Hace un mes quedé con una que resultó ser una loca de manual, la gráfica Hot-Crazy funciona a la perfección:
En la primera cita fuimos a comer, el restaurante estaba lleno y teníamos que esperar media hora, por lo tanto fuimos primero a tomar una caña al bar de al lao.
Al terminar la caña le dije:
- yo invito a la caña, la comida pagamos a medias y luego invitas tú al café en otro sitio, te parece? (Yo siempre soy claro con estas cosas, no me gusta pagar nada a nadie una primera cita).
Y ella me dijo, no no, yo invito a la caña; entonces yo dije, vale, pues el café lo pago yo luego, me da igual...
Total, nos vamos ya al restaurante, comemos sin escatimar y llega la cuenta (54€). Vuelvo a recordarle lo de la pagar a medias y me dice: Nooo, de verdad, déjame que yo te invite esta vez, a mi no me gusta pagar a medias, ya me invitarás tú la próxima. Al igual que no me gusta invitar la primera cita, tampoco me gusta que me inviten a mi, por lo tanto insistí en que era caro y debíamos pagar a medias, pero no me dejó.
Y aquí viene el engaño, llega el camarero con el datáfono y ella saca la tarjeta y no le funciona, ella insiste en que vuelva a intentarlo pero sigue dando error, se pone a rebuscar en el monedero y dice que no tiene efectivo... el camarero mirando, y yo pues... esto no me lo esperaba, me vi en el compromiso y tuve que pagar xD.
Tal cual pago le digo, no te preocupes, luego me haces un bizum de la mitad y listo. Y ella en plan... noo noo, yo luego te lo mando todo, lo siento de verdad, no se qué ha podido ocurrir, blablabla. Al rato, se pone a mirar el móvil y me dice que ya sabe qué ha pasado, le acababa de llegar el cobro del seguro del coche y se había quedado a 0... jajaja.
En fin, como soy una persona educada pues no se la quise liar en ese momento, le di el beneficio de la duda y pensé... ya quedaremos otro día y tendré yo la cara más dura que ella y no me levanto de donde sea hasta que pague, y si hace falta pues hago un amago de ir al baño, me piro y la dejo con el marrón. Ese día nos despedimos, nos liamos y poco más, cada uno para su casa y yo con 54€ menos XDD.
La cosa es que yo seguí de buen rollo con ella por el móvil desde entonces para ver si salía de ella el que volviésemos a quedar y así quizá me invitaba ella.
Finalmente concretamos un día para ir a cenar, y esa misma mañana me agrega una tía a instagram, típico perfil sospechoso de tía impresionante, con pocas fotos, pocos comentarios... Fake total. Esta persona empieza a hablarme y a decirme de quedar, yo le seguía el rollo porque quería ver hasta que punto era capaz de llegar, le pedía audios y me ponía escusas tontas para no hacerlo, por lo tanto yo me fiaba 0. Comprobé los amigos en común pero no teníamos ninguno, yo sospechaba que podía ser una amiga de la otra y que quería ponerme a prueba. (ponerme a prueba una tía que te conoce de un día, loca total)
La cosa es que la tía quería quedar el mismo día que había concretado ya el quedar para cenar con la otra, y como me pillaba de camino pues no me suponía ningún esfuerzo el comprobarlo y por lo tanto le dije... venga vale, pero más temprano, que por la noche tengo cosas que hacer. Y ella insistía diciéndome... ¿¿¿Pero seguro que no tienes planes??? Y así un par de veces hasta que le dije, si, tengo plan por la noche, pero podría tomarme un café rapidito y vernos las caras.
Cuando le dije eso, no volvió a responder, miré la conversación al rato y veo que ha borrado todas sus fotos y ahora aparece en amigos en común la otra, que supongo que se habría autoagregado un instante para comprobar que estuviesen todas las fotos borradas o yo que sé, pensando que no me fijaría en ese momento, pero me di cuenta.
Al rato esa misma tarde, la loca me dice al final que será mejor que no quedemos, que se encuentra muy agobiada porque está muy mal de dinero. Y yo por spuesto no iba a decirle que si e invitarla y por lo tanto no quedamos.
Conclusión: Me he topado con una tía que está buena pero a la vez loquísima, creo que todo el tema de yo te invito pero luego hago el truco de la tarjeta a 0 lo tiene perfectamente actuado y no habré sido el primero al que se lo hace, y luego el hecho de hacerse un instagram falso para ponerme a prueba de si hablo con otras o no, es de enferma mental.
La cosa es que aunque la he pillado, yo me he hecho el tonto y seguimos hablando como si nada, porque tengo esa espina clavada de querer devolvérsela de alguna manera, pero a la vez no se si me merece la pena meterme en algún lío con esta mujer y debería olvidarme y dar gracias de que solo me haya costado 54€ el darme cuenta de que está enferma y no me haya pasado nada más, quizá si quedo con ella y me piro del restaurante y luego le mando un audio mandándola al carajo, esta mujer sea capaz de inventarse una violencia de género o cualquier historia xD.
Espero que os haya hecho gracia almenos, disculpad el tocho.