#921 Gracias, la verdad es q con vuestras respuestas me he sentido menos loca. Pq una parte de mí no entendía nada y la otra pensaba q igual estaba siendo radical al decirle next por lo del celibato indefinido.
#922 El primer día con la coña en el paseo nos bajamos la mascarilla y algún vídeo si q nos habíamos pasado por WhatsApp hablando y tal. Yo tengo 26 y él 33. Para mí tb fue raro q no pasase nada, normalmente en la segunda cita al menos hay beso en mi experiencia. Pero con este chico tampoco quise lanzarme por todo lo q os digo. Al entrar tb había q desinfectar las zapatillas y a ser posible quitárselas. Creo q al ser así, era mejor q marcase él sus tiempos.
#923 La verdad es q no creo q otras le aguanten estas cosas. De hecho le pregunté cómo lo hacía con otras chicas y si tb quedaba sólo para jugar, y ya me dijo q sólo quedaba conmigo. Y estoy totalmente de acuerdo en lo de las ITS, pero no saqué yo el tema! Y viendo cómo es menos. Lo q ocurre es q al ser enfermera me pregunta muchas cosas concretas, tb de la vacuna del covid y todo eso.
#924 Pues eso mismo me pregunto yo. En plan, qué haces en una app de este tipo entonces? O por qué me estuvo mareando un mes para luego cortar en seco? Q yo sepa no ha tenido casos concretos de ninguna de las dos cosas, creo q simplemente es un poco hipocondríaco.
#925 Sí, eso he pensado yo tb pero al final creo q realmente es la paranoia y lo de no lanzarse igual. Piensa q me besó, pasan cosas y al final de la cita dice q prefiere no besos q está rayado con el covid y al final me vuelve a besar para despedirse. Un sinsentido vaya. Tb me dijo q le costó lanzarse por un poco de vergüenza (a la hora de dar el paso), a saber.
#926 Exacto. De hecho siempre le decía q qué valiente por WhatsApp pero q en persona nada de nada. Pero ya cuando te has visto las cartas menuda tontería.
Y lo de gente paranoica con el covid, pues hasta cierto punto lo entiendo. Yo misma tengo bastante prudencia y me parece importante. Pero hay cosas y cosas jajajaja
#927 Y lo de las ITS es es porque es el nuevo termino, ya q ETS generaba cierto estigma al denominarlas directamente enfermedades cuando no todas las infecciones desarrollan la enfermedad.
Gracias por contestar, que encima soy una chapas