Voy con mis amigos de vacaciones a un pueblo de la costa brava, aquí en Cataluña. Es sabado noche, nos arreglamos y salimos, y llegamos al pueblo de costa que ya serian las 10 de la noche. Al pasar por una calle concurrida unas chicas que estaban cenando en un restaurante se me quedan mirando, las miro, me devuelven la mirada de nuevo, saludo y me devuelven el saludo. En ese momento sin pensarlo (si lo pienso no me acerco), tiro para allí como una bestia. El camino que nos separa es algo largo, y me voy acercando mientras la una le dice a la otra "Ostia que viene, que viene".
Llego y saludo, pregunto de donde son y tal (no se porque pero me empiezo a poner bastante nervioso, pero lo controlo), a los 40 segundos de conversacion les pido el telefono y les digo de tomar algo despues, que quiero dejarlas cenar tranquilas ;), me lo dan y me dicen que luego nos tomamos algo.
Mas tarde me escriben, me preguntan donde estamos, y al poco nos encontramos en un bar con mis amigos y ellas 2. Se cual de las dos me gusta y se perfectamente lo que tengo que hacer, llevo en el juego 2 años y se me da bien.
Empezamos a hablar tal y cual, la tia tiene caracter y le encanta ponerme a prueba y a mi me encanta que lo haga. Al rato (cierran todo a las 12.30) nos vamos todos a un rincon poco transitado a seguir hablando. La cojo del brazo mientras paseamos, le doy la vuelta y la beso, la tia me devuelve el beso y se pone muy pasional, pasamos 30minutos liandonos y la chica me gusta pero algo no funciona, no siento el fuego que deberia sentir ni me estoy poniendo cachondo, la misma historia se repite desde que peté mi relacion de 10+ años con mi ex (llevo 2 soltero). Me comenta lo mucho que le ha gustado que me acercara y las pelotas que le puse, y se me come besandome todo el cuello y tocandome todo. La chica me gusta, le meto mano, pero me excito 0.
Al cabo de un rato me dice que no tiene hotel ni casa pero que vamos a cualquier lado y que pase lo que tenga que pasar. La miro durante 30 o 40 segundos, sin decir nada, y al final le digo que no, que me voy a tener que ir y que nos vemos otro dia. La decepcion en su cara es muy obvia, nos intercambiamos los numeros y me dice que por favor nos veamos otro dia, a lo que respondo que si.
Vuelvo solo caminando hacia el hotel, de mientras me siento en unas piedras a la orilla del mar a ver salir el sol, son las 6am y los primeros destellos del dia ya salen. Mirando al oceano me pregunto si volveré a ser el mismo y si mis cicatrices algun dia cerraran del todo.