Mis dieses por las risas que me he podido pegar estas últimas páginas.
Os voy a contar el día que me quede sin follar por un descuido absurdo e impropio de mi.
Resulta que quedé con una muchacha, muy guapa, morena, pelo largo, bastante guapa, culo redondito, hice la técnica del Mcflurry que si quiere follar, eso no falla.
Total que por diversas razones, yo a esta chica, le había dicho que me llamaba "Fulanito" cuando mi nombre real era otro. Si, voy quedando con mujeres dando un nickname falso, tanto en tinder como en persona. Imagino que alguno quizá, lo habréis hecho o seré yo el unico anormal que lo habrá hecho.
Bueno, que resulta que ya con el Mcflurry terminado y charlando, la tia pues empezaba a mostrar sus técnicas para poner cachondo y me decia, espera que voy a poner no se qué en la guantera, y desde el asiento de atras se ponia a cuatro estirando el brazo a soltar lo que fuera y enseñarme su gran trabajo en sentadillas, yo relamiendome con lo que me iba a follar.
Total que yo ya con el tema a punto de lanzarme cual puma, ella va y me hace una pregunta y yo pues empiezo a contarle, no recuerdo que era. Entonces llega un momento en mi discurso que yo le digo 'y entonces me dice, oye Pepito' refiriéndome a mi mismo, a lo que instantáneamente me salta 'como has dicho? Pepito? Pero no eras Fulanito?' Fue una cagada, un penalti en tiempo de descuento, un error imperdonable por mi parte. Empecé a decirle mil excusas de el porqué le había dado otro nombre, a lo que ella estaba ya en modo Sherlock Holmes. Me llego a pedir el dni para ver si le estaba diciendo la verdad, wtf, obviamente le dije que me podía creer o no, pero que mi nombre real era Pepito. Obviamente ya la tia tenia la mosca detras de la oreja pensando que yo ocultaba algo por lo cual no quería darle mi nombre desde un inicio. Intente remediarlo, la cosa iba genial y mi propio subconsciente me echó el polvo a la mierda.
Lo mejor fue cuando de vuelta a casa, que ibamos en su coche, le digo para aquí que vivo ahi en frente (mentira), me dice vale, ya seguimos hablando, me bajo y cuando cruzo, veo que se para a ver si entro wattttt.