Tinder III: El mod nunca pone el título que propongo

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Soy_ZdRaVo

#27300 en la cárcel serás un caramelito

1 respuesta
Dreggman

#27301 Hay carceles con discapacidad, pero hay que ser consciente de cada uno es. Y sus actos. Al final uno forma parte del Estado. No por miedo y por desconfianza. A mi me ponen a lado de retrasados y no me entra ganas de relacionarme.
Esto es la chica que ponga interes en uno.
Al final nadie vera todo los matices de mi vida.

1 respuesta
BestOne

#27302 jajajaja con los de tu misma "especie" no te gusta relacionarte, al final vas a ser más listo de lo que parece

1 1 respuesta
Dreggman

#27303 yo deberia estar con pivones. Y no es lo mismo que me repitan que un sindrome de dowm quiera estar con una modelo. Y pero va a ver la paradoja del cambio los disminuidos cuestionaran a los normales, y los normales a los enfermos mentales. Yo no se como las personas le sostiene el cerebro.

Eviterna

Tinder III: Ahora con un 100% más de enfermedad mental.

13
Gonefishing

Buen foropedófilos se nos está quedando

1
JackWhy

#27297 Tú mismo has dicho que es un problema en el anterior post :joy:

1
Aura-

Tiene 16 años y ya es madre, queda con señores de casi 40 años.

Todo muy normal, seguro que es una persona completamente normal.

2 respuestas
Inmolatus

#27308 quiero entender que la hija es la de 16, pero vaya, no deberia costar nada no tirarle los tejos a una niña de 16.

1 respuesta
Aura-

#27309 joder, tienes razón.
Como hace tiempo dijo que le interesaba una del gym que tenía 16 años me estaba temiendo lo peor.

No obstante, que asco hacer comentarios así de una niña de 16 años teniendo casi 40 años loco

5
treetops

#27288 si tienes una relación seria como no vas a terminar siendo un padre o una madre para el crío? Al final compartes casa con tu pareja y su hijo y le ves todos los días, es imposible que no te conviertas en un padre o madre para el hijo de tu pareja.

2 3 respuestas
Urien

#27311 vivir con tu pareja es solo un tipo de modelo relacional. No lo que hay que hacer por defecto.

1 respuesta
Must

Joder en el foro, cómo gusta la pizza de queso xddd

El tema hijos, yo este año cumpliré ya una edad de tener chochopila. Seguramente, cuando vuelva al mercado, me encuentre alguna que otro caso de madre, no sé. Si estás pensando en algo serio, sí es importante hablarlo para ver cómo se acoplan los niños. Si sólo es un rollete, con no ver a los críos creo que basta.

Un familiar mío está rehaciendo su vida después de un matrimonio con hijos y ningún problema con la mujer que ha conocido. Ella también tiene hijos, y si tienen algo serio (que lo tienen) es mejor ir explicando las cosas. A hacerlo tabú porque "mamá o papá han conocido a otra persona". Creo que los críos están más preparados para los cambios que los adultos.

RaymaN

#27312 lo tienes siempre todo tan estructurado?

A veces suenas como si lo del pajaporte fuese idea tuya.

1 respuesta
Dreggman

A mi me queda empezar por vivencias de las que no he vivido. Relacion seria, por tonteo. Estoy mejor evitando. Y decir lo que no quiero en mi vida.

Urien

#27314 creo que el problema es el contrario. Que uno da por hecho que por salir con alguien vas a vivir con esa persona, tener hijos y hacer cenas de Navidad con los nietos.

1 comentario moderado
BluSpock

#27295 #27317 Pezqueñines. ¡No, gracias, ¡debes dejarlos crecer!

Aura-

#27317 todos sabemos que lo único que tienes en la cabeza es pelo.

Because?

4 1 respuesta
Seyriuu

#27311 Hombre, pero es que convivir y ser padre son cosas muy distintas, el que hace de padre tiene primero que ejercer una autoridad educacional, velar por el bienestar de esa persona más allá de como actuarías por un vecino o un amigo distante, exije un cierto compromiso a varios niveles.

Si tú eres la pareja del padre, vivís juntos, epro tú no te encargas de marcar limites ni ser la figura autoritaria, ni tampoco te vas a preocupar de si el chaval aprueba o no aprueba en el colegio, de si va a clases extraescolares o hace algún deporte o no, de si come bien o come mal...al final vas a tener el papel de tío guay en vez del papel de padre, y ese papel de tío guay se limitará a interactuar con él como si fuera una persona (que es lo que es, no un monstruo), viviendo juntos caerá el ocasional regalo de cumpleaños/navidades y poco más, serás algo así como un "amigo" y no un padre. Yo entiendo que se refiere a eso.

Además de lo que te han dicho, tener una relación con esa persona no implica vivir con ella y con su hijo tampoco.

1 2 respuestas
AikonCWD
#27320Seyriuu:

Además de lo que te han dicho, tener una relación con esa persona no implica vivir con ella y con su hijo tampoco.

Claro que no, pero en un inicio se hablaba de relación seria. No simplemente relación.

Yo veo complicado querer una relación seria con alguien y no querer vivir con ella. Pero en estos tiempos locos seguramente el raro soy yo xd

Por eso no tendría una relación seria con una persona con hijos, porque eso conllevaría (en mi caso), convivir con esa persona y sus hijos.

3 respuestas
Aura-

#27321 ahora hay hasta matrimonios que viven separados
Mala época para la gente normal

5
BestOne

#27319 pelo y a Marlon Brando

Endocare

Habrá que probarlo

11
Ayeah

#27311 la madre siempre es la madre y yo no quiero hijos propios ni ajenos, no me parece nada descabellado dejar las cosas claras y hablarlas incluso viviendo todos juntos.
Una cosa es tener una buena relación con el niño y obviamente cogerle cariño pero otra muy diferente ejercer de madre.

1 1 respuesta
Seyriuu

#27321 Eso es relativo a muchas cosas, Puedes tener tu propia casa y que tu pareja cuando no tiene el crío se venga contigo y cuadno tiene al crío esté en su propia casa, por ejemplo.

1 respuesta
AikonCWD

#27326 y así tendrias tu una relación seria con alguien? con planes de futuro, para toda la vida? Mira que os gusta complicaros la vida. en fin

4 1 respuesta
Seyriuu

#27327 Pero es que no estamos hablando de mí y mis preferencias personales, estamos hablando de que no todas las relaciones serias por A o por B viven juntos 24/7.

treetops

#27320 #27325 Me parece imposible convivir con un niño pequeño de 3-5 años y que al crecer no os vea como figura paterna o materna. O intentar explicarle al niño el acuerdo que tienes con su madre, como si el niño fuese un adulto con capacidad racional. También me parece imposible no coger cariño al niño y terminar haciendo de padre o madre, no llevarle al colegio o a actividades extraescolares, o no tener conversaciones con tu pareja sobre que colegio apuntarle, que regalarle por navidad, o hacer viajes sin contar con el niño.

No te puedes enamorar de alguien y de alguna forma hacer como si su hijo no tuviese nada que ver contigo. Que parece que hableis de un contrato de trabajo en vez de una relación amorosa.

2 2 respuestas
sephirox

Aquellos que no quieran tener hijos o criar a los "príncipes" o "terremotos" ajenos, tened claro que todas las tías con las que os acabéis liando y que tengan hijos, en el caso de que os emparejéis podrán decir misa, pero en el fondo esperan que se acabe dando la situación que señala #27329.

Así que tenedlo bien claro, si no os queréis hacer cargo del terremoto de Endongo con la Merche, más vale que dejéis claro que después de los 3 polvos es next.

1

Usuarios habituales

Tags