Tinder III: Un hilo con potencial, mucho potencial

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Netzach
#22918karlosin:

si esto es amor genuino

Ya la estás cagando.

Si sale mal a tu circulo lejano SE LA VA A SUDAR y debería apoyarte al 100%.

No tengas miedo a hacer lo que quieras, nunca te vas a arrepentir aunque puedas sufrir en determinados momentos. El dinero se va a quedar aquí, pero meterte en un alquiler con una persona que no conoces y está aquí ilegalmente es meterte en jardines que implican más que dinero.

B

#22908 Mira yo me quedé atrás en los estudios, para que sepas lo egoista que puede ser la vida. Es no tener vida, entre amigos, novia, y críos.
Yo no me fío ni un pelo de los nuevos, y debo de poner confianza para crear. Yo no he sido suficientemente listo ayudar por una remuneración, creia la existencia de que se llama trabajo.
Y el costeo de una nueva vida.
Mi diccion es mejor por escritura, aunque a veces no sepa explicarme. Por escritura y otras veces hablada Y alguna vez es por consciencia difusa. Guiarte por unas sensaciones,

sephirox

Hazle caso al corazón Karlosin.

Si sigues tus instintos, es una apuesta segura.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#22923 Y si los instintos no funcionan, haz caso a tu polla.
Es la que está al mando hoy.

5
Aura-

pero que amor genuino que lleva tres citas y no han tenido ni sexo

2 respuestas
sephirox

#22925 Por eso sigues soltera. A esta ni caso, Karlosin, guíate por lo que dice tu corazón.

14
Aura-

Pd: me decepciona enormemente que nadie haya pedido fotos

2 respuestas
karlosin

he tomado una decisión, voy a seguir para adelante con este proyecto, pero no voy a dejar abandonado a las tias que tengo en la reserva por si me sale mal esta opción, descartare a algunas solo ya que va a comer muchos dias la colombiana.

15 3 respuestas
B

#22925 aún no ha llegado a la cuarta base, dale tiempo

Dredston

#22928 Muy bien hecho, ánimo y al toro

Netzach

#22927 No queremos morir de envidia

#22928 CT "El conquistador", aunque no estás preparado para comprometerte con esa actitud.

4
Inmolatus

1% de probabilidades, 1% de fe

98% no me creo el fake

spoiler
1
B

Es un plan perfecto, sin fisuras

dilemma

sois como una fauna aparte en este hilo, mamma mia cuanto sociópata suelto.

1
Sarya

Pero cómo ha podido escalar esto tantísimo en un par de horas? XDDD

Lo primero: cómo te puede parecer buena idea meter a una random en tu casa A VIVIR cuando no lleváis ni dos citas??? Eso es algo solamente permitido a lesbianas.
No te cases, y si te casas separación de bienes lo primero que te puede arruinar la vida para siempre.
Pregúntale directamente si tiene hijos aquí o en su país; si está casada; cómo es su familia, etc etc etc...
Cuida tus condones como oro en paño.

Te la están liando al máximo, pero eso es algo que tú ya sabes. Hay muchas más mujeres ahí fuera, muchas muchas muchas.

1 respuesta
dranreb

Resumen de las 3 últimas páginas

7
Von_Valiar

#22928 Tienes nuestro apoyo, y si necesitas un proyect manager, nosotros somos legion.

1
Seyriuu

madre mía desde la coja de gero que el hilo de tinder no estaba así de interesante xD

Karlosin, tron, tú ni caso, te quieren meter miedo porque te tienen envidia, te ha tocado la lotería, ¿me oyes? LA LOTERIA.

Dentro de unos meses serás un papá feliz dedicando el 90 % de su economía a mantener a su esposa que ni trabajará ni querrá trabajar y a una larva que, de forma totalmente casual, guardará muy poco parecido a ti.

Qué envidia me das macho, me cambiaba por ti.

9
Soy_ZdRaVo

#22935 la separación de bienes es poco romántica.

Que siga su instinto

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22927 tiene que estar medio buena. Por eso a Karlosin se le está pirando tanto

Aura-

#22939 hombres pidiendo separación de bienes cuando sus únicos bienes son un pc y un coche mugroso y cobran menos de 40k

El chiste se cuenta solo

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22941 la separación de bienes es para que la mitad de lo que gane desde que se case no sea de la tipa.

Que aún se separan y le debe dinero él.

Pero bueno, lo mismo tiene las tetas gordas y merece la pena

1 respuesta
Seyriuu

#22941 Equivale a reducirte voluntariamente tu salario un 50 % el resto de tu vida y eso sin entrar en cómo va a afectar a tus herencias, ojo cuidado porque seguro que la panchita esa tiene 0 patrimonio, va a heredar 0 patrimonio, y cualquier bien que pueda tener estará bien protegido como el futbolista moro ese que se divorció y resulta que era pobre, que los millones que tenía estaban a nombre de su madre.

¿Que tiene las tetas gordas?
Karlosin, joder, cásate ya tron, que aún se casará con otro antes.

Aura-

#22942 hombre pero entiendo que quieras protegerte si ganas una pasta, pero siendo mileurista andar preocupándose por eso me parece un poco XD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22944 en algún momento querrá comprarse una casa, seguro que ahorra viviendo con los padres. Si está casado y lo hace con dinero de su trabajo la casa es ganancial

Casaros siempre con separación de bienes. Hacedme caso, no hay razón para no hacerlo.

2 2 respuestas
Aura-

#22945 hombre si tienes propiedades claro que hay que casarse en separación de bienes

1 respuesta
sephirox

#22946 No crees en el amor. Si el chaval quiere darle la mitad a la colombiana, déjalo.

1 respuesta
Netzach

#22945 Y es una buena bandera roja si la otra parte no quiere

1
Aura-

#22947 jajjajajjaa yo tengo mi pisito y no quiero que nadie se quede con la mitad sin haber aportado nada.

Lo que no entiendo es la peña que hace todo 50/50 y no tiene ni una cuenta común y duermen separados pero bueno, el amor tiene muchas formas de expresarse supongo

2 respuestas
Netzach

#22949 Dormir separados es lo mejor si tienes el sueño ligero o alguien ronca muy fuerte.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags