitado a esta maravillosa comunidad. Y me gusta el salseo, que puedo decir

1 1 respuesta
Soulscx

#26678 tu eres la rachelcherry del grupo de telegram?

1 respuesta
Gonefishing

#26690 pues pon foto para demostrarlo

1 respuesta
RachelCherry

#26692 me comentaron que por mi seguridad no pusiera fotos.. 🙈

4 1 respuesta
vasketahd

Si es un usuario real. Lo confirmo.

2
benjaZUx

#26693 te recomiendo conocer a @Urien nunca decepciona mi colega el empotrador.

3 2 respuestas
Soulscx

#26695 seguramente se conozcan en la kdd de este finde

1 respuesta
Urien

#26695 Ya me conoce, digitalmente. Y ahora yo me se una historia que me contó @Soulscx el otro día muy wholesome sobre ella.
Hola reichel, sal de aquí.

#26696 Más KDDs?

1 1 respuesta
vasketahd

Bueno otra opción es que sea un personaje creado por @soulscx. Pero parecer parecía real.

benjaZUx

Ah vale ya sé quien és. Pero como en ese grupo de telegram hay un gran porcentaje de esquizofrenicos, no me extrañaría que sea una perfil falso del peruano para sacar info a la gente

9 1 respuesta
vasketahd

#26699 Yo creo que es real, pero es lo que dices, puede ser un alter ego del peruano haciéndose pasar por mujer para algún plan maligno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags