Ayer tuve una cita de las mejores que he tenido nunca pero esta vez vengo a pedir opinión sobre dos situaciones con otras dos chicas que no han ido bien. Una de hace un mes y otra de las ultimas semanas.
1.Hace un mes quede con una, la cita genial, vi que le gustaba desde el principio, la conversación fue fluida y muy buena. Jugamos al billar en un bar, luego fuimos a un parque y nos besamos, estuvimos hablando con bastante confianza, la chica acercandose a mi, apoyando su pierna encima de la mía... me dijo que fuera a cenar un dia a un restaurante de su pueblo y que puedo quedarme a dormir a su casa, que tiene camas de sobra
Dos dias después me dejo de hablar, más tarde me dijo que la cosa se habia 'enfriado' y que no sentia tanto como para seguir.
2.Otra, he quedado tres veces con ella, me lie a la media hora de conocerla el primer dia, el tercer día fui a su casa a cenar y estuvimos follando toda la noche, por la mañana a trabajar fue una completa odisea. La chica me hablo nada mas despedirnos diciendo que le habia gustado y que esperaba repetir, me hablaba mucho, muy pendiente de mi... eso fue hace 2 viernes.
El finde pasado no pudimos quedar porque tanto ella como yo estabamos fuera. Este mismo Lunes me abrio despues de todo el finde sin hablar y me envio un audio contandome que tal le habia ido el finde y interesandose por mí. Ahí le dije de quedar y me dijo que vale, que para este finde miramos. De repente me dejo de contestar y ayer me volvio a hablar, la cosa me olia mal y le dije que me fuera sincera si ya no le apetecia quedar. Hoy me ha dicho que ella 'se ha enfriado'.
Estas dos situaciones me rallan, no por las tías, sino porque yo pensaba que estaban super IN y de repente se me van del 'team' sin ver ni un atisbo del por qué, me descoloca. Quizás deberia dejar de pensar en el por qué, nunca sabre la verdad al 100%. Vosotros no podreis saber toda la información al 100% pero por lo que os cuento... que pensais? Normalmente pillo cuando una tía esta por mí y cuando no.