Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

mxz239

#27630 Pero un drogadicto consume "drogas", por eso es un drogadicto. Los anabolizantes no son droga, así que es estúpido lo que planteas. Lo puedes llamar adicto si te place.

1 respuesta
vene-nemesis

#27626 tinder hace años que ya no funciona así, porque la gente (léase mujeres en este caso) a la que le salían perfiles similares al suyo en vez de perfiles de mayor puntuación que el suyo abandonaba antes la app mucho antes.

1 respuesta
sephirox

Cualquier valenciano que empezara en el gym sobre 2008, sabe del tema más que el demonio xd.

Sí, hay límites del propio cuerpo, muchísimos van con truco.

Yo sería capaz de identificarlos como un perro rastreador.

nani11

#27631 Una persona que, para mantener sus niveles de felicidad, seguridad, fuerza, físico. Va a una página de google, compra mercancía, le llega a casa, mete la jeringa en el pote, quita el oxígeno del recipiente mientras se le disparan las hormonas como quien huele un Mcdonalds, se mete el pinchazo en el culito, se inyecta el suero proveniente de México cuyos compuestos desconoce en lo absoluto, nota regocijo y satisfacción en el pinchazo, y se hace una foto en el espejo...

Es un drogadicto. No un adicto.

Es adicto a medicamentos, de los cuales depende su felicidad. Es adicto a las drogas, como la dos-veces-divorciada de Tinder que lleva 14 años hasta el culo de Diazepam. Son drogadictos.

La gente empieza a pincharse porque está obsesionada con el físico, y cuando consigue lo que quiere se sigue pinchando por adicción al chute hormonal, por la sensación de felicidad y porque, sin la droga, no se te levanta la polla y la mujer con tetas de plástico de Ibiza se empieza a poner nerviosa.

#27625 ELO es un sistema de distribución de jugadores según unos criterios. Se utiliza también en el ajedrez, el lol o el wow. En el caso de Tinder, ha sido lo que se ha cargado la App y el motivo por el que todos los hombres que no son "top performance" se van a otras aplicaciones.

1 1 respuesta
manxuty

El hilo de tinder: ahora con más ciclados que nunca.

7
Mutran

Conozco el domingo a una chica por tinder y enseguida pasamos por whatsapp. Hablando durante toda la semana poco pero con mucha chicha, interés, y me propone de quedar.

Viernes fue la cita, la mejor de toda mi vida en cuanto a Tinder (tengo el listón muy bajo lo cual también ayuda xd). Una tía super interesante, abierta, culta, graciosa; 3 horas seguidas cerveceando y al segundo vamos a su casa a follar como unos hijos de la gran puta hasta las cinco de la mañana.
Un morning-after con más sexo y más charreta profunda y amena.

Me dijo que está de turismo sexual, que es evitativa y tiende al ghosting. Efectivamente no hemos vuelto a hablar. Desde el primer segundo con ella sabía de qué palo iba y cómo iba a acabar... pero que me aspen si no me jode conocer a alguien tan interesante y con una química sexual tan heavy para que acabe en una noche más de mi vida.

Sentimientos encontrados, el fuckboy se ha encontrado con alguien demasiado guay para él.

9 4 respuestas
nani11
#27636Mutran:

Me dijo que está de turismo sexual, que es evitativa y tiende al ghosting

xdddddddd

1 1 respuesta
LeeSinGafas
#27636Mutran:

el fuckboy

#27636Mutran:

tengo el listón muy bajo

#27636Mutran:

Me dijo que está de turismo sexual, que es evitativa y tiende al ghosting. Efectivamente no hemos vuelto a hablar. Desde el primer segundo con ella sabía de qué palo iba y cómo iba a acabar... pero que me aspen si no me jode conocer a alguien tan interesante y con una química sexual tan heavy para que acabe en una noche más de mi vida.

1 respuesta
Mutran

#27637 las luces de neon estaban ahí, sí xD

#27638 gracias por el desglose Lee Sin, siempre sabio

1
Arararagi
#27636Mutran:

Me dijo que está de turismo sexual, que es evitativa y tiende al ghosting.

9 1 respuesta
mxz239

#27634

Una persona que, para mantener sus niveles de felicidad, seguridad, fuerza, físico.

Por problemas de autoestima, que ataja con un producto que le ayuda a conseguir otra apariencia física. Por tu descripción, las operaciones estéticas también son una droga porque "se sienten mejor" con el resultado. Está muy bien que te inventes el significado de droga, porque así encaja en el contexto que le quieres dar, pero la realidad es que el drogadicto es el que consume drogas, y una droga es una sustancia que afecta directamente al sistema nervioso central.

nota regocijo y satisfacción en el pinchazo, y se hace una foto en el espejo...

No se siente regocijo y satisfacción en el pinchazo, no es como chutarse caballo. De nuevo, se ve que no sabes de lo que hablas. Ni mucho menos te salen los músculos al instante para hacerte la foto en el espejo XDDDD.

Es adicto a medicamentos, de los cuales depende su felicidad.

La realidad es que más bien sigue este esquema: Complejo, inseguridad, infelicidad ----> se chuta, sube la testosterona, te sientes como Dios por los efectos que tiene esa misma testosterona -----> te jodes el eje hormonal y ya sin el medicamento tiendes a caer todo lo que estabas evitando + depresión.

1 respuesta
nani11

#27641 No has entendido nada, lo cual no es de extrañar. La puntuación de CI media de un gimnasio es inferior a la de Tinder.

Para que se entienda en el idioma de fitness tinderiano; necesidad, jeringuilla, pinchar, satisfacción, depresión, crisis existencial, intentos de suicidio. Vuelta a empezar.

1
Gonefishing

Yo creo que estáis hablando de vigorexia

sephirox

#27640 La del apego evitativo ya me la conozco yo.

Una vez y suficiente.

5 1 respuesta
vene-nemesis

@polak los esteroides crean dependencia fisiológica como las drogas adictivas? Yo pensaba que no, pero donde he ido a leer no hacen distinción entre necesitar esteroides por haber jodido permanentemente el eje hormonal y tener una adicción como a la heroína o la cocaína.

3 respuestas
antofi

#27612 si tienes puesto que mides 1.78, pon que mides 1.80. De primero de tinder

1 respuesta
Aidanciyo

En mi opinión algo han hecho al algoritmo de bumble, no es normal que rondara los 15-20 matches con premium a quedarme a 0, ni con boost semanal.

demetrio19

#27644 puedes explayarte en esto ?

1 respuesta
sephirox

#27648 No hay mucho, es difícil empezar una relación del tipo que sea con esas personas que escudándose en un supuesto "apego evitativo" te dan largas pero te tienen cuando les apetece.

Verdad universal para estos casos: sea por el motivo que sea, no le gustas lo suficiente y te acabará largando cuando encuentre algo que sí lo haga o cuando se canse.

Lo del apego evitativo es u a soplapollez como un piano, términos inventados para justificar que te utilicen sin que se sientan mal. Es esa manía del siglo XXI que busca catalogar todo comportamiento social existente en una categoría psicológica para que los narcisistas estén alegres.

18
LeeSinGafas

Todos esos términos tan elaborados podrían resumirse en que quiere folleteo sin compromiso, no es nada malo. Pero cuando dice que tiende al ghosting ya te indica el tipo de persona que es. ¿Realmente es tan difícil decir que estuvo bien anoche pero no quiere repetir más? Mucho más humano ignorar a la otra persona hasta que se canse, si

2
TripyLSD

#27636

que es evitativa


Está empezando a pegar fuerte lo de las teorías de los apegos como la nueva excusita para justificar ghostear a la gente y tratarte como un trapo?

1
HindesxD
#27624Belerum:

Por lo general las tías prefirieren mas matchear con un tio cultivado y no con alguien que pose con tableta frente al espejo.

Yo me referia a tias que he conocido en persona donde ya te digo que leer en muchos casos casi resta mas que sumar aunque esto viene bien de cara a filtrar las tias.

Pero por lo general cuando digo que leo bastante(historia, fantasia, scifi, politica etc...)suele suceder lo siguiente:
1)A la tia le gusto y fingen que ellas tambien lee pero siempre hay una excusa de por medio como que ahora no tienen tiempo para leer, esto me lo dijo una que por ejemplo estaba estudiando 3-4 horas al dia y no trabajaba pero ojo falta de tiempo lol.
Este caso es el que mas me molesto por que se que soy guapo sobretodo en persona mas que en fotos y me jode muchisimo que finjan intereses comunes cuando luego no es cierto que les guste leer.
2)Cuando les dices que lees esta la que no finje que le guste leer pero es casi como que le molesta que uno de tus hobbies sea leer y no que te guste el futbol o salir de fiesta.

Tambien he de decir que al relacionarme con chavalas que van desde los 18 hasta los +20 es normal que no tengan esas aficiones supongo.

#27624Belerum:

si quieres hacerte una foto sin camiseta porque quieras lucirte, existe una ligera diferencia de hacertela frente al espejo a hacertela en un parque colgado de una barra pretendiendo hacer una dominada o corriendo hacia el mar con una tabla de surf.

Por eso habia pensando en una en la piscina o la playa por que aunque la que tengo en el espejo esta limpio seria una foto cutre en un espejo posando y entiendo que a ellas les funcione y a nosotros no tanto claro esta.

Y si, es posible que tenga que borrarme la cuenta de cara al futuro cuando tenga pensando usarlo de verdad por que como te digo tengo una media de likes/matches buena pero la calidad es muy mala.

Muchas latinas y no quiero que suene racista pero ahora mismo no quiero tener nada con latinas sobretodo Venezolanas que tienden a ser muy interesas y se limitan a sexo, bailar salsa/bachata o salir de fiesta y dios que pereza.

Vale mira acabo de subir la foto esa que te digo en el espejo modo selfie cutre sin camiseta para que veas como seria luego la quito

Aun asi como tu dices seria mejor subir alguna ya sea en un parque de barras, piscina, playa o algo antes que una cutre en el espejo del gimnasio.

#27646 No creo que haya mucha diferencia no?Aparte del hecho de mentir con la altura para muchas tias hoy en dia o mides 1,85 o eres bajito y de 1.78 que es lo que mido a 1.80 no hay mucha diferencia.

1 respuesta
Inmolatus

#27645 adiccion no se si crean, pero si los tomas durante suficiente tiempo tu cuerpo deja de generar testo de forma normal, ya que recibe suficiente externamente, y ya no puedes dejar de pincharte el resto de tu vida o hacer otro tipo de tratamientos hormonales. Por lo visto tambien crea cambios de humor, aumenta agresividad y tendencias homosexuales, entre otras cosas.

Y no hay forma segura de pincharse, vas a acortar tu vida lo hagas como lo hagas, sea con los mejores médicos de hollywood, o con el trapichero del gym.

#27652 existen mujeres que les gusta leer de verdad, y son la autentica salud si a ti también te gusta. A mi novia le encanta y a parte de recomendarnos libros, para mi es top estar un día de lluvia encerrados en el piso sin ganas de salir, en la cama o sofá juntos con un té caliente, mantita, sonidos de la lluvia caer y o los dos leyendo o ella leyendo y yo jugando videojuegos. Donde vivo lo llamamos Hygge

1 1 respuesta
Alahel

#27632 Mi fuente me lo confirmó? jaja

nani11

Para mí, resumir que una persona te coge distancias por "apego evitativo" es meter en un cajón de sastre un comportamiento que no se puede generalizar.

No es lo mismo coger distancia por miedo e inseguridad que por manipulación, sadismo y crueldad. Llamarle a todo igual, para mí es un error.

En el caso que comentan, "jiji soi ebitatiba" es una tía que se folla cada día a uno y se la sudas totalmente como ser humano. Este nivel de sadismo para mí muestra taras mentales

1 1 respuesta
Zatis

Tinder, ese gran desconocido...

Palafoxx

Apego evitativo es el nombre que le ha puesto la gente para no sentirse superficiales o culpables por querer sexo sin más, de la misma manera que se le llama responsabilidad afectiva a ser una persona decente con mínimo de empatía

Belerum

Ojala pase la moda de catalogarlo todo.

vene-nemesis

Catalogar las cosas no es malo, hacer uso de la posverdad para blanquear malas acciones, si.

1 respuesta
Belerum

#27659 Catalogar no es malo en si, es como dices el uso que se le da. Catalogar para contentar a los narcisistas de turno o justificar cualquier actitud de mierda es por lo que me sobra.

Por no decir que aquí además no se cataloga sino que se recataloga porque el evitativo ha sido toda la vida el independiente o introvertido que cuando puede/quiere busca cercanía y cuando necesita cargar las pilas internas o dedicarse a algún proyecto busca la soledad o su entorno seguro.

No se si era en Tinder o Bumble donde tenias que poner que tipo de psicologia eras de las 8 que habia y por poco tengo que hacer un master para averiguar la fumada esa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags