Tinder III: El mod nunca pone el título que propongo

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

nani11

Sí, cuando leo a Sephiroth se me enciende la alarma de síndrome de Brad Pitt. Creo que no lo hace con malas intenciones pero te aseguro que no funciona tal que "cuatro fotos bien hechas" porque las tías de más de 28 años no son gilipollas.

No niego que es clave para ligar por la app, pero si uno no tiene buen físico lo tiene bastante más complicado

2 2 respuestas
P

#19921 Pues yo creo que en el caso de Sephirot es más importante lo leido que este y habrá impresionado más a las tias vistiendo bien y con conversaciones interesantes que por ser un icono sexual.

Precisamente las que superan los 28, y que valgan la pena, se fijan en cosas bastante más profundas por mucho que no les amargue un dulce.

Conozco tios trabajados de gimnasio que el único libro que han leido es el de reclamaciones del gym, que no tienen absolutamente nada que hacer con una de 30 para arriba folladisima hasta la saciedad y que busca algo más alla del físico.

A mi ayer me dijeron que me parecia a un actor, me enseñaron la foto, y dudo que en mi vida lo que me haya hecho triunfar haya sido el fisico, sinceramente. Me quedo antes con los halagos que recibi de que practicamente a todo el mundo le cai de puta madre (estuve en una boda). Acabe en la piscina, riendo y contagiando buen rollo, que para eso estamos aqui.

Nos pasa hasta a nosotros, que nos aburrimos de poder elegir. Es mas, le ha pasado a Sephirot. Tu crees que una tia que ha podido follar lo que ella quisiera y mas cuando ella quisiera va a fijarse en una carita bonita y unos abdominales solo. Va a ser que no.

1
1 comentario moderado
Endocare

#19894 A ti te queda mas en este mundo que a ella probablemente, así que arriba ese ánimo.

B

.

1 1 respuesta
Tritoman

#19925 siempre puedes quedar conmigo, soy más bajito, menos calvo, pero también menos fuerte :cry:

Aunque posiblemente la persona más guapa de valencia sea @leesingafas

2
Laxers2

#19921 Pues no dice nada raro, el físico, la ropa, las fotos, el pelo, etc. Se pueden trabajar y mejorar, si luego tienes 0 actitud y carisma ya esta mas jodido

Polak

#19917 las pillas al vuelo.

Llevas ya no sé cuantos mensajes de varios párrafos, intentando convevcerme de algo. Creyendo que me importa lo más mínimo.

A caso me conoces para opinar de mi por contar una simple historia/anécdota?
De verdad tío, que no es para tanto bombo. Me voy a correr en su cara y me iré a mi casa, poco más.
Te podría poner fotos de mejores pibones de los que probablemente hablas. Pero no entiendo la necesidad de tener que demostrar nada aquí para contradecir tus posts.

2 respuestas
Tyron03

#19928 Déjalo, ya está muerto. Desde la cueva los trolls postean a diestro y siniestro cuando ninguna mujer les tocaría ni con el bluetooth del móvil de su mayor enemiga.

1 respuesta
wHiTefOx

Las personas trans son superficialesu, Han basado su vida en como los ven sexualmente los demás. No se que te extraña y más en estas aplicaciones donde digo yo que buscarán alguno que les guste físicamente para que les revienten el buyate.

1 1 respuesta
Must

#19930 menudo prejuicio. Las personas trans son tan superficiales como cualquiera que entra en una app de mercadeo de carne y decide rechazar a alguien "solamente" por su físico.

Y nos ha jodido, que mucha gente en cuanto sabe que una tía es trans, la rechaza (aunque tengan vagina y estén físicamente potables). Y si tiene rabo, bueno, suerte con que consiga que un tío se acueste con ella.

2 2 respuestas
ManOwaR

#19931 has estado con una trans siendo lesbiana?

1 respuesta
P

#19928 yo solo he comentando justo detrás de un comentario tuyo (que ya van dos) insinuando envidia por un cacho de plástico. Si yo sé perfectamente que no es para tanto, y correte con gusto en esas tetas si es lo que te mola

#19929 Muerto? cueva? Jajaja. Algunos llevamos tiempo ya felices con una persona encantadora, natural e inteligente con la que poder hablar de todo a parte de tener buen sexo. Sin embargo por aquí se ven las mismas caras desde 2012 casi. Igual es para mirarselo.

Intenta no juzgar a la gente que no tienes ni puta idea. Yo solo he juzgado varios kilos de plástico de manera objetiva y el único comentario que he dicho del usuario Polak es que él se ha currado su físico y vale más que esa tía.

Abrazos.

wHiTefOx

#19931 bueno, realmente estas personas que basan su vida en como los ven los demás son superficiales sean trans o no. Yo no digo que yo no sea superficial pero es lo que hay

Must

#19932 no entiendo el "siendo lesbiana".

1 respuesta
P

Da igual lo que podamos hablar de eso sobre un colectivo mártir, siempre tendrán la razón.

1 respuesta
ManOwaR

#19935 no es dificil de entender la pregunta.

1 respuesta
Must

#19937 pues te juro que no entiendo qué tiene que ver mi sexualidad en esto, de vdd que no lo pillo =/

#19936 ¿eing? Qué pesadilla con lo de los mártires en cada tema xd

Que simplemente es erróneo decir que todas las transas son superficiales. Aquí seguramente nadie se follaría a una gorda y no pasa nada. Son gustos y preferencias. La chavala lo ha hecho ¿mal? Dándole insta unmatch al verle la cara e ya.

Paso de responder más que se va a desvirtuar el tema y acabará, como siempre, en discusión e insultos varios.

Al rechazado por la transa: no te tendrá en cuenta al verte en el pueblo y seguramente ni se acordará.

2 respuestas
wHiTefOx

#19938 has saltado tú, normal que te contesten. A ver, generalizar es lo que es, si cada vez que uno dice algo tiene que soltar la coletilla de pero bueno hay de todo es demasiado texto.

ManOwaR

#19938 hombre, te extraña que a un tio no le gusten las trans, cuando lo raro es darle match a una trans sin que a uno le gusten (lo de sentirse indignado y llamarle travelo despectivamente es digno de estudio). No es una pregunta sobre tu sexualidad, si no sobre si en tu orientación sexual entran las chicas trans cuando suele pasar exáctamente lo mismo, de ver a chicas lesbianas que no se sienten atraidas por chicas trans.

1 1 respuesta
Must

#19940 no me extraña en el sentido de que lo vea mal. Digo que al final quien rechaza a alguien por eso, también es superficial. Y que no son más superficiales que la gente que no es trans, vaya. Y más en una app que va de fornicar con gente "apetecible" xd

Sí que entran, siempre y cuando sean muchachas que para mí estén bien. Gente con barba o a medio transicionar, no me gusta.
¿Pero una tía que tiene vagina o está físicamente top pero tiene polla? Palante.

1 respuesta
Fran1985

#19880 Me encanta el detalle de que cada vez tiene menos pelo el tio.

sephirox

#19941 ¿Rechazar a alguien por ser trans es de superficial? Me da que no sabes lo que significa el concepto.

Ser superficial es un concepto usado para las "apariencias" o el "físico", pero esto va más allá de unas tetas grandes o de si es un o una zarrapastrosa, esto va ligado a algo tan biológico y natural como es el sexo con el que cada uno nace.

Y no, yo no me considero superficial, pero en mi vida me comería una polla o un "coño" fabricado. Ahora, si esto me convierte en un transfobo, pues vale xd.

1 respuesta
Must

#19943 ¿eing? Yo no he llamado tránsfobo a nadie, ojo. A mí me parece perfecto que no quieras catar vagina "construida" o polla en mujerón.

Sólo digo que no entieeeendo la queja de que la trans es superficial o que las trans son más superficiales que el resto; cuando se está en una app que se basa en follarte lo que ves más apetecible.

Y en un foro donde se sabe que casi nadie se follaría a una gorda. No es superficial, son preferencias. Edito porque me liao de mensaje.
Me parece superficial en los términos en los que se habla aquí. si esa transa es superficial por rechazar a un feo, por ende y la misma regla de tres, los tíos que rechazan a trans también lo son.

Pero vamos. A mí lo de la transfobia me pilla lejicos, que no quiero etiquetar a nadie que no conozco de nada y meterle en un cajoncito prejuicioso.

2 respuestas
P

#19944 que manía con lo de las gordas. Hay gordas y gordas.

Aura-

#19944 Pues yo creo que la mayoría se follaria a una gorda (curvy) si hablamos de obesidad mórbida pues no.

1 3 respuestas
P

#19946 Exacto

Must

#19946 weno, pues he juzgado mal a los Mediavideros.

¿Y si es una gorda trans? xddd

1 respuesta
B

.

10 1 respuesta
Aura-

#19948 A mi las trans no me van y eso que me gustan las chicas, supongo que serán prejuicios
A no ser que no se note nada, en ese caso si (aunque tenga rabo) pero es que no he encontrado a nadie a quien no se le note

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags