Tinder III: El mod nunca pone el título que propongo

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Zakram

#22038
Cuántas dominadas te haces ?

1 respuesta
Hipnos

#22051 5 solo :(

1
ManOwaR

#22033 parecen los cursillos del paro.

Benzebenze

#22033 Pues sin ánimo de ofender es hasta peor que el que yo puse.

El tema es que tienes carreras y cursos con muy poco valor añadido. La carrera es simplemente ridícula. El NSCA conozco varias personas que se lo han sacado estudiando una semana. El L1 de CrossFit es un curso de fin de semana literal.

Debe ser muy frustrante tener muchos títulos y que la gente se sorprenda de que los tienes, porque eso significa que nunca dirían que lo que les aportas tiene nivel de carrera + máster. En mi ámbito nadie duda que todo el mundo ha pasado por la universidad como mínimo, la gente no me pregunta si he estudiado sino donde.

Si yo tuviera que elegir a alguien que me programe en CrossFit, la carrera (Ciencias del Deporte) sinceramente tendría 0 peso porque no te enseñan una mierda. La de Magisterio creo que hasta tendría peso negativo, no sé qué puede hacer llevar a alguien a hacer esa carrera tan lamentable. Prefiero 40 veces a gente que con TAFAD, que sean fisios o simplemente con experiencia en CrossFit.

3 respuestas
Must

#22054 ¿por qué magisterio es lamentable?, ¿eres de 100cias?

Por cierto, ¿le dais mucha importancia al tema estudios cuando conocéis a alguien?

2 respuestas
Benzebenze

#22055 Carrera con un nivel de dificultad ridículo que solo sirve para trabajar en colegios porque lo dice el estado. Las materias no aportan apenas valor y apenas hay que estudiar cuatro cosas.

Tengo estudios superiores de una carrera demandada, de las que dan trabajo bien pagado en el sector privado.

Y yo sí me fijo en el nivel de estudios, hasta ahora nunca he tenido nada mínimamente serio con alguien que no tenga estudios superiores.

2 respuestas
TripyLSD

#22055

Por cierto, ¿le dais mucha importancia al tema estudios cuando conocéis a alguien?

Psssssssss ... No realmente. Tener estudios no siempre va de la mano de nada, aunque mucha gente parece darle ese crédito.
Al final lo que importa es estar al mismo nivel de intereses, de cultura y, aunque no tanto pero admito que es un game changer, económico

1 respuesta
sephirox

#22056 ¿Eres ingeniero o algo por el estilo? Ese clasismo en cuanto a estudios me suena mucho a ese sector xdddd.

En fin, no sé por qué nadie pasa la escoba en este hilo. Esto va de citas, no de sacaros la polla midiendo carreras.

22 1 respuesta
B

A mi nunca me ha importado el nivel de estudios ni la profesión. Sin embargo, considero importante tener cierta cultura para poder conversar de todo un poco, pero el nivel cultural y la titulitis no tienen porqué ir de la mano. Para mi, el trabajo no define a la persona, y muchas veces las circunstancias no han sido las idóneas. Me interesa que sea responsable y trabajador, nada más.

1
Gonefishing

los prejuicios tienen su base y es más probable que una cajera o un camarero (o de magisterio) sea menos interesante y culto que alguien con un trabajo que requiere mucha formación y tiene aspiraciones. Que luego haya excepciones pues sí, pero no es lo normal. Eso sí, puedes tener una carrera y ser un patán igualmente

2 respuestas
angel222

#22033 yo también tengo magisterio y es la carrera que me da trabajo, de verdad considero que es de las carreras más útiles para el mundo laboral español. He podido tirar de academias y de clases de refuerzo gracias a magisterio.

Dante90

#22054 Que carrera tienes? Para los que hacemos ADE que opinión merecemos? La misma que magisterio?

Me gustaría ver tus estudios y exactamente que quieres demostrar dando como nula una carrera como es magisterio donde alguien ha estado 4 años preparándose para bajo mi punto de vista tener un trabajo muy mal pagado (No me gustaria ser profesor de primaria o de la ESO tal y como se las gasta la juventud de hoy en dia.

Por otro lado exactamente con los estudios de una semana que problema hay? Cuanto tiempo debe pasar para que unos estudios sean validos para ti?

Y ya por ultimo y para que vayas viendo que tiempo o dificultad no van de la mano con dinero o uso. Mi pareja es electricista, 8 meses de estudios y con el carnet de instalador eléctrico puede llegar a generar mas dinero que gente que sale de carreras, a ver si dejamos ya de pensar que los estudios complicados son la panacea cuando lo que de verdad funciona en el mercado laboral es la ley de la oferta y la demanda.

1 respuesta
Eckooo

Nick de futbolista y foto de futbolista, vaya.

sephirox

#22060 Una gilipollez basada en tu sesgo, como casi todos los comentarios que sueltas en este hilo (aún no te he visto ni un aporte que no sea para faltar al respeto a otros usuarios).

Yo tengo una carrera de letras y estoy seguro que no hay ni un solo aprieta tuercas en este foro que tenga más cultura que yo.

¿Por qué? Porque me he pasado 5 años leyendo y escribiendo, desde la carrera hasta el master.

Nunca fue mi intención currar de lo que estudié, de hecho tengo mi oficio en otro sector y me he preparado otras cosas, pero te aseguro que no es la formación lo que te hace culto, es el interés que tú tengas en las diferentes ramas del conocimiento y la curiosidad que tengas por descubrir cosas.

En fin, clasismo puro, mezclada por envidia. Porque os voy a contar un secreto, al final del día él tiene más matches que vosotros xddddd.

4 3 respuestas
Must

#22056 me parece un poco osado decir que magisterio no vale para nada cuando estás, literalmente, formando a los adultos del mañana.

¿Para ti sólo tienen valor las carreras que "dan pasta"?, ¿las que generan conocimiento, tratan a las personas o forman a individuos, aunque no sean las que más pasta den, te parecen mediocres?
Los investigadores, ¿tampoco te merecen respeto? Trabajo en ese sector y muchos no es que tengan un sueldazo pero hacen una labor flipante a nivel humano.

Bueno, y ni hablemos de trabajos que no requieran un "esfuerzo intelectual"; supongo que eso te parecerán amebas humanas.

Yo es que desde que quedé con una chavala astrofísica y profe de universidad, estas cosas de estudios superiores me la pelan. Vaya turras y menudo ego... Y de verdad, hay gente con carrera que es una inculta y tienen la profundidad y capacidad intelectual de un pepino con patas.

Cambien el título del hilo a "The world of Tinder III: necesito 5 doctorados para enamorarme".

2 1 respuesta
B

Tenía una amiga que es ingeniera y cuando salíamos ella y yo de fiesta, le repateaba sobremanera que yo ligara y ella no. A veces me decía que claro, es que yo soy rubia y llamo más la atención, otras veces directamente me decía que los chicos se asustaban cuando les decía que era ingeniera, porque no podían concebir el hecho de que en un futuro ella cobrara más. Ya no somos amigas, tenía muchos problemas de autoestima que se traducían en comportamientos tóxicos, por no mencionar ese repugnante clasismo. Lo siento, esos prejuicios no conducen a ningún sitio y te estás limitando a conocer grandes personas.

1 respuesta
Hipnos

La verdad que viendo la amargura y el rencor de ciertos habituales de este hilo no tengo ninguna duda de por qué seguís solteros xd

9
Must

#22066 a mí es que tanto elitismo respecto a los estudios de alguien, me parece algo muy burgués xd O sea, no sé. De círculos donde hay o mucho pijo o mucho complejo de venir "desde abajo". Porque vamos, es indudable que los estudios que escoges dicen mucho de ti; pero desde luego, no de tu inteligencia ni de tu nivel de conversación.

7
Aura-

Tener una carrera universitaria hoy en día no implica que seas más inteligente ni tengas más cultura, menuda chorrada.

Dicho esto me parece totalmente lícito que cada uno rechace al resto por diferentes cuestiones

1 1 respuesta
alexw0w

Tampoco nos caigamos de un guindo. Por norma general las personas con mayores inquietudes intelectuales, como consecuencia de ello, acaban teniendo formación universitaria. Se puede tener inquietud y que tus circunstancias personales te hayan llevado por otro camino, pero tampoco obviemos algo evidente.

1 respuesta
Aura-

#22070 Conozco a muchísimos zopencos que no saben absolutamente nada ni se informan sobre nada que no tenga que ver con su carrera y gente que ha sido realista y ha preferido estudiar un grado superior con salidas laborables y estudiar o informarse sobre sus inquietudes en su tiempo libre sin necesidad de ir a la universidad.

Así como obviamente conozco mucha gente inteligente con carrera universitaria, pero no creo que seas más inteligente o interesante por tener la carrera de ADE o de Periodismo xd
Para saber sobre ciertas cosas no hace falta tener una carrera universitaria. Luego ahí tienes a muchísima gente con carreras que no sirven para absolutamente nada de cara a temas laborales , como filosofía y derivados pero que se creen chupiguays y te miran por encima del hombro por tener estudios superiores.

Otra cosa es ingenieros, físicos, matemáticos, esos si me parecen más interesantes normalmente
Obviamente si tu deseo es trabajar en ciertos sectores tienes que tener una carrera universitaria si o si, pero yo es que veo las carreras universitarias simplemente para entrar a cierto mercado laboral.

Estudiar por inquietud lo haría en mi tiempo libre tbh

1 2 respuestas
Gonefishing

#22064 he dicho que hay excepciones, crack, y no quiero entrar a faltarte pero vamos, no creo que tu comportamiento sea para estar orgulloso

1
HashAfgano

Desde que escuché que Tinder está lleno de gente con un estilo de apego ansioso/evitativo no he podido desmentirlo. Apego seguro, pocos.

1
alexw0w

#22701

#22071Aura-:

gente que ha sido realista y ha preferido estudiar un grado superior con salidas laborables y estudiar o informarse sobre sus inquietudes en su tiempo libre sin necesidad de ir a la universidad.

Por salida laboral, no porque no quisiesen sacarse la carrera (según tus palabras).Por lo demás, estoy de acuerdo especialmente con lo de las carreras de letras. En cualquier caso, creo que pensamos parecido, tampoco hay mucho debate al respecto

dranreb

Gilipollas hay con carrera o sin carrera. Precisamente fue lo que más me disgustó de la universidad, el nivel de retraso por metro cuadrado

1
B

Los estudios son la clave, siempre he considerado que no podría tener algo con alguien sin carrera universitaria, simplemente se nota quién tiene y quién no. El doctorado y continuar estudiando mucho también son clave para entender una buena formación en un mundo cada vez más cambiante e incierto. Los estudios te preparan para lo desconocido y te enseñan a saber a adaptarte.

2 2 respuestas
Hipnos

Si quieres tener conexión con alguien lo importante es que no haya muchas diferencias intelectuales creo.

Hace tiempo leí que en el ejército de USA intentan que entre un jefe y sus minions no haya una diferencia de más de 20 IQ para una comunicación óptima y máxima eficiencia.

rakaS

#22057 yo le doy más importancia a si trabaja o hace algo con su vida.

Y no he visto a las chicas que les den importancia a eso, yo tengo muchos cursos y trabajo en una multinacional, pero solo tengo la ESO (dejé bachillerato y me puse a currar).

La cosa es que nunca he visto que me pregunten por eso, más bien por si trabajaba y ganaba dinero (lo cual da independencia).

Benzebenze

#22065 Pues aporta poco valor, al menos en España, viendo los resultados educativos que tenemos.

Yo no estoy para nada en contra de la labor de enseñar a los niños y jóvenes, lo que me parece es que en España se hace de manera mediocre empezando por carreras mediocres sin exigencia ninguna. Ojalá fueran estudios más exigentes y que crearas mejores profesionales.

Lo que tienes que entender que no valoro las carreras en sí, sino las habilidades y conocimientos que aprendes en ella. Yo cuando salí de la carrera no tenía ni puta idea de nada, pero al menos tenía una base para adaptarme y aprender en los diferentes trabajos que he ido haciendo. Para nada he dado en la carrera las cosas que hago ahora, pero al menos se me presuponen ciertas capacidades al haberla terminado.

Y suele pasar, que cuando alguien tiene un nivel intelectual alto y otra persona un nivel medio/bajo, a la persona del nivel medio bajo la otra le parece que es pedante porque se expresa de manera más culta y peñazo al hablar de temas de conversación más intelectuales. Seguramente tú a ella le pareciste simplemente poco inteligente.

#22062 ADE me parece una carrera más que decente, al final esto no es mi opinión sino la del mercado. Si tu área de trabajo no es la típica que está todo el rato quejándose del intrusismo, tiene que subsistir a base de que el estado ponga tu carrera como requisito para trabajar (y no es una profesión habilitante) o tiene un paro ridículamente alto, es que es una carrera que aporta valor.

Respecto a los estudios de una semana no tengo nada en contra, he hecho decenas de cursos cortos y muchos de ellos que útiles, solo que me hace gracia poner ese tipo de cursos como parte de un currículum.

Y estoy seguro que un electricista aporta mucho más valor que carreras tipo magisterio, periodismo o filosofía. Por eso el mercado les paga más y no están todo el rato llorando por el intrusismo.

#22058 No, no soy ingeniero.

#22069 Siendo honesta, claro que tener una carrera no asegura nada. Pero ¿crees que de media el nivel cultural es el mismo entre gente que tiene primaria y un licenciado en física (por decir)?

Por cierto veo que he metido el dedo en la llaga un poco jejeje.

1 2 respuestas
wHiTefOx

Pero que hace el mongoloide este dando la turra en este hilo? Es que menudo notas macho.

Usuarios habituales

Tags