Tinder III: El mod nunca pone el título que propongo

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

LeeSinGafas

#27240 ¿que has hecho? xD

BluSpock

#27238 ¿Cuándo fue la última vez que lo usaste? quizás te borraron la cuenta por inactividad.

nani11

Nada, que me han hackeado el correo y me han robado muchas password, entre ellas mi cuenta de Tinder

3 respuestas
BluSpock

#27243 Esto te pasa por pensar demasiado en mujeres, que te sorben todo el seso. :wink:

Krosita

#27243 El enlace de maduritas en tu zona era un virus.

1
vene-nemesis

La pass era nani11 como la de MV?

1 1 respuesta
nani11

#27246 no, era 1234

AikonCWD

#27243 cada vez que leo algo así pierdo un año de vida. Mira que hay hilos e info en MV al respecto, con sugerencias, alternativas y best-practices. En fin

1 1 respuesta
nani11

#27248 si es igual, soy arquitecto de cibersec en un banco, pero en casa del herrero cuchillo de palo, está claro

no pienso poner 2fa ni pasar el antivirus

Lo jodido es que pierdo todos los fichajes y matches que tenía, ah no que no tenía ninguno

3 respuestas
Dreggman

#27222 Ahora mismo, sin rumbo fijo sin saber a lo que dedicarme. Duro una semana. en la hosteleria o ser barista.

ManOwaR

#27249 ahora podemos atar cabos

Poca broma, que como utilicen tus datos para cometer ilegalidades te pueden meter en un lio.

1
sephirox

Vale, una me acaba de hacer la 13/14. Una francesa que está aquí de vacas.

Quedamos para mañana por la noche el viernes. Pues lleva desde ayer dejando caer planes para por la mañana y yo todo el rato que no, que por la mañana no puedo y que nos ciñamos al plan original.

Pues bueno ahora me dice que no sé qué de una amiga y que no va a poder por la tarde. Hija mía... Y para qué quedas entonces.

1 2 respuestas
Eviterna

#27252 Porque no tendría plan mejor.
Le ha surgido después lo de la amiga y ha decidido dejarte en segundo plano.

1 respuesta
sephirox

#27253 Seguramente xd. Me ha dicho de quedar el miércoles, que bueno, me viene mejor.

Está buena y tiene puesto que busca rollos cortos, así que quedaremos y luego next xd.

1
LeeSinGafas

#27252 Joder, la 13/14 dice xd

Te ha modificado la fecha proponiendote una alternativa porque presupongo que de verdad tenía otro compromiso más importante por la tarde que quedar con un random de Tinder.
Cosas totalmente comprensibles joder, no te ha hecho bomba de humo ni nada, si lo raro es que te propongan alternativas

pero es francesa, así que -100 puntos independientemente de todo

1 1 respuesta
sephirox

#27255 Cuando he escrito el primer post no lo había propuesto aún xd. Igualmente, me fío -3.

vene-nemesis

Es francesa, huir es su naturaleza.

8
sephirox

Ahora me ha dicho otra de ir a la Burguer champion esta, pero yo ahí solo voy con @NerfMe.

2 respuestas
shardas

#27249 arquitecto de mis cojones, hoy en día contratan a cualquiera.

1 respuesta
nani11

#27259 Se te ve afectado. Paga el premium o vas jodido

1 respuesta
shardas

#27260 jajajajaja nah os deseo suerte sospecho que la probabilidad nunca estará del lado de los hombres, no es mala idea pero hay que estar un poco desesperado con la cantidad de apps que hay.

NerfMe

#27258 Mañana tengo que bajar a Valencia y había pensado pasarme, que la del Baool no la tienen en la carta...

Dreggman

¿Que tienes pensado cuando llegues a valencia?

denon

#27258 buen plan a la burguer champion, coméis un poco de carne y luego en casa salchichon

2
Netzach

#27249 Que banco? Para cambiarme y tal si coincide.

1 1 respuesta
Palafoxx

Ir a cenar a un sitio de guarreo o en su defecto buffet de sushi es un arma de doble filo, genera muchas endorfinas, pero como uno de los dos acabe muy lleno igual luego da pereza hacer otras cosas. No sería la primera vez :stuck_out_tongue_closed_eyes:

nani11

#27265 Banco pichincha, menudas lentejas me hacen las latinas.

Urien

Pues al final hay cita el Miércoles con la BDSMera que había dejado de hablar el finde. Supongo que hay gente que tiene sus tiempos.

2 2 respuestas
nani11

#27268 Tenía las manos ocupadas y la boca llena.

Palafoxx

#27268 No sé como tienes tanta paciencia, yo si en 24 horas no contestan algo deshago el match, aunque claro imagino todo depende de lo que busques que imagino que no será nada serio por lo que sueles comentar

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags