Tinder III: Pay2Win

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

• Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

• Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

• Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

• Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

j0aZ

#3210 de acuerdo, pero te digo que la mayoría de tíos harían lo mismo si pudieran (por supuesto no es mi caso, nono). Por eso lo de generalizar con las tías... meh.

2 1 respuesta
Dredston

.

mkkkl

#3203 Prueba a reinstalar la app. A mí me pasó con varias y se solucionó así.

afhn

#3202 insinúas que vas a ir a pico y pala a ver si rascas algo?

1 1 respuesta
B

#3206 pues con una agenda, te organizas, y tratas con todas y cada una.

EuRyNomE

#3214 yo no picopaleo a nadie, como ya he dicho suelo estar cubierto siempre, simplemente me gustó la forma que tuvieron de posicionarse en la conversación con Litt con lo de los 10 minutos y la situación en general que contó.

Algunos os pensais que palabras positivas = intenciones de follar, curioso cuánto menos xD

1 respuesta
afhn

#3216 por mucho que insistas no te las vas a follar. Una es una vidente que está clausurada en un convento en un pueblo alejado de la mano de dios y la otra tiene novio o folla amigo. Mucha suerte.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#3217 qué pesao, no? Te estoy diciendo que estoy cubierto xD

Y tú? Follas o andas en dique seco?

2 respuestas
B

#3218 Tu nombre es por euronymous? Igual a una de ellas le gusta en una iglesia ardiendo.

1 respuesta
afhn

#3218 que estés cubierto no es excluyente.

Yo? Yo soy virgen, virgen hasta el matrimonio.

1 respuesta
EuRyNomE

#3219 correcto.

#3220 tienes razón en eso, pero no las he visto en mi vida y no me va tanto el riesgo.

Soy un superficial de mierda obviamente.

1 respuesta
afhn

#3221 bueno, siempre estás a tiempo de conocerlas; malapiojos es ricitos de oro y psico tiene ojazos, ya sabes, con eso puedes ir empezando.

1 respuesta
EuRyNomE

#3222 ojazos también tengo yo, me resulta irrelevante.

Antes buscando flancos por donde atacar y ahora tendiendo una mano amiga?

Suspicious.

1 respuesta
B

#3195 Un amigo de la familia que no es feo, pero está lejos de ser atractivo(al rededor de tu edad) lo dejó con su mujer, y de momento ha tenido 3 o 4 parejas con este tipo apps, así que no te desanimes. Eso sí, el tiene varios hobbies de los que disfruta xD Pide opinión a algún barbero/peluquero para un peinado más moderno, y acorde a tu cara. Viste bien (no hace falta que sea traje, puedes ir casual perfectamente.) y disfruta de la vida, de tus hobbies, que se note que tienes cosas que te apasionan. Vaya bien ;)

1
afhn

#3223 pero no vas a verte los ojos cuando le mires a ella, le mirarás a los ojos y unos ojos bonitos alegran la vista. Imagina mirar a los ojos a psico y que uno esté mirando a Cuenca y otro a Murcia y además que estén muy separados. 🤷‍♂️

Yo no te tiendo la mano, sólo digo que no te las vas a follar.

1 1 respuesta
B
#3225afhn:

sólo digo que a malaspiojos no te la vas a follar

fixed

1 1 respuesta
EuRyNomE

Doble post joder.

EuRyNomE

Estais dando por hecho que querré ser yo el que se las quiera follar y eso es un pensamiento antiguo y machista, lo mismo me ven y son ellas las que quieren cabalgar conmigo cuales potrillas salvajes en verdes praderas bañadas por el sol.

A #3226 por ejemplo la tengo a una hora de coche, pero ya he visto su insta y nah.

Puta mierda de doble posts

1 respuesta
B

#3228 El instagram lo habrás visto, lo que no has visto ha sido el botón de editar.

1
afhn

La vanidad y el narcisismo sólo funcionan si eres un tío top. A ver, pasa foto.

1 1 respuesta
Dredston

.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#3230 por privado y con compromiso expreso de que no saldrá de tu bandeja de mps.

Físicamente soy un 7,5-8, pero como hasta los 28 estuve gordo como un zollo metí los primeros puntos de level a carisma.

2 respuestas
B

#3232 no me dejas ver al hombre que me ha rechazado?

que me has jodido el día

2 respuestas
AikonCWD

#3231 yo tengo un excel con mucha info sobre esto. Y la verdad que la cantidad de escarceos han sido curiosos. Contando además que no me he enterado de todos, claro.

2 respuestas
afhn

#3232 puedes confiar en mi.

EuRyNomE

#3233 pero si estás encantada con el bipolar ese que te bloquea pa que la novia no le pille xd

1 respuesta
danyes2000

#3233 Yo he visto tu imsta y para mi gusto eres guapa pero te faltan un par de cocidos tia engorda un poco que asi mejorarias mogollon

1 respuesta
afhn

#3236 tienes ojazos, se parecen a los de @sacnoth. Ahora falta foto de cuerpo entero. Send pic.

Y dice @litt que quiere la foto, promete no sharearla. Confía en ella, es una persona de fiar, sólo es tóxica.

1 respuesta
Von_Valiar

#3059 Joder, acabo de borrar tinder por tu culpa.

Dredston

.

1 respuesta